« Atrás

2SIM (MISMO NUMERO)

Respuesta
2SIM (MISMO NUMERO)
3/12/13 14:47 en respuesta a .
Todos sabemos lo caros que son ultimamente los telefonos y poder tener el mismo numeros en dos moviles diferentes, uno para uso en el  trabajo y otro para el resto del día....llegas del trabajo y apagas el móvil viejo y enciendes el bueno.......ahorras vida en la batería de tu móvil y no te la juegas cada día a poder romperlo

   Y si hubiera que pagar por ello, que fuera un pago unico al contratarlo, nada de cuotas mensuales.
Gracias
+4 4 Votos
Respuesta
RE: 2SIM (MISMO NUMERO)
3/10/13 11:17 en respuesta a Antonio Rios Quinto.
A mi me gustaría principalmente 2 sims de un mismo número, en la que una sería para el uso normal y la otra para compartir la tarifa de datos, por ejemplo en una tablet.
En caso de tarifas de datos con bastantes Gb vendría de lujo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: 2SIM (MISMO NUMERO)
3/10/13 11:29 en respuesta a santi81.
santi81:
A mi me gustaría principalmente 2 sims de un mismo número, en la que una sería para el uso normal y la otra para compartir la tarifa de datos, por ejemplo en una tablet.
En caso de tarifas de datos con bastantes Gb vendría de lujo.
 Me alegro que te guste mi idea, pero recuerda que si algo te interesa debes votarlo en positivo, es uno de los requisitos para que las ideas se tomen en cuenta y puedan salir adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 2SIM (MISMO NUMERO)
3/12/13 14:46 en respuesta a Antonio Rios Quinto.
tottisa, como se trata de una propuesta que ya hemos subido a la wiki, procedo a bloquearla para evitar confusiones y facilitar el seguimiento de las ideas. Gracias por la aportación!
0 0 Votos