« Atrás

Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR

Respuesta
Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 15:55 en respuesta a .
Hola buen día, compré mi chip o sim en el aeropuerto hace algunos dias y ya me acabe los datos y quiero recargar nuevamente, y ya hice mi cuenta de usuario en la página y me registre, pero no encuentro la opción de "YA TENGO UNA LINEA DE SUOP ACTIVA" ni tampoco encuentro la pestaña de "TU MOVIL".
activación incompleta activación sim aeropuerto altas iphone registro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:04 en respuesta a kenyiag.
Vamos a ver. En móvil a la derecha está el desplegable con"tu movil"
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:11 en respuesta a Asisi68.
Creo que lo que te pasa es que has creado un nuevo usuario. Y por eso no te sale la pestaña tu móvil. Debes entrar con la cuenta con la que hiciste la activación. No tienes que crear nada ahora solo entrar con tu cuenta con la que te hiciste de suop. Piensa que para acceder a tus datos debes hacerlo desde tu propia cuenga. Si no sabes cual es te digo que será tu correo electrónico y una contraseña que pondrías y si no la recuerdas pídela
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:08 en respuesta a Asisi68.
Es correcto a mi no me sale, pero si me lo activaron en el aeropuerto de Madrid? Como le podría hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:19 en respuesta a kenyiag.
Creo que puedes hablar con el 1212. O contactar con soporte@suop.es y ellos te indicarán. Debiste dar un correo y una contraseña para hacerlo incluso en el aeropuerto. No recuerdas si les diste tu correo o si te ha llegado algo de suop a tu correo?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:16 en respuesta a kenyiag.
Hola! ¿Te has registrado desde www.suop.es/es/alta ? Si no es así, contacta con soporte@suop.es indicando tus datos y número de línea, ya que tendremos que vincular manualmente tu cuenta de Suop con tu línea para que puedas ver toda la información y recargar tu número
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:15 en respuesta a kenyiag.
Hola, esa incidencia no la he visto nunca, creo que llevan poco tiempo con el tema de proveer sims en puntos fisicos. Si hubieras activado la sim por la web si que te saldría, mi consejo para una solucion mas rapida es que te pongas en contacto con soporte por correo: soporte@suop.es a ver que te dicen, seguro que te lo solucionan rapidamente. Y si pudieras compartir la solucion por aqui para futuros usuarios estaria genial :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 16:21 en respuesta a Belko.

Una vez resuelto el tema aquí tienes los datos para recargar.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204935595--Cómo-reca­rgo-mi-línea-?mobile_site=true­

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 17:30 en respuesta a Asisi68.
Entiendo que si comprar la SIM en un lugar físico no hace falta hacer el registro-activación online. Entonces como se activa esa sin.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compre Chip o SIM en el aeropuerto - NO PUEDO RECARGAR
28/07/17 19:26 en respuesta a borja3105.

La persona que compra un SIM en un sitio físico ya la obtiene activada, para que pueda ir usando el saldo (o los datos o minutos) que ya lleva "precargados", digamos .   Pero luego necesita  crear una cuenta de usuario en la web de Suop para asociarla a la SIM y a partir de ahí poder gestionar la línea, recargar, etc.

 

Para asociar la SIM a una cuenta de usuario debe pinchar en el enlace del que le habló borjad, y que es el siguiente:


https://www.suop.es/es/alta

 

Una vez haya pinchado, le preguntará si ya tiene una cuenta de usuario creada para asociarla a la SIM (como es el caso de la persona que creó este hilo) o la va a crear en ese momento.

 

Tras rellenar todo lo que le pida y seguir las instrucciones que le saldrán, tendrá ya asociada su SIM a la cuenta de usuario en Suop,  y le aparecerán en el área personal todos los apartados para poder gestionar su SIM y su línea

+2 2 Votos