« Atrás

NUEVA APP REMIND

Respuesta
NUEVA APP REMIND
11/09/17 9:22 en respuesta a .

En el día de hoy miles de alumnos de primaria comienzan su curso escolar, con este motivo voy a presentaros para quien no la conozca la app, REMIND, la cual esta disponible para androd y para ios, es gratuita y su funcionalidad esta en que se convierte en una herramienta entre profesores, alumnos y padres. Con ella los monitores, tutores pueden enviar mensajes con avisos recordatorios o deberes a los padres de forma segura, porque los telefonos  de los participantes no son publicos al contrario  de lo que ocurre con los grupos de whatapp, por ejemplo. 

Los comentarios de los usuarios de cursos anteriores son excelentes.  

+2 2 Votos
Respuesta
RE: NUEVA APP REMIND
11/09/17 17:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Soy maestro y voy a probarla. Gracias, José.Saludos y mis mejores deseos. Ya te contaré los resultados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA APP REMIND
11/09/17 17:56 en respuesta a Buscador.
Acabo de instalarla, pero no admite mi teléfono, facilitado por suop y creo que es por empezar por 7 Me dice:"teléfono no válido".
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA APP REMIND
11/09/17 18:06 en respuesta a Buscador.
Veo que esta aplicación es de google y pide un montón de datos. La he eliminado. ¿Por qué pone tarifas stándar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA APP REMIND
12/09/17 10:06 en respuesta a Buscador.
La aplicación es gratuita, lo que pasa es que al intercambiar  datos sensibles, por seguridad  exige esos datos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUEVA APP REMIND
12/09/17 13:38 en respuesta a Pepe Casquive.
¡Hola!
 
 
Parece muy interesante, gracias por el aporte.smiley Facilito aquí el enlace para que a los demás les resulte más cómodo encontrarla y descargarla:
 
 
0 0 Votos