« Atrás

Canje de junio finalizado

Respuesta
Canje de junio finalizado
14/07/17 12:18

Hola a todos!

Hace un momento que hemos terminado con el proceso de canje y eso significa que si eres de prepago y elegiste saldo gratis, en breve lo verás reflejado en tu área personal. Si eres de contrato, podrás ver el descuento en la factura del próximo mes.

Si elegiste PayPal como método de canje, lo tendréis disponible igualmente en breve la cuenta que hubierais indicado para el canje.

Por su parte, en el caso de las donaciones a la ONG, sumaremos todas las donaciones y realizaremos una única aportacion a la ONG votada por la comunidad. 

Y por último, si has decidido acumular tus puntos, podrás canjearlos a finales de septiembre con el próximo canje

dinero paypal puntos suop saldo gratis para el móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de junio finalizado
14/07/17 12:26 en respuesta a Luis.

Buena noticia.

¡Felicidades a todos y que disfrutéis de vuestros logros!

0 0 Votos
Respuesta
14/07/17 14:14 en respuesta a Acen.
Todo correcto en mi canje.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/17 14:16 en respuesta a Luis.

Gracias Luis, ya he recibido mi ingreso por PayPal.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 0:08 en respuesta a nimbar.
Gracias, mi canje es correcto.smiley
0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 0:23 en respuesta a Luis.
Cada día más rápido y eficaz. Así es Suop.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 15:07 en respuesta a Luis.
hola Luis, los compis dicen haberlo recibido. en mi caso no me consta aun. supongo q quedé pa el final... en cuanto esté te confirmo. un saludo y muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 17:39 en respuesta a Luis.
Luis, muchas gracias. te confirmo q acaba de entrarme el email de paypal con el movimiento. esta tarde tomaremos unos helados para celebrarlo. es muy dulce lo confieso. es la primera vez y me agradó francamente...no esperaba cuando escribía nada y mira... unos helados a la salud de suop... vaís a coseguir q os quiera más eh... toda la familia os damos las gracias. un saludo muy cordial.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/17 1:57 en respuesta a badiola.
Menudo peloteo.
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/17 2:36 en respuesta a Desconocido.
amigo unknown... en este hilo no creo q quieras ensuciar. por eso te voy a contestar una vez y no màs a ti. tonto es es el que dice tonterias...y el q se mete... es un drogata... ahora ademàs me pones de pelota q es lo q se hace cuando se pelotea. mira chico, creo q eres aun joven para saber q es respeto. tú no respetas a nadie. no confundas peloteo con agradecimiento o respeto por la gente. sigue por este camino q vas bien... yo q tú màs pronto q tarde pediría disculpas a todos los q has insultado... una larga lista. te aprecio como colaborador del foro, vales mucho. por eso te lo llevan pasando todo... y no deseo, vaya por delante q te bannen... pero no puedo consentirte q vuelvas a las andadas insultandome a mi y a los demàs y mucho menos q vuelvas a tu técnica de ensuciar mis hilos con insultos y contraréplicas q acaban por destruir la idea del hilo y concluyen con su cierre anticipado. termina con esto desde ya. un saludo, espero q nos llevemos bien.
0 0 Votos