« Atrás

Portabilidad prepago. Nuevo cliente

Respuesta
Portabilidad prepago. Nuevo cliente
5/09/17 10:20 en respuesta a .


Hola a todos,

 

soy nuevo en SOUP y no sé si he hecho algo mal al darme de alta y pedir la SIM de prepago. Lo que yo quiero es pasar de un contrato con Vodafone a un prepago de SOUP, y al pedir la SIM prepago pensaba que en algún momento me preguntaría acerca de la opción que deseo, pero no ha sido así. He rellenado el formulario de petición de SIM con datos básicos personales y DNI y el proceso se ha cerrado diciendo que me envían la SIM a casa, sin más. En ningún momento se me ha pedido el número de teléfono del que quiero hacer la portabilidad, así que estoy algo confuso. Alguien me puede decir qué pasa ahora? Gracias.

Saludos

portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 12:38 en respuesta a sermacuenca.
sermacuenca:


Hola a todos,

 

soy nuevo en SOUP y no sé si he hecho algo mal al darme de alta y pedir la SIM de prepago. Lo que yo quiero es pasar de un contrato con Vodafone a un prepago de SOUP, y al pedir la SIM prepago pensaba que en algún momento me preguntaría acerca de la opción que deseo, pero no ha sido así. He rellenado el formulario de petición de SIM con datos básicos personales y DNI y el proceso se ha cerrado diciendo que me envían la SIM a casa, sin más. En ningún momento se me ha pedido el número de teléfono del que quiero hacer la portabilidad, así que estoy algo confuso. Alguien me puede decir qué pasa ahora? Gracias.

Saludos




¡Hola, bienvenido a SUOP! Tranquilo, todo esta bien. Cuando la SIM llegue a tu casa, deberas de ir a la seccion Contratar-Activar de la web. Entonces, deberas de rellenar los datos para la portabilidad. Te recuerdo que para cambiar de contrato a prepago necesitas el nombre de titular y un par de datos mas que podras consultar en soporte.suop.es. Ademas, te recuerdo tambien que la portabilidad tarda dos dias habiles, con lo cual si la haces hoy el miercoles estarias portada a SUOP. ¡¡Bienvenido y... a participar!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 12:39 en respuesta a analanmor.


Ok JG muchas gracias. Quedo a la espera de ricibirla pues.

 

Saludos

Sergio

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 12:54 en respuesta a sermacuenca.

Bienvenido a suop,

Lo has hecho bien primero se pide la sim y cuando la recibas, entonces puedes seguir con el siguiente paso que es activarla, en ese momento tienes que seleccionar "quiero mantener mi número" rellenas los datos solicitados y en dos días hábiles ya seras de suop (sabiendo esto puedes calcular el día que quieres hacerlo).

Es importante que si vienes de contrato pongas el nombre del titular tal cual aparece en tu contrato, tiene que coincidir.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 15:13 en respuesta a irisesma.
Yo creo que lo has hecho mal. Si has rellenado los datos bancarios es que has seleccionado contrato y no prepago. Ponte en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
3/09/17 16:47 en respuesta a Asisi68.
Ha rellenado los " datos básicos", no bancarios, o sea que correcto. Cuando llegué la sim es la hora de solicitar la portabilidad. Bienvenido a,Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
4/09/17 0:53 en respuesta a sermacuenca.

¡Hola sermacuenca y Bienvenido a Suop!

Cuando recibas la SIM y te dispongas a solicitar la portabilidad, consulta los siguientes hilos donde hay códigos promocionales que quizás puedas utilizar como bienvenida en Suop.

Un saludo smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad prepoago. Nuevo cliente
5/09/17 9:54 en respuesta a sermacuenca.
sermacuenca:


Hola a todos,

 

soy nuevo en SOUP y no sé si he hecho algo mal al darme de alta y pedir la SIM de prepago. Lo que yo quiero es pasar de un contrato con Vodafone a un prepago de SOUP, y al pedir la SIM prepago pensaba que en algún momento me preguntaría acerca de la opción que deseo, pero no ha sido así. He rellenado el formulario de petición de SIM con datos básicos personales y DNI y el proceso se ha cerrado diciendo que me envían la SIM a casa, sin más. En ningún momento se me ha pedido el número de teléfono del que quiero hacer la portabilidad, así que estoy algo confuso. Alguien me puede decir qué pasa ahora? Gracias.

Saludos

Hola, sermacuenca

Como ya han comentado por aquí, la portabilidad, así como la elección del tipo de tarifa, se hacen una vez que has recibido la SIM. Cuando la tengas, accede al enlace Contratar-Activar que aparece en la parte superior de la web y verás una pantalla como la que copio debajo. Ahí puedes ver los campos para indicar si es una portabilidad o un número nuevo, elegir la tarifa base...

Activacion SIM prepago
 

 

0 0 Votos