« Atrás

Llamadas al extranjero

Respuesta
Llamadas al extranjero
4/10/13 23:48 en respuesta a .
Ofrecer buenos precios en llamadas al extranjero es importante . Muchas compañias ofrecen buenos precios en llamadas nacionales pero luego si llamas al extranjero es como si te clavaran un puñal por la espalda . Hay muchas compañias especializadas en los inmigrantes pero luego lo que ofrecen de barato por ese lado lo recuperan cobrandote más caro las tarifas nacionales . Quizas un sistema de bonos de minutos estaría bien .
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
9/10/13 11:00 en respuesta a cvpalermo.
Hola cvpalermo!

me temo que no podremos ser igual de competitivos que un Lebara, Ortel o Lyca, que mueven grandes volúmenes de tráfico internacional y por eso puede ser tan competitivos en el precio de llamadas a destinos internacionales. emoticon

Eso sí, los ahorros que puedas conseguir con Suop van a depender de ti, y de tu participación en la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
9/10/13 23:10 en respuesta a Squire10.
Hola.
Una de mis aficiones es coleccionar SIMS del extranjero (Especialmente de Inglaterra) para comparar los precios que existen en llamadas y datos.
Tengo SIMS de Vodafone UK, Three UK, Tesco UK, 48Months IE, O2 UK, Virgin Mobile UK, Giffgaff, Lebara UK, Lebara FR, Lycamobile FR, Vectone Dinamarca, Vectone Holanda, Vectone UK, Talk Home UK, T-Mobile UK, Orange UK y Orange Rumania entre otras.
Tengo una amiga que colecciona SIMs como yo y le doy algunas de las SIMs repetidas.
Tengo 2 SIMs sin abrir de Vectone UK (No se han sacado del paquete, no sabia que estaban cerradas)
----
Tengo un folleto (que venia con una SIM de Vectone UK) y que tiene la siguiente oferta, SOLO PARA INGLATERRA
Precio prepago (Tarifa descuento): 5,95 libras (casi 7 euros) ofrece mensualmente
300 minutos a fijos/moviles de UK y llamadas ilimitadas a numeros Vectone, Delight y Lyca de UK
Precios llamadas a fijo España: 8 centimos el minuto (6 céntimos a fijos con la tarifa descuento)
Precios llamadas a móvil España: 22 centimos el minuto (12 céntimos el minuto con la tarifa descuento)

¿Como llamar en el extranjero sin que cueste mucho dinero?
-Si vas a llamar mucho al extranjero recomiendo que uses una SIM especial que usan los viajeros, hay una muy conocida y que tiene tarifas muy economicas.
-Usa los numeros de reencaminamiento (Espantel o similares)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
12/10/13 22:36 en respuesta a Squire10.
Respecto a las llamadas al extranjero, creo que ya hay demasiadas opciones contra las que competir y abarcar tanto creo que sería contraproducente, y más en un sector tan cambiante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
13/10/13 9:50 en respuesta a thynood.
¿No se podría utilizar algún sistema para redirigir las llamadas internacionales a través de VoIP y así ahorrar costes? Porque por VoIP las llamadas al extranjero salen muy bien de precio.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
13/10/13 17:59 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yoigo tiene algo así desde hace tiempo.

Hay que marcar dos asteriscos y la llamada internacional es mas barata.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
14/10/13 12:09 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llamadas al extranjero
3/12/13 21:02 en respuesta a cvpalermo.
cvpalermo, no sé si habrás seguido la evolución de tu propuesta en la wiki de ideas, pero desgraciadamente la hemos tenido que descartar. Como te decíamos en este hilo, ya hay varias compañías especializadas en llamadas al extranjero.

Para evitar posibles confusiones, procedemos a bloquear este hilo de tal forma que los comentarios sobre esta propuesta se centralicen en la wiki.
0 0 Votos