« Atrás

Portabilidad prepago. Nuevo cliente

Respuesta
Portabilidad prepago. Nuevo cliente
5/09/17 10:20 en respuesta a .


Hola a todos,

 

soy nuevo en SOUP y no sé si he hecho algo mal al darme de alta y pedir la SIM de prepago. Lo que yo quiero es pasar de un contrato con Vodafone a un prepago de SOUP, y al pedir la SIM prepago pensaba que en algún momento me preguntaría acerca de la opción que deseo, pero no ha sido así. He rellenado el formulario de petición de SIM con datos básicos personales y DNI y el proceso se ha cerrado diciendo que me envían la SIM a casa, sin más. En ningún momento se me ha pedido el número de teléfono del que quiero hacer la portabilidad, así que estoy algo confuso. Alguien me puede decir qué pasa ahora? Gracias.

Saludos

portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 12:38 en respuesta a sermacuenca.
sermacuenca:


Hola a todos,

 

soy nuevo en SOUP y no sé si he hecho algo mal al darme de alta y pedir la SIM de prepago. Lo que yo quiero es pasar de un contrato con Vodafone a un prepago de SOUP, y al pedir la SIM prepago pensaba que en algún momento me preguntaría acerca de la opción que deseo, pero no ha sido así. He rellenado el formulario de petición de SIM con datos básicos personales y DNI y el proceso se ha cerrado diciendo que me envían la SIM a casa, sin más. En ningún momento se me ha pedido el número de teléfono del que quiero hacer la portabilidad, así que estoy algo confuso. Alguien me puede decir qué pasa ahora? Gracias.

Saludos