« Atrás

Tarifas que me gustarían

Respuesta
Tarifas que me gustarían
4/10/13 12:04 en respuesta a .
TARIFAS DE TARJETA

Tarifa 1 (solo voz)- Llamadas a 1 cent/min a todos los operadores y establecimiento de llamada a 10cent, SMS a 3cent (recarga mínima de 5€/mes)
Tarifa 2 (voz + datos)- Llamadas a 1cent/min a todos los peradores y establecimiento de llamada a 10cent, SMS a 3cent, 250mb de datos por una cuota de 3€ (recarga mínima de 5€/mes)


TARIFAS DE CONTRATO

Tarifa 1 (solo voz)- Misma que en tarjeta pero en vez de recarga mínima, consumo mínimo de 5€
Tarifa 2 (voz + datos)- Misma que en tarjeta pero en vez de recarga mínima, consumo mínimo de 5€ y la cuota de 2€ que compute dentro del consumo mínimo
Tarifa 3 (voz + datos)- Llamadas a 0cent/min a todos los operadores (hasta un máximo de 30min por llamada) y establecimiento de llamada a 10cent, SMS a 3cent, 500mb de datos por una cuota total de 6€/mes o por 9€/mes en caso de 1gb
Tarifa 4 (voz ilimitada + datos + sms)- Llamadas ilimitadas, 500mb de datos y 100sms por una cuota de 19€/mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas que me gustarían
4/10/13 18:16 en respuesta a cabraniego.
Con respecto a lo que has dicho retocaría el hecho de obligar a una recarga de 5€/mes en prepago, porque igual a mí me interesaría meter 30€ y olvidarme 6 meses en vez de estar cada mes pasandome por la tienda, y más si no está cerca o tienes que coger coche. Pagas más por desplazamiento que por la recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas que me gustarían
9/10/13 21:35 en respuesta a npcaso.
tambien me vale, yo estaba pensando en recargas via web, o tambien la posibilidad de hacer recargas automaticas, pero eso de hacer una recarga con importe mayor y que te lo descuenten mes a mes lo veo mejor.
0 0 Votos