« Atrás

link

Respuesta
link
30/08/17 22:27 en respuesta a .

hola acabo de ingresar en suop la portabilidad me llega en 2 dias. tengo el link de invitacion pero al pinchar en el me abre otra pagina pero no me sale el formulario alguien sabe porque. gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: link
31/08/17 2:18 en respuesta a merchy.

 

Hola

El enlace de invitación hay que utilizarlo para darte de alta como usuario en Suop, está diseñado para eso

Si ya eres usuario de Suop y pinchas en un enlace de invitación estando identificado, no te llevará a la creación de un nuevo usuario porque ya tienes registro en la web

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: link
31/08/17 7:09 en respuesta a Huygens.
Para comprobarlo bien ingresa en suop y da a salir como usuario y entonces ingresa eb el enlace de invitación y verdad si te lleva bien o no. Para utilizarlo debes ser usuario nuevo sin haberte registrado antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: link
31/08/17 7:57 en respuesta a merchy.

si un usuario aún no ha pedido la sim pero se ha dado de alta en suop, ¿ como puede hacer para eliminar el usuario creado y beneficiarse de la invitación ?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: link
31/08/17 8:40 en respuesta a dvd.
Un usuario no se puede eliminar. Si quiere usar el enlace de invitación lo único que puede hacer es hacer otro usuario nuevo, otro eso ya es una elección del usuario en cuestión
0 0 Votos
Respuesta
RE: link
31/08/17 21:23 en respuesta a Asisi68.

El enlace de invitación solo te sirve al principio cunado te registras.
Una vez registrado, ya no puedes usar ningún enlace de invitación...

Yo perdi los 5€ por registrarme sin link

0 0 Votos
Respuesta
RE: link
1/09/17 16:44 en respuesta a nandobub.
Si te has registrado pero no has pedido la sim ni has dado tu dni y no quieres perder los 5€ de invitación, entonces puedes registrarte desde una incitación con un nuevo usuario y otro mail.
0 0 Votos
Respuesta
RE: link
2/09/17 0:51 en respuesta a merchy.
merchy:

hola acabo de ingresar en suop la portabilidad me llega en 2 dias. tengo el link de invitacion pero al pinchar en el me abre otra pagina pero no me sale el formulario alguien sabe porque. gracias

 

Cuando pinchas en un enlace de invitación teniendo la sesión activa no funciona

Para comprobarlo debes cerrar la sesión pinchando en el icono de arriba a la derecha (al lado de tu nombre) y pinchar en salir

Entonces sí funcionará, pero sólo podrán usarlo personas que aún no se hayan registrado
 

0 0 Votos