« Atrás

Activación sim

Respuesta
Activación sim
24/07/17 8:33 en respuesta a .
Buenos dias.El sábado he seguido los pasos y he (creo) activado la SIM para iniciar el proceso de portabilidad incluyendo el código de activación y el ICC de la SIM (me porto acontrato). He ido a la pestaña CONTRATAR y he vuelto a rellenar.Todavía no he recibido nada y la pestaña CONTRATAR sigue remarcada en amarillo...esto es normal o habré hecho algo mal? Puedo mirar en algún lado si el proceso es ccorrecto y sólo se trata de esperar? Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 9:48 en respuesta a Susana40.

Las pestañas Tu Móvil y Contratar siempre aparecen en amarillo, es normal.

Pero creo que al haber rellenado otra vez el formulario en contratar, has creado un nuevo pedido sin querer...

Deberías de haber recibido un sms con la fecha efectiva de la portabilidad, ¿no?.

Mi consejo es que preguntes a soporte@suop.es, sólo ellos pueden acceder a los sistemas para ver el estado de tu portabilidad.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 9:55 en respuesta a Susana40.
Lo primero gracias! Yo creo q aquí me dijeron q tenía q confirmar de nuevo la contratación tal como explicaba antes..ayy q pérdida estoy! No me ha llegado mensaje no dw correo no dw sms.Tendré q enviar un correo ahí donde me comenras.Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 10:02 en respuesta a Susana40.

Hola, susana40.

La portabilidad es un proceso que dura 48 horas laborables. Como lo has comenzado el sábado, debería hacerse efectiva en la madrugada del martes al miércoles y durante todo el proceso enviamos un SMS informando sobre el mismo, así como del momento en el que la misma se ha hecho efectiva. ¿Recibiste algún SMS? Si no lo has recibido y piensas que realizaste bien el proceso, escribe a los compañeros de soporte@suop.es con los datos de la línea y ellos te ayudarán encantados.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 10:43 en respuesta a Luis.
debes hacer visto algo así. Si no es así sal de tu usuario y vuelve a entrar y lo haces de nuevo. No se puede pedir dos sim así que por eso no te preocupes. A veces el proceso se bloquea y no se completa. Si ves que no te sale ponte en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 10:43 en respuesta a Luis.
Gracias! He enviado mail y me han respondido rápidamente.Todo correcto y fecha de portabilidad el 26.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 10:44 en respuesta a Asisi68.
Muchas gracias.todo cortecto,fecha de portabilidad el26. La rapidez en respuesta asombrosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 12:41 en respuesta a Susana40.
Pues me alegro que todo haya ido correctamente. Ya nos dirás el día 26 si todo funciona bien y ya sabes que tienes el foro para resolver tus dudas o te puedes poner en contacto con Suop en el email soporte@suop.es. ¡Bienvenida a Suop! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 12:46 en respuesta a hipotk.
Espera 2 días hábiles y recibirás  mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día  que te digan y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. . Con estos datos.
Nombre Suop
APN inet.es
No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 13:06 en respuesta a Asisi68.

Hace tiempo cree este hilo para facilitar la activación. Por si queréis votarlo y que se tenga en cuenta.h

ttps://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/3973670?p_p_auth=Td9G7wXc

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activación sim
24/07/17 19:17 en respuesta a Susana40.
Susana40:
Muchas gracias.todo cortecto,fecha de portabilidad el26. La rapidez en respuesta asombrosa.

Bien!! cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta.
0 0 Votos