« Atrás

Desconexión de datos

Respuesta
Desconexión de datos
16/08/17 0:21 en respuesta a .
Buenas noches a todos.El móvil ha perdido la conexión de datos.He estado investigando por el foro y sólo he encontrado lo de configurar apn,que lo he intentado por si acaso,sin éxito.Necesito ayuda.Gracias.
datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 0:52 en respuesta a fdcj.
Después de configurar el APN (cosa que me imagino que encontraste pinchando en alguno de los apartados que aparecen en el enlace  https://soporte.suop.es/hc/es­/categories/200177099-Internet­ , en el que fuera el correspondiente al de tu sistema operativo) debes pinchar en "Guardar" antes de salir de la seccion de configuración de tu móvil y, además, tienes que apagar y encender el móvil para que se reinicie y entre en funcionamiento el nuevo APN ... ¿lo hiciste?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 1:34 en respuesta a May634.
Gracias por responder. Así lo he hecho.He empezado por borrar el punto de acceso y luego la he creado de nuevo configurando el apn, Guardar y reiniciar el dispositivo. Además,está activado el uso de datos móviles. Sigue sin funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 2:44 en respuesta a fdcj.

Vale, aparte de lo del APN, asegúrate de que :

• En tu dispositivo tienes activado los Datos Móviles

• De que en tu dispositivo tienes el modo de red en automático, y no forzado en 4G (por si hubiera en tu zona algún problema con el 4G)

• De que en el Apartado "Tus Servicios"  de tu área personal no tengas en OFF los Datos , etc.

 

Si no es nada de eso, a mí no se me ocurren otras causas, pero seguro que a otros compañeros sí, y te podrán ayudar más.

Y, por supuesto, también puedes contactar con Soporte escribiéndoles un correo a soporte@suop.es y ellos te lo solucionarán.

 

 

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 2:44 en respuesta a fdcj.
Hola,he estado leyendo más,y he de decir que tenía configurado mis servicios en suop de.forma que al agotar los datos contratados,no permitiese gastar mas de cinco euros adicionales.pensé que después de esos 5 euros,bajaría la velocidad de conexión,pero he leído un comentario que dice que te.cortan la datos de raíz hasta el inicio del siguiente periodo de facturación. Es posible esto?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 2:48 en respuesta a fdcj.

Sí, es verdad, aquí no hay bajada de velocidad. Y claro, entonces era por eso (y a mí ni se me ocurrió sonrojo).

Pues nada, ya tienes localizada la causa.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 2:56 en respuesta a May634.
Me iba a volver loco . El caso es que entré a desactivar esa.opción, pero no.le di a guardar. He vuelto a entrar y veo que seguía activo. Solucionado ;) Muchísimas gracias por tu interés
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 3:22 en respuesta a fdcj.

De nada, y siento que no se me hubiera ocurrido para que lo hubieras solucionado antes

Un saludo y buenas noches smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 7:39 en respuesta a fdcj.
fdcj:
Hola,he estado leyendo más,y he de decir que tenía configurado mis servicios en suop de.forma que al agotar los datos contratados,no permitiese gastar mas de cinco euros adicionales.pensé que después de esos 5 euros,bajaría la velocidad de conexión,pero he leído un comentario que dice que te.cortan la datos de raíz hasta el inicio del siguiente periodo de facturación. Es posible esto?


Sólo te permiten 5 € adicionales?

Sigo pensando que deberiamos poder elegir el tope de gasto y por supuesto un mail o sms indicando que has llegado al tope. Estas dos propuestas están, pero no sé si llegaron a la wik.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 8:30 en respuesta a fdcj.
Lo importante seria cortar los datos en el momento y no dejar un margen de 5 euros, desconocia que existiera esa posibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 9:56 en respuesta a dvd.

Cuando se llega al límite de consumo se notifica. Este límite de consumo de 5€ es opcional y se puede activar y desactivar desde el área de cliente.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Desconexión de datos
16/08/17 12:25 en respuesta a Hugo.
Como el problema ha sido resuelto, cierro el tema.
0 0 Votos