« Atrás

No tengo conexión a red

Respuesta
No tengo conexión a red
29/08/17 13:49 en respuesta a .
He renovado recientemente y tengo dos bonos, pero no puedo llamar porque mi terminal dice que no hay acceso a la red. ¿Qué puede ser?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 14:05 en respuesta a Carmen Martell.
Reinicia el teléfono, si sigues sin cobertura, haz un registro a la red de Suop desde Ajustes, Redes moviles y operadores de red. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 14:51 en respuesta a Carmen Martell.

Si no has hecho una recarga desde hace tiempo, podrías haber agotado el tiempo de vida de tu tarjeta Suop. Pincha aquí para leer más información.

Por favor, danos más datos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 15:10 en respuesta a Carmen Martell.

"he renovado recientemente" me suena a que hace mucho que no recargas... es posible que haya pasado demasiado tiempo.

Podrías decirnos más información? no puedes hablar, pero ¿ puedes navegar ? ¿ has probado a ponerlo en otro teléfono ? recuerda que el móvil debe ser libre

0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 16:36 en respuesta a dvd.

Por favor chicos por favor, esta persona está diciendo que ha renovado recientemente y que tiene 2 bonos activos. Uno comprado por el/ella y otro que le ha regalado Suop (ya se ha dicho en otro post) por tanto NO es posible que tenga la línea sin recargar o le haya caducado.

Lo que seguramente le pase es que tenga que reiniciar su móvil o tenga esté en una zona sin cobertura. También tengo constancia que si el APN está mal puesto la línea a veces pierde la red.

A este paso, voy a tener que ofrecer trato personalizado a clientes que tengan problemas ya que aquí es difícil que alguien pueda resolverlos.

Por favor efecto10, ve a ajustes, a redes móviles, y en el APN pones inet.es después apagas tu móvil y lo vuelves a encender a ver si te funciona. ¿Qué modelo de terminal tienes? ¿Antes has podido usar la línea con normalidad?

Un saludo y ya me contarás.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 20:56 en respuesta a Desconocido.
tranquilo unknown para eso estan las respuestas verdes. Para marcar las correctas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 21:22 en respuesta a Belko.

Hola Belko, si tranquilo estoy, no te preocupes por ello. 

Respecto a las respuestas en verde es curioso ver varias respuestas en verde que no aportan casi nada a lo que pregunta el usuario. ¿Esto lo decides tú? Por que esto creo que lo debería de decidir mejor quien pregunta y qué respuesta le ha sido de utilidad a su solución.

Si te fijas bien en mi mensaje, estoy tratando de ayudar al compañer@ puesto que yo sí he entendido bien lo que le pasa por que he leído su mensaje, sólo ha faltado a que alguien diga que he faltado el respeto para que ya pase a ser verdad.

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 22:33 en respuesta a Desconocido.
No sé si tendrá algo que ver pero yo he tenido hoy unas horas sin datos y ya está todo bien, puede haber sido algún corte o algo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
29/08/17 23:36 en respuesta a Carmen Martell.
Si el terminal esta bien configurado, que seguro que si, porque hasta ahora iba bien, y la línea está activa, tiene que ser un fallo puntual de la red, debido a las tormentas, por ejemplo que pueden afectar a los repetidores Esos fallos ocurren pero pronto los reparan. Comprueba que otros teléfonos Orange tienen línea..
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 1:10 en respuesta a Desconocido.
Tengo este terminal desde enero, siempre con Suop y nunca me había pasado esto. Desde que envié mi post, pensé que se había resuelto porque de pronto desapareció la indicación de "sin conexión" y pude hacer una llamada. Pero vuelve a desaparecer y ha sido igual todo el día en lugares habituales, es decir, de buena cobertura. Pero voy a probar lo del apn
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 1:17 en respuesta a Carmen Martell.
RE: No tengo conexión a red
0 0 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 3:58 en respuesta a Desconocido.

Cualquiera que tenga un movil android que haga la prueba. Al quitar el APN y poner uno válido se pierde la red y aparece (sólo llamadas de emergencia) así que lo del APN tiene que ver muy mucho.

El APN sirve para navegar por internet, si ya podias hacerlo es que tenías configurado el APN de forma correcta. Prueba a sacar la SIM del terminal, limpiarla, volver a meterla, tener el APN bien configurado y además realizar una búsqueda red manual. También puedes cambiar el modo de red a 2G/3G para que no se conecte a 4G vaya ser que en tu zona tengas poca cobertura 4G. Recuerda que usan la misma red que Orange.

Espero que con esto que te indicamos se te solucione el problema.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 14:00 en respuesta a Carmen Martell.

Lo siento, mis disculpas, pero si lo de haber recargado anteriormente no se especifica en este hilo, los usuarios no vamos a hacer malabarismos para enterarnos leyendo otros hilos donde el OP escribió. Por favor, siempre hay que ser lo más precisos a la hora de redactar, que esto es un foro de ayuda entre todos.

Volviendo al tema original:

¿Podría ser debido a esto?.

Ver gráfico de errores en red Orange España.

Saludos.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 17:02 en respuesta a dvd.

Puedes hacer varias pruebas... la primera si sabes de alguien ( amigo, familia... ) utiliza antenas orange ( simyo, masmovil, orange... ), comprueba la cobertura que tiene... si es poca o nula es posible que sea de eso, aunque antes te funcionara puede que aire o lluvia haya afectado a la antena.

La segunda es que pruebes a introducir la sim de suop en otro móvil libre.

Espero que lo soluciones pronto ;)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No tengo conexión a red
30/08/17 20:09 en respuesta a dvd.
Lo del APN es lo mas lógico, si no funciona, hago una prueba cruzada.
0 0 Votos