« Atrás

Hola

Páginas: 1  2  
Respuesta
Hola
23/07/17 16:38

Hola y buenos dias,  o buenas tardes,

Ya he leído muchas horas aquí y quiero comentar algo. Somos familia de “chicas” con 4 lineas:

mi madre, mi hija, mi nieta y yo. Estamos actualmente en Vodafone, pero no nos conviene. Mi primer móvil lo tuve con amena cuando era amena de verdad. Pero cambie a Movistar por muchos fallos en la cobertura. Para cambiar de operador no fué fácil de decidir. Cada uno tiene algunas tarifas buenas y malas. Pregunté a un amigo y el me recomendó SUOP y DIGI.

Los dos operadores no los conozco, por eso entro en este foro.

Por desgracia hay mas boberías que información. No comprendo porque no se puede contestar una pregunta simple con una respuesta simple. Asi veo mucha gente repitiendo que dijo el primero o segundo. Claro, soy nueva aquí y todavía no tengo claro porque algunos son verdes, que significa “recolector de puntos” etc.

Lo positivo es que hay un foro. Otros operadores no tienen, asi que busqué un foro de DIGI , pero no lo encuentro. La calidad de este foro es baja. Mi hija compró una Tablet de bq y con dudas entro en el foro de bq, donde solucionaron muchas cosas con seriedad.

El foro de SUOP parece mas bien un arena de lucha de gallos y mucho público a su alderedor.

No quiero ofender a nadie, por eso no digo quienes son los gallos .

Ahora voy a terminar con la conclusión: Suop actualmente seria solo un operador para el uso por mi nieta ( que tiene móvil solo para emergencia con llamadas a 5 numeros preasignados).

Orange lo mismo, no es mucho mas barato que Vodafone. En puntos igual o mas caro. Movistar es lo mas caro y no me conviene tampoco. Amena como ahora es marca de Orange tampoco.

Al final estoy entre Simyo (que es un poco mas barato que Suop en el segmento de mis necesidades ) y DIGI (con los mejores precios para mi uso). Digi tiene el mismo problema (para MI ) que Suop: no lo conozco.

La ventaja de Suop será un foro con una comunidad comunicativa y seria, pero por desgracia en esto último falla. No veo mucha seriedad, excepto uno o dos usuarios.

Pido perdón por mis palabras, pero soy naturalmente sincera y seria. Asi mi conciencia me obligó a escribirlo.

Saludos cordiales de Fuerteventura

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola
23/07/17 20:22 en respuesta a asi1968.

Hola asi,

Es cierto que ultimamente el foro esta algo agitado pero la seriedad nunca se pierde. Las propuestas se toman en serio cuando llegan a los de arriba y las que son posibles se hacen realidad.

El apartado de ayuda en el foro es rapido y se ayudan entro todos los usuarios, son usuarios como tu o yo por lo que no son tecnicos profesionales pueden dar una respuesta mas precisa o no pero la intencion de ayudar ahi está.

En cuento a las tarifas hay una gran variedad tanto en prepago como en contrato con sus ventajas en cada una. Por ejemplo en prepago puedes contratar tantos bonos como desees sin tener que esperar a que se cumplan los 30 dias. Por lo que si agotas uno el dia 20 y necesitas otro lo contratas, no tienes que esperar 10 dias para hacerlo como si pasa en otros operadores. Ademas tienes opciones como la recarga automatica cada mes el dia X, o que se recargue cuando el saldo llegue a X cantidad. En contrato tienes la ventaja de que las tarifas son mas baratas que en prepago.

El soporte por correo electronico funciona muy bien en cuestion de minutos tendras respuesta y funciona mucho mejor que algunas llamadas de otros operadores donde te ponen en espera o con un teleoperador que no tiene clara la solución.

Puedes contar con multitud de sorteos a lo largo del año y promociones como las que hay ahora en prepago que por recargar X dinero te dan Mb gratis.

Espero que te haya resuelto algunas dudas o cosas que no veias claras y espero verte mas por aqui ;)

+1 1 Voto
Respuesta
23/07/17 20:51 en respuesta a Belko.
No se. Yo veo suop para cualquier usuario. Ni niño de 5 años ni de 80. Es una operadora como cualquiera. Vamos digo yo
0 0 Votos
Respuesta
23/07/17 23:47 en respuesta a asi1968.
Aqui vale la participación de todos. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, aunque pueda no compartir su contenido
0 0 Votos
Respuesta
24/07/17 4:13 en respuesta a asi1968.
hola Asunción, pues debo decir para empezar... empiezas bien, pones al foro y sus partícipes a un nivel q vamos. En tú primera intervención pedías q no te confundamos con asisi68, yo creo q esto ya lo tienes. de otra parte, debo deducir q no eres cliente aun y solo eres usuaria del foro?... aquí todos intentamos ayudar en lo q podemos. la gente q contesta a tus dudas rara vez son soporte de suop. solo cuando es imprescindible y no hay otra forma de aclarar tus dudas o pirq sea algo importante de dejar muy claro a todos... no entiendo muy bien tu hilo?. preguntas cual de esas operadoras es la mejor?, crees q eso te vamos a decir aquí?, Suop, sin duda. ya lo tienes. preguntas o pones a parir al foro y sus partícipes poco profesionales q solo contestan boberias?... somos bobos aquí?... wow... pisando fuerte llegas... mola... te recomiendo compres una sim de suop...te va a gustar estar aquí. bienvenida. saludos
+1 1 Voto
Respuesta
24/07/17 12:10 en respuesta a asi1968.

Hola asi1968 smiley

Al estar en el foro de Suop te recomiendo que la pruebes ya que no tiene permanencia. Si ves que no se adapta a tus necesidades por cualquier motivo pues no tendrás ningún problema en hacer la portabilidad hacía otra empresa. Lo importante es que el servicio funcione y se adapte a tus necesidades de uso y de precio. Que saques una conclusión de una empresa según el funcionamiento de un foro no creo que sea lo mas adecuado. Puede probar el servicio tu nieta y según como le vaya pues decidir que hacer el resto de la familia. En fin, que la decisión es tuya.

Saludos guino

+3 3 Votos
Respuesta
24/07/17 12:29 en respuesta a asi1968.
Yo tambien soy nuevo en soup y aún no tengo línea pero estoy pensando en contratar. La idea del foro es muy buena porque podemos pedir lo que queremos y así ir mejorando la condiciones. Como aquí puede entrar cualquiera pues tambien entrará gente a decir bobadas pero lo importante es ver si los que llevan la empresa son serios los otros me da igual.
+2 2 Votos
Respuesta
24/07/17 17:16 en respuesta a gd.
esto q comentas ya se pidió y creo q llegó a wiki?. no deberían poder participar gente q no es cliente. ...de ahí muchos de lo q comentas. es muy fácil q se cuele gente con mala fe a crear lio, provocar, criticar...incluso gente resentida q ya fue expulsada o se fue por mil motivos... y vuelven disfrazados con otro usuario a liarla. esto no se debería permitir. solo gente q tiene sims prepago activas o contrato en vigor. el resto q pueda leer el foro pero no participar. entiendo q es la forma de suop de dar soporte a las dudas de los aun no clientes pero distorsiona la realidad de lo q se comenta aquí. compren una sim y ya...
+1 1 Voto
Respuesta
24/07/17 20:20 en respuesta a badiola.

Yo estoy en suop porque creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Te puedo decir que así como en otras compañías solo tienen atención telefónica, que por cierto solo sirve para marearte y hacerte perder el tiempo hasta que desistas. aquí en suop tenemos el foro , el correo electrónico y el teléfono para resolver dudas/problemas, lo mas efectivo es el correo electrónico ( o contacto de la web) puedes exponer tu problema y estas segura de que vas ha tener respuesta rápidamente, sin los mareos y tomaduras de pelo a que nos tienen acostumbrados en la atención telefónica de otros operadores (te habrá tocado tener que lidiar con un operador que no quiere atender tus demandas porque no interesa), y tienes la respuesta por escrito para que no haya dudas. 

Y si dispones de tiempo y ganas, puedes participar en el foro para conseguir puntos que podras canjear por saldo, paypal o donar, (de hay viene lo de los recolectores de puntos)

Yo estoy contenta y te la recomiendo.

+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 12:25 en respuesta a badiola.

Gracias a todos por el intento de animarme. Peri todavia me falta confianza.

Badiola , tu eres poco amable.

Tu has leido bien ? En ningun momento hable de boberias. Unicamente dije que a mi me parece poco serio. Es diferente.

Todavia estoy pensando....

0 0 Votos
Respuesta
25/07/17 13:13 en respuesta a badiola.
Gente con mala fe la hay donde sea, sean clientes o no. Si el foro se limitara a clientes no podríamos entrar personas como yo que quieren informarse bien antes de serlo. En empresas pequeñas y desconocidas como ésta, lo importante es que los trabajadores de la empresa no vayan de mala fe y sepan hacer bien su trabajo. Aún es pronto para que yo pueda valorar esto y supongo que los que estáis aquí es porque estáis contentos o ya os habríais ido. así que no me queda otra que valorarlo por mi propia cuenta, como aún me queda un tiempo antes de terminar el saldo esperaré a último momento en decidirme. Gracias por vuestros comentarios.
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 13:22 en respuesta a gd.
gd:
Gente con mala fe la hay donde sea, sean clientes o no. Si el foro se limitara a clientes no podríamos entrar personas como yo que quieren informarse bien antes de serlo. En empresas pequeñas y desconocidas como ésta, lo importante es que los trabajadores de la empresa no vayan de mala fe y sepan hacer bien su trabajo. Aún es pronto para que yo pueda valorar esto y supongo que los que estáis aquí es porque estáis contentos o ya os habríais ido. así que no me queda otra que valorarlo por mi propia cuenta, como aún me queda un tiempo antes de terminar el saldo esperaré a último momento en decidirme. Gracias por vuestros comentarios.

ya te he leído en varios hilos decir que estás un poco mosca con lo que pasa en suop. Si vas a estar preocupado mejor que te vayas a otra compañia. Así cualquier cosa que veas te vas a parecer un fallo y no vas a estar tranquilo. Piensa de todas formas que al no tener compromiso de permanencia no te obliga a nada y si no te gusta pues te vas
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 13:50 en respuesta a borja3105.

Busca, compara y si encuentras algo mejor compratelo. Pero hablar de algo sin haberlo usado y por lo que te diga el cuñado de turno no se yo. Alla cada uno.

De todas formas, claramente en este foro hay mucha paja y poco grano y muchas veces se pierde mas el tiempo en discusiones tontas que ayudando o subiendo información importante y eso si que es una pena.

+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 13:55 en respuesta a borja3105.
Mosca yo? Si aún no lo he probado? Cómo voy a estar mosca? Yo agradezco que me dejen escribir antes de ser cliente para poder aclararlo todo antes de entrar. Y digo que gente de mala fe que se quejan algunos hay en todos los sitios lo importante es que la empresa no vaya de mala fe. No sé por qué dices esto de mí.
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 13:56 en respuesta a Blackpier.
Precisamente yo no hablo de nada sin haberlo usado estoy aquí para informarme sobre ello no para hablar de ello.
+1 1 Voto
Respuesta
Hola
25/07/17 13:57 en respuesta a asi1968.
Hola, soy uno de los usuarios más antiguos del foro, estoy desde el principio, muy contento y orgulloso. El foro es público y abierto. SUOP es la casa de todo aquel que quiera un servicio bueno, a un precio ajustado, y con un sensacional servicio de atención al cliente. El equipo SUOP es muy profesional y serio. Con dilatada experiencia en el sector. Dicho esto, el foro fue creado para que cualquiera pueda dar su opinión, ayudar a otros usuarios y de paso, construir SUOP. Juntos, estamos construyendo el mejor OMV de España. Aquí todos tenemos voz y voto. Suena bien no? Creo que bien merece la pena probar. Además, al tratarse de una empresa seria, aquí no tendrás errores en las tarifas, permanencias indebidas, ni chanchullos varios. Si tienes alguna duda, normalmente en el foro, encontrarás respuesta, y si necesitas ayuda profesional, podrás ponerte en contacto por email ó en el teléfono de atención al cliente. Por email, tendrás una respuesta casi inmediata, SUOP ostenta el récord del sector en tiempos de respuesta. Y si lo haces al teléfono y en ese momento no hay un operador disponible, te devuelven la llamada rápidamente. Operador más serio y profesional en España no encontrarás. Te lo aseguro!! Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 14:07 en respuesta a TitoKyco.
Gracias titokyco, comentarios como éste si animan a entrar en Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 15:49 en respuesta a asi1968.
Hola asi1968. Yo llevo pocos días en SUOP pero ya he solicitado ayuda un par de veces a través de email y decirte que la respuesta ha sido casi inmediata, sorprendido me hallo! sobre todo viendo lo que hacen las otras compañías en sus servicios de atención al cliente, marearte para al final no solucionarte nada. En cuanto al foro sí que es verdad que dada la política de puntos y votos algunos usuarios tienen una especie de "competencia" por ser el que mas votos tenga y así conseguir que su idea acabe en la wiki, lo que les reporta puntos canjeables por saldo, datos, etc. es por eso que suele molestar que otro usuario duplique su idea y a veces se suelen encontrar comentarios que pueden parecer "incisivos", por decirlo sutilmente, a mi me ha pasado con mis dos primeras ideas. Pero en líneas generales considero el foro algo muy útil y positivo. Luego, y no menos importantes, son las tarifas, SUOP tiene unas tarifas muy competitivas pero todo es mejorable. En mi caso buscaba una tarifa prepago solo para voz y a pesar de que Lycamobile y LCR tenían unas tarifas ligeramente superiores me decanté por SUOP porque me gustó eso de que sea una compañía colaborativa. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito a decidirte. Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
25/07/17 16:36 en respuesta a Gorkalaser.
hola Gorka, aunque no te quito ningún ápice de razón en lo que dices... quiero dejarte claro un concepto...toda regla tiene su excepción sino no es regla. pues en esa regla q describes una de las excepcioned soy yo. a mi no me metas en ese saco. yo precisamente no voy detras de puntos... para eso mira otro lado... de hecho entre mis propuestas pasadas, ahora te escribo desde la app y no puedo pegarte el link, tengo varias q perseguían precisamente eliminar este problema con los puntos, votaciones en reviews, premios, comisiones por amigo...etc etc... q llevan añ foro a no ser límpio. si te advertí mi querido Gorka, fue primero, para q no metas la pata como hice yo mismo al llegar... y segundo para dejar claro a los seguidores de mi hilo q esta idea ya se estaba debatiendo...entiende q si no se vota suficiente no llega a wiki y no es tenida en cuenta para ser implementada. a mi me está costando mucho esfuerzo q la idea llegue límpia a la gente y q arriba no me la cierren... creo, por la forma de ser tuya q veo, puedes ser un buen compi para mi... si no votaste mi propuesta, pues deberías... no vayas a caer en lo q predicas q no te gusta. si lo hiciste un 10 para ti. gracias. yo ya te voté, no por los puntos amigo mio, porq tu idea es la mia... es igual igual... pir coherencia moral y porque deseo q llegue a implementarse para bien común. lástima q no se sumén tus votos a los de mi propuesta... hay lo q en política llaman efecto pinza... se desvian votos y al final no se llega. ni tú ni yo ni niguno de nosotros porque la idea es para todos... un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
25/07/17 17:31 en respuesta a badiola.

Si no vas en busca de puntos ¿Para que los canjeas y te pones a decir luego peloteando al equipo de Suop que te has comprado unos helados tú y tu familia?

Por que te recuerdo que la mayoría de esos puntos por no decir todos han sido obtenidos por decir estupideces en este foro y aún así la pobre Suop te paga tu trolleo por aquí ¡Alucinante!

Y por que no tienes corrector... por que entonces seguramente incrementarían tus puntos. Ve instalando un corrector, que ya molesta leer tu ortografía aquí y de paso sigue recolectando puntos y haciendo la pelota a Suop para que te sigan permitiendo la impunidad que tienes aquí.

PD: gorkalaser ni si quiera te ha nombrado, no sé como te das por aludido. 

+1 1 Voto
Páginas: 1  2