« Atrás

Facturación errónea a mas no poder

Páginas: 1  2  
Respuesta
Facturación errónea a mas no poder
1/08/17 17:47

El 21 de Julio se efectivizó mi portabilidad a SUOP, pagué como todos, los 4,99 adelantados habiendo contratado la tarifa de 4,99 o sea 600mb mas bono de 60 minutos.

Hoy llega la factura, me cobran el mes entero de una tarifa de 5,58 euros mas iva que no se de donde la sacan y para mas inri no me descuentan los 5 euros que tengo acreditados por mi invitacion.

Demasiados errores juntos!!!

Me parece que esto no es serio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Facturación errónea a mas no poder
1/08/17 17:50 en respuesta a Rickd7.
Nada, reclama a soporte y que te lo arreglen. Seguro que ha sido un error.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 17:53 en respuesta a nandobub.
Ya he reclamado, y no ha sido un error, has sido tres en la misma factura!!!
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:33 en respuesta a Rickd7.

Los puntos se canjean una vez por trimestre (podrás pedir canjearlos por descuento en factura a finales de septiembre y el descuento lo verás reflejado en la factura de octubre. Puedes ver los puntos acumulados desde Tu móvil - Tus puntos

El mes que avanzas es el primer mes entero por lo que acostumbran a facturar la parte proporcional del primer mes y el segundo es el que no facturan

Si además te han cobrado de más es posible que te hayas pasado en datos o minutos. Puedes verlo desde Tu móvil - Tu consumo

Si teniendo todo esto en cuenta detectas algún error contacta con soporte@suop.es y te lo aclararán o lo corregirán

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:36 en respuesta a Rickd7.
Rickd7:

El 21 de Julio se efectivizó mi portabilidad a SUOP, pagué como todos, los 4,99 adelantados habiendo contratado la tarifa de 4,99 o sea 600mb mas bono de 60 minutos.

Hoy llega la factura, me cobran el mes entero de una tarifa de 5,58 euros mas iva que no se de donde la sacan y para mas inri no me descuentan los 5 euros que tengo acreditados por mi invitacion.

Demasiados errores juntos!!!

Me parece que esto no es serio.

yo acabo de recibir mi primera factura también y todo correcto.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:45 en respuesta a Rickd7.

Vamos a ver.

Primero debes mirar cuál es el importe total de la factura que te van a cobrar porque no lo has puesto y puede ser que sí que sea correcto.

Segundo los 5 € de la invitación no se te descuentan ahora sino en el canje de puntos de final de trimestre.

Tercero suop te debe cobrar este mes la parte proporcional de los días que has estado descontando de lo que ya pagaste más o menos.

Ponte en contacto con soporte@suop.es y te lo solucionaran

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:44 en respuesta a aro.

Me dicen que en SUOP se cobra adelantado. Que me han cobrado la parte proporcional de Julio y el mes de Agosto adelantado.

No recuerdo haber visto que el sistema en contrato era asi.

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:49 en respuesta a Rickd7.
Rickd7:

Me dicen que en SUOP se cobra adelantado. Que me han cobrado la parte proporcional de Julio y el mes de Agosto adelantado.

No recuerdo haber visto que el sistema en contrato era asi.

Exacto a los efectos es como si comprasemos un bono en contrato por los megas y minutos que vamos a gastar durante ese mes. Te deben haber cobrado como te he dicho antes la parte proporcional de los días que has consumido pero nunca el importe de esta factura debe superar lo que tengas contratado, si no has superado los megas o minutos. Si nos dices las cifras exactas te digo si está bien o si pienso que puede haber algún error.

No te preocupes aquí la gente es seria y si hay un error se corrige sin pegas.

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 19:12 en respuesta a Asisi68.
Por si te sirve de referencia te pongo mi caso y te haces una idea de como debía ser tu factura. Llevo en suop desde el 19 de julio. Y he sumado 0,33€ de un sms. Mi contrato es de 4,99€.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 19:23 en respuesta a ycs.
Si ves el título de este hilo te echas las manos a la cabeza y al final ya verás como todo está bien. No te preocupes. Y si no es así seguro que te lo solucionan. Mi primera factura estaba con un error y en una hora todo solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 19:25 en respuesta a borja3105.
SI tiene razón si, cuando yo era de simly lo hacían asi, te cobraban el mes por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:18 en respuesta a borja3105.

Segun SUOP no hay error alguno, ellos te cobran por adelantado: en mi caso los dias de Julio y el mes de Agosto.

Debe ser la unica compañia que lo hace.

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:24 en respuesta a Rickd7.
Rickd7:

Segun SUOP no hay error alguno, ellos te cobran por adelantado: en mi caso los dias de Julio y el mes de Agosto.

Debe ser la unica compañia que lo hace.

pero dinos si se parece a la de ycs y así sabemos si hay error o no.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:26 en respuesta a borja3105.
Considero que una compañia que presume de ser gestionada por sus usuarios deberia tener la cortesia de comunicarles cual es su modalidad de pago al contratar.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:29 en respuesta a Rickd7.

No se que es ycs.

Nada a fin de mes lo soluciono, huyo de aqui.

Gracias a todos por v. respuestas.

0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:32 en respuesta a Rickd7.
Rickd7:
Considero que una compañia que presume de ser gestionada por sus usuarios deberia tener la cortesia de comunicarles cual es su modalidad de pago al contratar.

pero si cuando compraste la sim ya pagaste un mes adelantado. Ahora es lo mismo. Por favor si quieres que te ayudemos di si tu factura es como la de arriba y así te diremos si está todo bien.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:46 en respuesta a Asisi68.

Es que no puedo ser mas claro, me han cobrado los dias de Julio y el mes de Agosto adelantado.

Nunca en ninguna compañia te cobran por adelantado, cuando finaliza tu ciclo de facturacion pagas.

Yo porte el 21 de julio habiendo pagado por adelantado 4,90, se consumieron en ese periodo 1, 78 euros, deberia tener 3, 18 a favor, pues no, te cargan los 4,9 de AGOSTO y debo pagar 1, 78. 

Lo mismo en el ejemplo anterior.

Ellos dicen que cobran asi, yo digo que deberian aclararlo  ya que no es la modalidad habitual de contrato; y en los hechos es un prepago ya que adelantas dinero que no has gastado todavia.

Pero no pasa nada, lo mas saludable en casos asi es irse y no perder mas tiempo, lo que hare a fin de mes o cuando me descuenten los 5 euros de "regalo" por usar una invitacion.

Por si alguno no me conoce de GSMSPAIN o HTCMANIA os aclaro que no soy un recien llegado en esto, de ahi mi cabreo.

+1 1 Voto
Respuesta
1/08/17 20:44 en respuesta a aro.
Estas equivocado, el segundo mes te lo cobran con el primero o su parte proporcional.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:49 en respuesta a Rickd7.
Es muy fácil, pero no lo quieres poner por que estás enfadado. Debes pagar en esta factura unos 2€ y tienes pagado tu mes de agosto. Es como si contratarás un bono, pero si te han cobrado en la factura más está mal. Si tu factura ronda esos 2€ está bien. No te enfades es un sistema como otro.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 20:57 en respuesta a Asisi68.
Con este método evitan muchos problemas al no tener compromiso de permanencia. Si te vas pues ellos ya han cobrado y no tienen que andar buscando. En cualquier operadora con contrato te comprometes a pagar asi que al fin y al cabo tienes que pagar. Otra cosa es que haya un error en la factura que es lo que intentamos dilucidar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2