« Atrás

¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?

Respuesta
¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 13:42 en respuesta a .

Buen día smiley

Mientras algunos luchamos por mejorar Suop y esperar que nuestras propuestas lleguen milagrosamente a la WIKI, en la sección de comunidad https://www.suop.es/­es/comunidad se puede apreciar lo siguiente:


               Votos totales: 114

¿Los usuarios entran a votar encuestas pero ni siquiera se pasan por el foro ni votan propuestas? No sé... pero aquí hay gato encerrado. ¿Qué opinan ustedes?

Saludos.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 13:48 en respuesta a Desconocido.

Hola,

Pues yo, como ejemplo y habrá otros muchos...

Cuando veo una encuesta en la comunidad la voto, pero no suelo escribir aquí en el foro.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 13:52 en respuesta a Desconocido.
Todo el mundo no tiene tiempo para entrar al foro y leer todas las propuestas e hilos expuestos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 13:54 en respuesta a fran.

Hola Fran, gracias por tu respuesta, en el foro si se te ha tenido que ver por que tienes más de 300 mensajes de hecho veo más a fer09 que tiene menos xD. ¿En su día estuviste por el foro pero ya no? En ese caso, como me pica la curiosidad puedo preguntar ¿Por qué votas encuestas y no entras al foro a votar propuestas para mejorar el operador donde estás?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 14:14 en respuesta a Desconocido.

Yo siempre voto las encuestas. Leo el foro y participo más bien poco.

Voto sólo las propuestas que me parecen interesantes. Y cada vez soy más selectivo... hay que reconocer que estar al día de lo que se cuece en el foro lleva tiempo, y ya no lo tengo tras cuatro años aquí. Como yo, hay muchos suoperos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 14:16 en respuesta a nimbar.
El caso es que me ha contestado, eso es por que ha leído el foro. No creo que a estos compañeros les cueste mucho trabajo leer propuestas interesantes y también votarlas, encima donde se votan las propuestas hay mensajes recientes del foro, es posible que haya ido a votar y de casualidad haya visto mi mensaje, que seguramente ha sido eso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 14:22 en respuesta a Desconocido.

Hay gente que vota tanto encuestas como propuestas y no escriben por las razones que sean, ya sea porque no tenga tiempo, no le guste etc... que vote encuestas/propuestas no quiere decir tenga que participar en el foro y viceversa. En su dia pudo ser activo y ya no... Mi primo esta en suop al principio era un usuario activo en el foro y ya no entra.

Yo voto propuestas (las que me parecen interesantes) y participo en ellas bien poco.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 14:25 en respuesta a Desconocido.

Hola,

Leo el foro y de vez en cuando voto alguna propuesta que me interese, pero desde hace tiempo, no suelo escribir por la razón que comenta el compañero: fer09, falta de tiempo.

Mis mensajes en el foro son de los primeros meses, por eso no te suena ver recientemente ningún mensaje mío.

Hoy me he parado a escribir un mensaje aquí, simplemente por el comentario que has puesto del gato encerrado guino

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 15:27 en respuesta a fran.
Hola Fran, me alegra mucho saber que sigues por aquí. Yo me acuerdo perfectamente de tus comentarios y fantásticas aportaciones. La mejor, que todavía sigo consultándola de vez en cuando, tus instrucciones para completar el código ICC. Es una pena que no tengas tiempo, porque tu participación era muy enriquecedora. Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 15:32 en respuesta a fran.
Este tema ya lo hemos tratado a veces y siempre digo que es muy difícil conseguir 25 votos para una propuesta, pues no hay mucha gente que participe de forma asidua en el foro. La gente entra, soluciona su duda y se va. Es lo que hay. Los votos para donar se van acumulando y están en la portada de la web y todo el mundo lo ve.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 15:59 en respuesta a Desconocido.
Pocos me parecen a mi solo 100 usuarios. La verdad que antes apenas entraba, ahora entro más y si veo alguna encuesta la contesto. Participar aqui se hace bastante complicado, la verdad. Primero hay que tener tiempo y segundo si tienes ganas te encuentras con que el ambiente por aqui no suele ser el mejor y da bastante pereza andar escribiendo en muchos hilos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 17:57 en respuesta a Desconocido.
una razón más y de mucho peso campeón...contestación rápida y concreta. mírate en un espejito mágico q te sea sincero. por la misma razón q tú no lo haces. solo votas lo q te interesa. además están las otras razones q expusieron los compañeros. aaaanda q ser tú el que se queje ahora de esto... claro claro, se entiende... el q quiere entiende. un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 17:58 en respuesta a Asisi68.
ok a eso asisi68. votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
22/07/17 18:44 en respuesta a badiola.
badiola:
una razón más y de mucho peso campeón...contestación rápida y concreta. mírate en un espejito mágico q te sea sincero. por la misma razón q tú no lo haces. solo votas lo q te interesa. además están las otras razones q expusieron los compañeros. aaaanda q ser tú el que se queje ahora de esto... claro claro, se entiende... el q quiere entiende. un saludo.

Precisamente por estas trifulcas es por las que mucha gente pasa de participar. Otra razón de peso.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
23/07/17 14:16 en respuesta a fer09.
Unos expulsados por Luis, otros asqueados por comentarios como los que hace Badiola...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
23/07/17 14:31 en respuesta a Blackpier.
Blackpier:
Pocos me parecen a mi solo 100 usuarios. La verdad que antes apenas entraba, ahora entro más y si veo alguna encuesta la contesto. Participar aqui se hace bastante complicado, la verdad. Primero hay que tener tiempo y segundo si tienes ganas te encuentras con que el ambiente por aqui no suele ser el mejor y da bastante pereza andar escribiendo en muchos hilos

Hola, entiendo tu situación. Lo que podrías hacer es votar las propuestas que veas interesantes o que sean para mejorar Suop que al fin y al cabo es el operador en el que estamos, tampoco hace falta andar escribiendo en los hilos, sólo hacer un click, abrirlo, y luego hacer otro click para votarlo.

Lamentablemente hacer eso aquí cuesta un poco y si encima hay gente como el individuo este pues se complica un poco el foro. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
23/07/17 15:45 en respuesta a Desconocido.
Llevo poco tiempo por aquí pero sin embargo ya he votado lo de las donaciones. Esta muy visible. Para votar propuestas hay que dedicar más tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Dónde están los más de 100 usuarios que votan encuestas?
23/07/17 17:12 en respuesta a ycs.
ycs:
Llevo poco tiempo por aquí pero sin embargo ya he votado lo de las donaciones. Esta muy visible. Para votar propuestas hay que dedicar más tiempo.


Creo que lo que comenta ycs describe la mayoría de los casos, yo me incluyo.

Al final importa mucho la forma en que está diseñado todo.

0 0 Votos