« Atrás

regala tus megas

Respuesta
regala tus megas
27/08/17 22:29 en respuesta a .

No todos gastamos todos nuestros megas. Propongo la campaña para navidad, "Regala megas": A quien le sobren megas de datos de su servicio al 31-12-17 tenga la posibilidad de regalárselos a otros usuarios para que estos puedan disfrutarlos como regalo de año nuevo.guino

+5 5 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
27/08/17 22:55 en respuesta a davros.

Hola, me parece buena idea que podamos regalar los megas y de ese modo los que nos sobran no se los chupe Suop pero... ¿Cómo se haría la transferencia de megas?

Dicha opción no la tenemos disponible ni la vamos a tener, pero me gustaría saber como podríamos pasarle los megas a otros usuarios sin que sepamos su número de teléfono. ¿Podrías darnos más detalles?

Como la idea me gusta, procedo a aplicarte mi primer voto.

Un saludo y bienvenido a Suop, que acabo de ver que te has registrado hoy.

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
27/08/17 23:20 en respuesta a Desconocido.
Buena idea!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
27/08/17 23:34 en respuesta a nandobub.
Votado. Hay que empezar a pensar los regalos de Navidad con antelación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 7:48 en respuesta a davros.

l
En principio me parece bien, quizá habría que controlar que no se generara un mercadeo paralelo, en el que "por detras" se "subastaran" esos megas de sobra, de forma que se regalaran al mejor postor, obteniendo una contraprestación... es decir, revenderlos en vez de regalarlos...

De cualquier forma si es algo puntual, para una única vez, tampoco veo que nadie vaya ha hacer un gran negocio con eso, así que lo voto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 9:28 en respuesta a Desconocido.
Hola Unknown, poder se puede, en FP se hace habitualmente. No sé exactamente el sistema pues no participo de él pero hasta donde yo sé, se identifican por el mail de su cuenta y comparten megas dentro de unos límites que establece FP. Si supiera más daría mas detalles, solo sé que poder, se puede si SUOP quiere. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 10:34 en respuesta a Gorkalaser.

Buenos días,

Pues como no sea por nombre de usuario por que de otro modo lo veo complicado para Suop además de que seguramente no se lleve a cabo ya sabemos por qué.

Aún así, y no es por echar leña al foro, me parece curioso que un usuario recién registrado y que aún no es cliente ya esté haciendo este tipo de propuestas y que además conozca claramente los tiempos de Suop (votos ---> Wiki)

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 11:00 en respuesta a Desconocido.
Pues en realidad eso sería como pasarle los megas a otra cuenta distinta. A la gente que tenga varios familiares le podría venir bien. Lo que no gasta el padre se lo pasa al hijo. Jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 12:05 en respuesta a ycs.

Ya hay alguna propuesta para pasar megas a otros usuarios,

 

https://www.suop.es/ca/comuni­dad/foro/-/message_boards/view­_message/4136067

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 13:10 en respuesta a davros.
Antes de nada bienvenido al foro Suop. Todas las ideas son respetables, y seguro que es mejor que otras que se plantean, pero yo no le veo utilidad. Ya cada uno adquiere el bono que prevé gastar y poco le podrá sobrar. Suop para poder sobrevivir con estos precios algún margen tendrá que tener. Ya se ha propuesto sumar los mb sobrantes para el mes siguiente y no pudo ser. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 13:16 en respuesta a Pepe Casquive.


Hombre, para los usuarios utilidad mucha, yo por lo menos si que se la veo. No perderíasmos MB no disfrutados porque se los pasamos a un familiar, amigo o a otra cuenta nuestra etc... otra cosa es utilidad para SUOP. Evidentemente una parte de su margen viene por lo contratado y no disfrutado por los usuarios.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 13:32 en respuesta a davros.

Navidad? si aún no me he quitado ni el bañador :P

Idea de regalar, suena mejor compartir... y como comentan creo que ya había una propuesta así

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
28/08/17 15:48 en respuesta a dvd.

Los bonos tienen caducidad de 30 días y si tu no has podido gastarlos en ese tiempo, tampoco vas ha poder regalar nada porque caducan.

Si la idea es coger bonos mas grandes y repartirlos entre varios (creo que esto ya se propuso).

Si quieres regalar megas a alguien, no seria mas fácil que le pagues el bono que le quieres regalar. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: regala tus megas
4/09/17 1:36 en respuesta a Acen.
Una cosa es pagar un bono y volver a gastar dinero y otra que de tu bono de 650Mb te sobre el último día del mes 300Mb y los quieras pasar a otro usuario para que los pueda usar. Lo que no me queda claro tampoco es que pasaría al pasarle esos megas a otro usuario, ¿Los tendría sin caducidad o arrastraría de alguna forma lo que le quedaba por caducar? Se me hace complicado hasta imaginar como sería dicha transferencia, lo que sí es una idea brillante para que la compañía no se quede con los megas que hemos pagado.
0 0 Votos