« Atrás

ICC

Respuesta
ICC
1/10/17 16:02 en respuesta a .

Hola buenas tardes,

Me gustaría contratar una nueva tarifa de contrato pero me dice que el ICC de mi targeta SIM antigua no es correcto, que puedo hacer?

 

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
1/10/17 16:36 en respuesta a samuel.cubarsi.

Hola , ¿de qué operador eres?

El ICC debe tener en total 19 dígitos y debe comenzar por 8934. Si en tu SIM sólo aparecen 15 dígitos por favor añade 8934 delante. Si me dices de qué operador eres y cual es tu ICC el que aparece en tu SIM te digo que es lo que tienes que poner.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
1/10/17 18:54 en respuesta a samuel.cubarsi.

Hola Samuel,

Te sugiero que repases este fantástico hilo, donde se explica perfectamente.

Y si así todavía no has solucionado tu problema, aquí recomiendan una aplicación que te puede servir de ayuda.

Un saludo y cuéntanos como termina tu incidencia.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
2/10/17 7:52 en respuesta a samuel.cubarsi.

Quizá esta imagen te ayuda

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
2/10/17 10:03 en respuesta a samuel.cubarsi.
Si que hay numeros de ICC muy antiguos que dan error, pero si no es el  caso, comprueba si has metido bien todos los dígitos y por su orden , que anunque a la primera no lo reconozca, repitiendo es posible que entre. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
2/10/17 10:38 en respuesta a samuel.cubarsi.
Hola!
 
Como bien te han indicado por aquí el ICC está compuesto de 19 dígitos en total, aunque en algunos operadores omiten los cuatro primeros dígitos "8934".
 
A continuación facilito un enlace de nuestro blog donde explicamos al detalle qué es y cómo obtener el ICC de tu SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC
2/10/17 13:53 en respuesta a ConsueloR.

Efectivamente consuelor, algunos operadores omiten grabar en la SIM el ICC completo no por que no le quepan, si no para dificultar que los clientes puedan realizar una portabilidad hacia otro operador de la forma más sencilla posible.

No sé si lo habrá, pero deberían de poner una ley que obligue a todos los operadores a grabar en sus tarjetas SIM el ICC completo. Ya basta de tantas tonterías.

Aunque los que tenemos smartphones tenemos aplicaciones y distintas maneras para consultar el ICC en el teléfono móvil. 

+2 2 Votos