« Atrás

¡Ya somos 1.000!

Respuesta
¡Ya somos 1.000!
8/10/13 19:02 en respuesta a .
Gracias a vuestro apoyo, la comunidad Suop ya cuenta con 1.000 usuarios. Y os lo vamos a agradecer sorteando 10 licencias de la suite de seguridad G Data Mobile Security 2 para Android entre los primeros 1.000 miembros de la comunidad. Y lo mejor es que para participar no tienes que hacer nada, sólo sentarte a esperar el resultado del sorteo. Tenéis todos los detalles en el blog.
sorteo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Ya somos 1.000!
8/10/13 21:01 en respuesta a Luis.
Que bien!!!! se sabe ya cuando vais a lanzar las tarifas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Ya somos 1.000!
8/10/13 22:37 en respuesta a Luis.
Luis:
Gracias a vuestro apoyo, la comunidad Suop ya cuenta con 1.000 usuarios. Y os lo vamos a agradecer sorteando 10 licencias de la suite de seguridad G Data Mobile Security 2 para Android entre los primeros 1.000 miembros de la comunidad. Y lo mejor es que para participar no tienes que hacer nada, sólo sentarte a esperar el resultado del sorteo. Tenéis todos los detalles en el blog.
Si, si.... sentarse a esperar.... Yo ya estoy tramando mi plan para que me toque.

http://www.youtube.com/w­atch?v=O8TBOa6Q-oM

emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Ya somos 1.000!
9/10/13 10:22 en respuesta a diego.
Aún necesitamos algo de tiempo para estudiar todas las propuestas que nos habéis enviado... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Ya somos 1.000!
9/10/13 10:24 en respuesta a Lidro.
Lidro:
Luis:
Gracias a vuestro apoyo, la comunidad Suop ya cuenta con 1.000 usuarios. Y os lo vamos a agradecer sorteando 10 licencias de la suite de seguridad G Data Mobile Security 2 para Android entre los primeros 1.000 miembros de la comunidad. Y lo mejor es que para participar no tienes que hacer nada, sólo sentarte a esperar el resultado del sorteo. Tenéis todos los detalles en el blog.
Si, si.... sentarse a esperar.... Yo ya estoy tramando mi plan para que me toque.

http://www.youtube.com/w­atch?v=O8TBOa6Q-oM

emoticonemoticon
Ya veo tus maquiavélicos planes... emoticonemoticon
0 0 Votos