« Atrás

Aniversario suop

Respuesta
Aniversario suop
16/08/17 12:41 en respuesta a .
Me parece muy buena idea que supo de megas cada año que pasas junto a ellos. Así se va menos gente.
aniversario
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
16/08/17 10:35 en respuesta a MariaLeire.
A mí me parece muy buena idea. Que os parece? Se puede hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
16/08/17 11:23 en respuesta a MariaLeire.

Hola @marialeire,

Creo que este hilo tendría que ir en propuestas y la propuesta que comentas me suena que ya está... pero el buscador va como va... cuantos megas crees que deberían regalarnos ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
16/08/17 12:44 en respuesta a MariaLeire.
Suop ya nos regala unas condiciones estupendas día a día. Se van consiguiendo nuevas condiciones, casi siempre favorables al cliente. Es imposible que una compañía tan pequeña nos pueda regalar mucho más, pero si en su caso, puede hacerlo, no dudes que lo hará en su momento. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
16/08/17 13:27 en respuesta a MariaLeire.

Marialeire, bienvenida al foro.

Podías matizar un poco mas las propuestas (es un foro, no un chat), que me lo tengo que imaginar y no lo veo del todo claro.

Supongo que tienes contrato y la idea es para contrato.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
16/08/17 19:22 en respuesta a irisesma.
Pues yo no veo tan claro que sea de contrato. Yo creo que es de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 0:20 en respuesta a MariaLeire.
MariaLeire:
Me parece muy buena idea que supo de megas cada año que pasas junto a ellos. Así se va menos gente.

Jejeje, eres un poco graciosilla. ¿Nos podrías explicar a mí y a mis acólitos cómo sabes tú la gente que se va de SuPO y el por qué?

A mí me parece buena idea, que por cada año que pases con ellos te regalen megas para que de ese modo no se vaya la gente (la gente se va a ir por que no les hagas regalos), aunque ya los regalan por cada recarga que haces y esto la mayoría de operadores NO lo hacen. En contrato tenemos mejores tarifas que en prepago, si encima se ponen a regalar bonos de datos a los contratos primero deberían de igualar los precios y después quitar los regalos por las recargas para darlos cada año como pides en tu idea.

De todos modos, soñar es gratis, te doy mi voto para animarte a seguir haciéndolo. Buenas noches.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 11:42 en respuesta a Desconocido.
Lo que perece que puedo entender creo que es una idea con posibilidades, pero creo que tienes que explicar algo mejor como seria, para que se entienda bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 12:56 en respuesta a Acen.

Por cierto el aniversario Suop es en octubre, no?. Ya son cuatro años, estoy en lo cierto?-

Vamos a ponernos objetivo de llegar a los 40.000 para ese entonces. Seria genial primeor hacernos mas grandes y despues ya vendran las ofertas y promociones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 13:53 en respuesta a MariaLeire.

Bueno, ya está bien.

Sr Belko/Administradores, ¿Qué opináis de esto?

WIKI: 14020913 Programa de fidelización Suop

¿La cerramos o no? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 14:35 en respuesta a Desconocido.
Claramente es una variante de estas que ya estan en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aniversario suop
17/08/17 14:48 en respuesta a irisesma.
Que llevan ahí más de un año por lo que no creo tengan pensado hacérlos efectivos.
0 0 Votos