« Atrás

Dar visibilidad al twitter de SuopStatus

Respuesta
Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
21/07/17 22:23 en respuesta a .

 

Ante la incidencia leve que ha existido esta mañana con la realización de llamadas, Suop ha avisado de dicha circunstancia en el twitter de SuopStatus.

https://twitter.com/SuopStatu­s

 

Este perfil tiene poca notoriedad y creo que debería dársele más visibilidad en la web. Para casos como el de hoy, es un instrumento adecuado para realizar los avisos de una manera rápida y tener a los clientes informados de los problemas técnicos, suspensiones de la web por mantenimiento, etc.

Al igual que actualmente aparecen los enlaces a las distintas redes sociales "comerciales" de Suop en la esquina superior derecha, creo que se debería colocar el enlace a este twitter en algún lugar visible de la página.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 0:38 en respuesta a fer09.

Yo ni me he enterado de la incidencia, ha sido por el foro y por que he entrado aquí. Si no quieren que le lluevan emails o llamadas a soporte de usuarios molestos por incidencias como esta creo que deberían de avisar de otra forma a sus clientes, como por ejemplo email.

Si yo no llego a entrar aquí, ni me hubiese enterado de que había una incidencia, ya que a esa hora no he usado la línea.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 3:08 en respuesta a fer09.
hola, no estoy de acuerdo. la publicación en el foro es más q suficiente. yo ni tengo ni jamás tendré la m...da de twiter. quiero seriedad en lo atañe a estas cosas. ni fb ni twiter ni pepinillos en vinagre. uno debe acudir al b.o.e. cuando quiere cerciorarse de una decisión del gobierno... pues aquí lo mismo. el Foro es nuestro B.O.E. interactivo. si luego la peña corre la voz el el patio del colegio a mi me da igual... pero quiero ser informado como hoy de manera seria, vinculante y comprometida por gente de la firma en el foro q para esto está. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 12:14 en respuesta a badiola.
A lo mejor no le han dado más visibilidad para no alargar a la gente si no es algo global. Así si han llamado los afectados, pienso yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 13:42 en respuesta a badiola.
badiola:
hola, no estoy de acuerdo. la publicación en el foro es más q suficiente. yo ni tengo ni jamás tendré la m...da de twiter. quiero seriedad en lo atañe a estas cosas. ni fb ni twiter ni pepinillos en vinagre. uno debe acudir al b.o.e. cuando quiere cerciorarse de una decisión del gobierno... pues aquí lo mismo. el Foro es nuestro B.O.E. interactivo. si luego la peña corre la voz el el patio del colegio a mi me da igual... pero quiero ser informado como hoy de manera seria, vinculante y comprometida por gente de la firma en el foro q para esto está. saludos

No hace falta tener twitter para leer los tuits de una cuenta que pone cosas interesantes, como puede ser en este caso. 

Tampoco digo que no se ponga en el foro esas incidencias. Hablo de que existe un perfil de twitter en el que se señalan las incidencias y del que la mayoría desconocemos su existencia porque no está convenientemente señalado en la página cómo acceder a él. Y eso si está por algún sitio el enlace.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 13:49 en respuesta a borja3105.
borja3105:
A lo mejor no le han dado más visibilidad para no alargar a la gente si no es algo global. Así si han llamado los afectados, pienso yo.

Qué menos que estar indicado en algún lado dicho perfil. Por ejemplo, Google+ apenas tiene actualización por parte de Suop (normal, porque no lo utiliza nadie), y sin embargo aparece reflejado el enlace en la parte superior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 14:25 en respuesta a badiola.
badiola:
hola, no estoy de acuerdo. la publicación en el foro es más q suficiente. yo ni tengo ni jamás tendré la m...da de twiter. quiero seriedad en lo atañe a estas cosas. ni fb ni twiter ni pepinillos en vinagre. uno debe acudir al b.o.e. cuando quiere cerciorarse de una decisión del gobierno... pues aquí lo mismo. el Foro es nuestro B.O.E. interactivo. si luego la peña corre la voz el el patio del colegio a mi me da igual... pero quiero ser informado como hoy de manera seria, vinculante y comprometida por gente de la firma en el foro q para esto está. saludos

Hola badiola,

Comunicar las cosas por twitter, facebook o incluso instagram no quiere decir que en el foro en la web de suop no se haga. Las redes sociales son muy buenas para hacer comunicados y que la gente se entere, mas que nada porque sirve para eso en unas de sus funcionalidades. Una cosa no tiene porque ser incompatible con la otra. Ademas como te comunican para leer twitter no es necesario estar registrado.

Yo veo bastante interesante esta propuesta, es mas, deberia de tener visibilidad sin pedirlo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 15:36 en respuesta a Belko.
Yo no uso mucho las redes socialeses pero creo que hoy en día son importantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 15:57 en respuesta a Asisi68.

Al final aunque se le de mas visibilidad, la gente o no usa redes sociales o no va a estar siguiendo una cuenta que tiene muy pocos mensajes. Lo que debería es estar más visible en el formulario de contacto o en la ayuda, porque solo aparece en una línea.

Me ha hecho gracia ver lo de google +, ¿aun alguien lo usa?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
22/07/17 17:52 en respuesta a Belko.
hola Belko, por supuesto q sí... como si se quiere sacar en tve1... o en la nbc... cuanto más mejor... pero tiene q haber consenso de en donde se tienen y deben hacer obligatorianente las comunicaciones...y a mi me parece q el foro o sms's o similar es la única vía legal válida. ni twiter ni fb ni nadie "no oficial" merece mi confianza, ni debería a nadie. es mi opinión, solo. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dar visibilidad al twitter de SuopStatus
24/11/17 16:36 en respuesta a badiola.
Por si le interesa a alguien
0 0 Votos