« Atrás

¿Truco o trato?

Respuesta
¿Truco o trato?
23/10/17 12:15 en respuesta a .

Se acerca Halloween y en Suop hemos decidido lanzar un concurso con el que podréis ganar ¡una tarjeta SIM de prepago con 20€ de saldo!

En total sorteamos 3 tarjetas, con las que podréis disfrutar de nuestros nuevos precios en Prepago, hablando y navegando más barato que nunca.

Para ello, solo tendréis que realizar ciertas acciones que se os pediráguino. Aquí tenéis el enlace para participar en nuestro sorteo de Halloween diablo.

concurso halloween sim gratis sorteo trucos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
23/10/17 13:55 en respuesta a Pedro111.
Buena iniciativa, pero el enlace podria estar en español a pesar de que la fiesta de Halloween, sea americana. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
23/10/17 14:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Ok. Buena suerte
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
23/10/17 15:19 en respuesta a Pedro111.

Interesante iniciativa.

 

Habrá que probar a ver si hay suerte

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
24/10/17 0:48 en respuesta a Josico.
Suerte a todos y a participar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
24/10/17 11:40 en respuesta a irisesma.
Participando, suerte!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
26/10/17 10:12 en respuesta a Pedro111.
¡Quedan tan solo 4 días para poder participar en el sorteo! No esperéis más y animaros a participarguino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
31/10/17 16:48 en respuesta a Pedro111.

¡Feliz Halloween! Ha llegado el día más terrorífico del año y, con él, los resultados de nuestro concurso. Como ya sabéis, hemos escogido de manera aleatoria a tres participantes... ¡y ya tenemos a los ganadores!

Todos ellos están registrados en nuestra Comunidad, por lo que nos alegra anunciaros que los premiados en esta ocasión han sido: ardid76, josico y titokyco

En los próximos minutos contactaremos con vosotros por email para daros más detalles sobre la recepción del premio.

¡Muchas gracias a todos los participantes! Esperamos que paséis una noche de miedo guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
31/10/17 17:12 en respuesta a borja.d.

JAJAJAJA!!! Que suerte !!! Me ha tocado!!

Muchísimas gracias !!

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
31/10/17 18:59 en respuesta a TitoKyco.
Enhorabuena a los 3!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Truco o trato?
1/11/17 20:12 en respuesta a borja.d.

Maravilloso

¡¡No puedo creerme tener la suerte de ser uno de los premiados!!

Me viene genial, por mi mala memoria me había caducado mi línea Suop, teniendo más o menos 22 € de saldo para extenderle la caducidad. Y que justo ahora que me estaba planteando recuperarla me toque este premio, es fantástico, soy la típica persona que participa en todos los sorteos habidos y por haber y nunca me había tocado nada.

¡¡Muchísimas gracias!!

0 0 Votos