« Atrás

que toda recarga de cualquier importe por transferencia extienda la sim

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
que toda recarga de cualquier importe por transferencia extienda la sim
18/07/17 10:29
Hola a todos, hoy voy a proponer una solución para q no nos digan en suop q el coste pasarela no permite recargas menores y así seguir teniendo q pagar 1,95€ por nada... para poder extender la sim pasados los 4 meses de validez total... la solución pasa por habilitar la posibilidad de recargar por transferencia al iban de suop cualquier importe en múltiplos de 1€ y q estas recargas conlleven la extensión de la sim otros 4 meses. Actualmente esto se puede hacer en la cuenta de la caixa de suop pero solo con las recagas estipuladas, q son de mínimo 5€. si nos aceptasen esto... simplemente transfiriendo online los euros q deseemos sea cual sea la cantidad (múltiplos de €, números enteros, sin decimales)tendríamos extendida la sim. además nos daría la ya reclamada otras veces posibilidad de recargas libres no sometidas al box de la web. para suop no debe de haber coste alguno de pasarela ya q es por banco y si hubiese alguna comisión por transferencia nos la cobrarían a nosotros. Como sabéis casi ningún banco cobra ya las transferencias sepa online a sus clientes...ergo...solución perfecta para todos. qué opinàis? mola? saludos :))
4 meses banco extensión iban mínima recarga sim
+16 16 Votos
Respuesta
RE: que toda recarga de cualquier importe por transferencia extienda la sim
17/07/17 13:03 en respuesta a badiola.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266459--D%C3%B3nd­e-puedo-recargar-

En esa página Suop dice esto:

Alternativa para recargas offline
Ya estamos trabajando para integrar un nuevo proveedor. Mientras tanto, hemos habilitado una opción temporal para poder recargar la línea desde cualquier cajero de La Caixa sin necesidad de usar tarjeta de débito o crédito ni tener cuenta corriente en dicho banco. Para ello, será necesario hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente:

Elige la opción Ingresar dinero .
A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487. 
En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

En ningún sitio de esa web veo que haya un mínimo a ingresar. Ve a una oficina de la Caixa y realiza un ingreso de 1,95€ y pones de concepto tu número de teléfono, seguramente Suop te haga la recarga por el importe que has ingresado ¿No?

0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 13:27 en respuesta a Desconocido.
pues no sé unknown, tú lo sabes?. que listo eres y cuanto sabes cuando se trata de provocar q cierren propuestas prematuramente. eres un profesional en el foro... desde luego q sí. pues mira, si puedo recargar 1€o 0,01€ o 1000000€ no lo dice no... es verdad... pero como es manual el proceso ni yo ni nadie aquí, creo, sabemos si al transferir menos de 5€ el sistema lo va a reconocer una vez ingresado manualmente como recarga y se amplie el plazo de la sim. yo al menos es q ni sé si me lo aceptarían....igual me dicen q no vuelva a meter menos de 5€ y me llaman la atención. en ningún sitio se dice q se pueden hacer recargas por importe cualesquiera en cuenta de suop. ah...y una cosita... igual tú vas al cajero a meter 1,95€... yo si lo hiciese sé usar una cosa q se llama transferencia... lo pillas?. gracias por tu aporte, me ahorras tener q subirlo yo... pensaba hacerlo luego con laptop...el num de cuenta y eso... aiiiiiiiiii.... q maaaalo eres... si tuvieses algo de mejor intención y respetases a los demàs... serias un perfecto forero... pero q te vamos a hacer... eres tú. un saludo
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 13:27 en respuesta a badiola.
Si sirve para alargar la vida y no cuesta a nadie. Me parece bien.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 14:15 en respuesta a badiola.
badiola:
gual tú vas al cajero a meter 1,95€... yo si lo hiciese sé usar una cosa q se llama transferencia... lo pillas?. gracias por tu aporte

No, yo no voy al cajero a meter 1,95€ voy a una oficina de La Caixa tal y como te he indicado antes ¿Lo pillas tú? 
Pues si en esa página nadie ve que no se pueda meter menos importe que 5€ supongo yo que quien quiera recargar 1€ lo transferirá a la cuenta de Suop ¿No? Si luego Suop dice que metas más dinero también debería de poner en esa web que la recarga mínima es de 5€ o explicarlo lo mejor posible.

badiola:
pero como es manual el proceso ni yo ni nadie aquí, creo, sabemos si al transferir menos de 5€ el sistema lo va a reconocer una vez ingresado manualmente como recarga y se amplie el plazo de la sim. yo al menos es q ni sé si me lo aceptarían....igual me dicen q no vuelva a meter menos de 5€ y me llaman la atención

Pues si no lo sabes preguntale a Luis o escribe a soporte@suop.es ¿No? Y ya me dirás el por qué iban a llamarte la atención si en su propia página no indican cual es la cantidad mínima a ingresar jajaja. Si tan preocupado estas de tus actos pregunta primero a Suop o si no crea una propuesta para que se indique en esa web la cantidad mínima a ingresar para recargar.

0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 14:42 en respuesta a Desconocido.
primero de todo permíteme q hoy me de unas risas yo a tu costa... tú vas a una oficina de la caixa para ingresar 1,95€?! :)))))))jeje... de ti me lo esperaba...te veo el la cola con las moneditas en la mano... el hilo se ha abierto para q debatamos esta posibilidad q si como dices ya se puede recargar lo q uno quiera en cuenta de suop y ganar tiempo en sim porque según tú las normas publicadas no lo niegan ni afirman.... a mi con esto no me vale. a Luis ya le informé esta mañana de esta idea y de otras cuestiones tuyas. Si alguién de Suop nos aclarase esto antes de q tú consigas q nos cierren este hilo también..... vaya, q no nos dan chance de debatir nada cuando tú entras a incordiar... ayudas o haces de troll????. a ver si el troll vas a ser tú...
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 15:54 en respuesta a badiola.
sabeis que lo del ingreso en caixa es provisional hasta que el proveedor de recargas vuelva a funcionar correctamente no? Lo digo porque puede que cuando esta propuesta tenga los votos suficientes ya no se pueda recargar a traves de la caixa. 
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 16:09 en respuesta a Belko.
¿De donde sacas esa información Belko? Yo lo suponía... pero no sabía si una vez integrado el asunto Suop quitará la posibilidad de que los clientes puedan realizar ingresos en la cuenta bancaria. Es probable que lo quiten, pero no sé cuantos post tendrán que editar una vez esté funcionando las recargas físicas, por que entiendo que, algunos clientes seguirán haciendo recargas mediante ingresos.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 18:28 en respuesta a Desconocido.
Yo creo que lo que pide la propuesta no es incompatible con que el tema de la Caixa sea provisional. Votada.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 20:09 en respuesta a borja3105.

Tengo cuenta en la Caixa, me apunto a la moción

0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 21:25 en respuesta a Belko.
hola Belko, ante esta aclaración tuya, q entiendo es oficial de suop, debo a tenor de lo expuesto ampliar la propuesta a q las recargas por banco, la caixa o el q suop habilite sean permanentes. es bueno para suop ya q se ahorra la pasarela y el correntaje de los intermediarios una vez tengamos proveedor de recargas. El proceso es manual y engorroso pero a la vista está q se pusieron las pilas y lo están gestionando bien...no he leido quejas. Recarga en banco Siempre. libre importe de recarga (unidades enteras solo) valor de ampliar vida sim con ellas sea cual sea el importe. ahora vamos a empujar esto arriba. saludos
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 22:24 en respuesta a badiola.

Compañero Badiola,

Decirte que actualmente todas las recargas actualizan la duración de la SIM, nunca te has fijado en el canje de puntos por saldo que actualiza la SIM?

Otra cosa, es que SUOP acepte transferencias por importe inferior a 5€., cosa que dudo muy mucho.

En cuanto a aceptar las recargas por transferencia, a pesar de que es un procedimiento manual, susceptible errores e incidencias y que incrementaría considerablemente la carga de trabajo, también estoy de acuerdo en permitir dicho sistema de forma indefinida, independientemente de las plataformas que se habiliten. Me parece de necesidad para muchos usuarios.

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 22:37 en respuesta a badiola.
Coño! La idea es buena, un voto más, pero aunque no tenga gastos no interesará a Suop recargas pequeñas o más bien, la ampliación de la validez de la sim
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 23:51 en respuesta a badiola.
Mismo objetivo que la propuesta que presentaste el fin de semana. Intentaremos hacer fuerza.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/17 11:36 en respuesta a badiola.
En este hilo donde recargar Luis explicaba que lo de recargar por La Caixa era una alternativa temporal. Yo dudo que Suop acepte recargas por importe de menos de 5 €, pero voto tu propuesta y que sea Suop la que acepte o no la propuesta si llega a los votos necesarios.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/17 19:48 en respuesta a hipotk.

Hola Hipotk, 

gracias por tu apoyo a la propuesta. 

Pues yo tampoco creo que les guste la idea... a la vista está que a cualquier intento de llegar a esto viene siendo obturado o denegado. 

Pero esta vez no hay escusas de pàsarelas ni nada... por banco no lleva gastos y Suop solito ha puesto lo de ingresos por banco como alternativa a recargas... luego no me vale, a mi, al menos...que tras tenernos ya un montón de meses sin recarga física teniendo como única opción física ofrecida el ingreso en su cuenta, que ahora nos lo quiten...simplemente porque no les guste la idea de que ingresemos con libertad el importe que deseemos. 

Bueno, hablo un poco resabiado, lo sé, supongo que tanta negativa a casi todo lo que se propone...ufffff...

Pero esto que pedimos aquí es JUSTO y necesario. Y no conlleva más coste del que tienen ahora. Ni un coste más. 

Aun no sé que pasaría si tranasfiero a su iban 1€... me lo van a devolver por no superar los 5€?... se va a poner en saldo?... consta como recarga y amplía sim?...estoy por hacer la prueba...  pero no quisiera que me llamen la atención, sobre todo por ser el iniciador de este debate. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
18/07/17 21:02 en respuesta a badiola.
A lo mejor a la hora de recargar por la Caixa lo mínimo que te dejan son 5€ y no lo sabemos. Lo podían aclarar. Si fuese así toda la propuesta y el debate sobra?
0 0 Votos
Respuesta
18/07/17 21:27 en respuesta a badiola.
badiola:

Hola Hipotk, 

gracias por tu apoyo a la propuesta. 

Pues yo tampoco creo que les guste la idea... a la vista está que a cualquier intento de llegar a esto viene siendo obturado o denegado. 

Pero esta vez no hay escusas de pàsarelas ni nada... por banco no lleva gastos y Suop solito ha puesto lo de ingresos por banco como alternativa a recargas... luego no me vale, a mi, al menos...que tras tenernos ya un montón de meses sin recarga física teniendo como única opción física ofrecida el ingreso en su cuenta, que ahora nos lo quiten...simplemente porque no les guste la idea de que ingresemos con libertad el importe que deseemos. 

Bueno, hablo un poco resabiado, lo sé, supongo que tanta negativa a casi todo lo que se propone...ufffff...

Pero esto que pedimos aquí es JUSTO y necesario. Y no conlleva más coste del que tienen ahora. Ni un coste más. 

Aun no sé que pasaría si tranasfiero a su iban 1€... me lo van a devolver por no superar los 5€?... se va a poner en saldo?... consta como recarga y amplía sim?...estoy por hacer la prueba...  pero no quisiera que me llamen la atención, sobre todo por ser el iniciador de este debate. 

Saludos

Que la recarga por el banco sea temporal no es por tu propuesta, no digas que si la quitan es por eso ya que el mensaje de luis es anterior a tu propuesta. Es temporal porque es una solución provisional al problema que ha habido con el proveedor de recargas físicas, para no dejar a la gente si poder recargar fuera de internet.

Puede que no tenga comisiones la recarga a través del banco, pero si es un proceso manual y lento. ya que tienes que hacer el ingreso y esperar a que ellos manualmente te pongan el saldo. Es tiempo que pierden para emplearlo en las recargas, tiempo que no podrían dedicar a otras cosas y no sabemos el volumen de recargas por banco que hay, lo mismo son demasiadas para mantenerlo eternamente. ;)

Si tienen este método X meses y despues lo quitan no hay nada que reprochar ya que es para dar soporte a una incidencia. ¿Prefieres que no se pueda recargar fuera de internet y asi poder crear temas quejandote de que no se puede recargar fuera de la web?

0 0 Votos
Respuesta
19/07/17 3:30 en respuesta a Belko.
hola Belko, no debí de expresarme bien. por supuesto q es temporal desde antes de q Luis lo aclarase. Y agradecidos estamos de q lo hiciese... ya q aunq lo intuía no lo sabía a ciencia cierta. de ahí q ampliase la propuesta a q se deje esta vía abierta de forma permanente. En cuanto a q hay q hacerlo de forma manual pues sí y q es un engorro pues totalmente deacuerdo, de hecho si miras atràs en el hilo Galp creo ya fui yo el q puso el dedo en este punto cuando suop nos ofreciò esta alternativa y es q aunq no lo aclaraban era evidente q no podían ser inmediatamente efectivas...es decir...que si uno se queda sin saldo y acude a un cajero a meter 10€ en suop pueden pasar muchas horas hasta q su tel disponga del saldo. lo q es una lacra enorme. sin embargo... para el propòsito q aquí propongo es poco relevante el retraso ya q la mayor parte de estas recargas se harían para ampliar la sim y por transferencia...nadie en su sano juicio se va salvo excepciones urgentes a la cola de la caixa o al cajero a ingrasar 2€. el cajero no acepta monedas ademàs y rara vez le queda cambio dentro...osea... Aunq entiendo tu preocupaciòn respecto al incremento en la carga de trabajo... pues no digo q no... pero ya q gracias al tropezòn actual Suop, muy bien por ella, solucinò esta cuestiòn haciendola viable... y dado q al ser recargas por transferencia revertirían el total íntegro a suop sin coste pasarela ni intermediarios...pues creo q pueda ser estudiable dejarlo permanente. puede q no sea viable, esto en la wiki nos contestarían... pero posible y realizable es. en fin... Noto cierto resabío en lo q dices de q me quejo por todo. ... bueno...ya me estoy agotando sabes Belko, llegué aquí con las mejores intenciones y voluntad de ayudar a q suop sea la utopía q todos perseguimos. Gracias al foro se puede... pero mira casi todas las propuestas q hice vienen siendo abortadas y no han llegado a nada... muchas no solo han sido buenas, algunas fueron geniales, humildemente lo creo... y ni se les diò chance por "muchas causas". esta està a un paso de ser realizable...solo ha de llegar a wiki y si arriba la entienden es dar un ok a esto y listo. no require grandes reformas en suop. si crees q esta propuesta molesta pues cierrala... yo ya estoy cansado. a veces me recuerdo a mi mismo al hidalgo don quijote... puede q no sean gigantes sino molinos de viento. saludos
0 0 Votos
Respuesta
19/07/17 10:25 en respuesta a hipotk.
hipotk:
En este hilo donde recargar Luis explicaba que lo de recargar por La Caixa era una alternativa temporal. Yo dudo que Suop acepte recargas por importe de menos de 5 €, pero voto tu propuesta y que sea Suop la que acepte o no la propuesta si llega a los votos necesarios.

Así es. Se trata de una solución temporal. Cuando tengamos activo de nuevo el canal de recargas a través de puntos físicos, esta alternativa de recarga a través de los cajeros de La Caixa desaparecerá.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4