« Atrás

Wifi en la calle

Páginas: 1  2  
Respuesta
Wifi en la calle
16/08/17 10:48

Estaría muy bien tener wifi en la calle como otras compañías.

Yo necesito datos y no tengo a si que uso wifi en la calle! Sería una idea buenísima. O que tengas como en algunos autobuses unos megas para usar wifi en la calle! Un limite

wifi en la calle
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wifi en la calle
16/08/17 10:45 en respuesta a MariaLeire.
????????????
0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 10:45 en respuesta a MariaLeire.
Que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 10:49 en respuesta a MariaLeire.

Hola @marialeire,

Para mejorar la lectura de los hilos, intenta incluir toda la información posible en el mismo comentario y no publicar varios a la vez.

¡Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 11:17 en respuesta a MariaLeire.

Hola @marialeire, no te he visto por aquí, supongo que serás nueva, asi que bienvenida!

Que sepa sólo una compañía ofrece wifi gratis ( la roja ), lo establece mediante conexiones ADSL o friba de otros usuarios.

Suop no tiene ADSL ni fibra con lo que no podrá realizar esto.

Si lo que quieres es tener wifi, tienes varias APP gratuitas como pulwifi que te localiza si tienes alguna conexión wifi que alguien comparte

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 12:53 en respuesta a MariaLeire.
marialeire, bienvenida al foro. Vienes con energía, ya que estas haciendo muchas propuestas, pero recuerda que somos una compñia pequeñita, y no todas las propuestas pueden llegar a hacerse realidad. Siempre hay qeu buscar un punto intermedio, que favorezca al usuario y continue la viavilidad de la operadora. Algunas de las propuestas ya  habian sido hechas hace tiempo, y otras como la de wifi en la calle,  ya te indica "dvd", porque no es posible. Saludos, y lo dicho bienvenida a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 13:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Para localizar wifi en la calle es mejor que utilices alguna de las apps que hay.

Yo uso wifimap y encuentras muchos puntos de acceso con sus contraseñas,mayoritariamente suelen ser wifi de sitios públicos, en cualquier caso son comunicados por los usuarios que han usado esa wifi.

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 13:24 en respuesta a irisesma.
Pero yo pienso que suop ese servicio no lo puede ofrecer
0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 13:29 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola @marialeire, no te he visto por aquí, supongo que serás nueva, asi que bienvenida!

Que sepa sólo una compañía ofrece wifi gratis ( la roja ), lo establece mediante conexiones ADSL o friba de otros usuarios.

Suop no tiene ADSL ni fibra con lo que no podrá realizar esto.

Si lo que quieres es tener wifi, tienes varias APP gratuitas como pulwifi que te localiza si tienes alguna conexión wifi que alguien comparte

Nueva nueva no parece que sea, lleva registrada desde el 2014 y de buenas a primeras se pone a hacer propuestas que no llegan a ningún lado? No sé, aquí hay más gatos encerrados...
0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 13:53 en respuesta a Desconocido.

No sera nueva en Suop, pero si puede serlo en la participación del foro o esa impresión da.

Yo me alegro de que haya pensado en colaborar en el foro.

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 17:46 en respuesta a MariaLeire.

Dejo aquí el link con las normas por si hay algún nuevo o nueva por aquí :D

https://www.suop.es/es/comuni­dad/normas-de-la-comunidad

0 0 Votos
Respuesta
16/08/17 19:10 en respuesta a dvd.
Pues la verdad mi móvil se conecta a las wifis libres, pero no me parece que funcionen de forma adecuada. Van muy lentas y bloquean el terminal Ni una cosa, ni otra.a No se si soy yo solo el que opina así.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 12:10 en respuesta a borja3105.

Si no tienes datos igual es que no has configurado el APN de Suop en tu móvil, porque suop si que tiene acceso a internet.

Suop no dispone de puntos de acceso wifi, veo muy difícil que nos pueda dar wifi en la calle.

0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 14:52 en respuesta a Acen.
Si desconectas los datos y te conectas a las wifi gratis practicamente no puedes navegar. Por lo menos yo. En locales o en instituciones con wifi gratis no consigo navegar de forma adecuada.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 17:27 en respuesta a borja3105.
Ademas, en algunos sitios se conecta al router pero no te conecta a internet.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 21:11 en respuesta a nandobub.
La verdad es que pocas wifis libres son efectivas. Por lo menos las que yo conozco
0 0 Votos
Respuesta
17/08/17 21:17 en respuesta a Asisi68.
Yo antes tenia software que buscaba claves de redes WiFi. Las wifis libres no me funcionan con normalidad.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/17 20:35 en respuesta a ycs.
Ademas. algunas que consigues conectar a internet va muuuy lento.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/17 11:41 en respuesta a nandobub.

Yo he encontrado de todo, unas van lentas y otras no. 

Yo de todas las maneras agradezco que haya quien comparta su wifi.

0 0 Votos
Respuesta
19/08/17 13:13 en respuesta a irisesma.
La gente no comparte su WiFi en todo caso algún local o alguna administración y poco más y suelen ser bastante lentas y algunas tienen hasta publicidad.
0 0 Votos
Páginas: 1  2