« Atrás

La CNMC abre expediente sancionador a Freedompop y Parlem

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: La CNMC abre expediente sancionador a Freedompop y Parlem
13/07/17 12:12 en respuesta a Blackpier.
Nadie regala nada. Vino ofreciendo duros a cuatro pesetas y  así estamos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/17 13:19 en respuesta a Pepe Casquive.

Un motivo más para no contratar con ellas, especialmente con Freedompop.

Y Parlem, como buena operadora catalana, saltándose  los principios de las leyes españolas y los principios con los que había nacido. Nada nuevo bajo el sol.

+3 3 Votos
Respuesta
13/07/17 13:39 en respuesta a fer09.
Mi hermano tuvo un contacto con ellos y no lo recomiendo a nadie. De lo prometido casi nada. Si no pagas estás casi vendido.
0 0 Votos
Respuesta
14/07/17 12:23 en respuesta a Asisi68.

El tema de que repartan números de línea que no les corresponde no creo que vaya a perjudicar directamente al usuario, en todo caso intentaran resarcirse (en caso de multas) con las tarifas pero si se suben se les ira la clientela.

El que te vayan metiendo de tapadillo servicios que no deseas y que te digan unas cosas y luego resulten ser otras, eso si que es importante, tanto como para no contratar.

+2 2 Votos
Respuesta
15/07/17 15:40 en respuesta a Acen.
tienen muchos defectos...y muy graves. sin embargo... quién te da 100min+300sms+200mgs (ampliables mediante publi) gratis al mes y sin contrato ni permanencia ni nada? vamos q si te haces con 3 o 4 sims de freedompop tienes la vida resuelta gratis. en cierto enlance q yo localizé y q con gusto os doy si me pedis... no quiero q digan q hago trolerias... podéis pillar una sim con 2gb+llamadas y sms ilimitados por un mes... por 0,99€ total y neto ...q además si os sobran datos se os acumulan al mes siguiente grstis... es decir 1er mes 2gb y si sobran (max500mgs )el segundo mes 200+500=700gbs y 3er mes ya 200 ampliables si seguis su publi.. y todo por menos de un euro q pago una vez en ni vida!... vaya... son ganas de poner pegas a las cosas... tienen muchos fallos ...las llamadas y sms van voip lo q da mala calidad de sonido... pero es q esto es mejorable si tenéis wifi... en cuyo caso ya el chollo es la releche. espero q el expediente se resuelva y q nos dure freedompop... a mi me mola. porque a caballo regalado no le miro la dentadura. saludos
0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 23:46 en respuesta a badiola.

como sigues aconsejandola despues de que le habran un expediente y las opiniones de la mayoria?

Te pongo unas cuantas de una web de opiniones:

• Me han asignado un número que ya se habia portado a Pepephone. Unos chapuzas totales. Ahora estoy teniendo problemas para recibir un número nuevo. No lo recomiendo a nadie.
  • Parece un operador de la "prehistoria". Múltiples fallos en llamadas, tanto entrantes como salientes, así como en los sms. Los datos fallan, pero tampoco mucho más que ptras OMV. Las facilidades para cambiar la tarifa desde la app, se vuelven en contra del usuario, al generar un gasto por cada acción. Lo he usado y lo lamento.
  • Cuidado porque no es gratis como anuncian, te cobrarán por servicios que no utilizas. El servicio de atención penoso, contestan tarde y mal, preguntes lo que pregutnes te contestan otra cosa. Fatal!!!
  • No funciona, de cada 10 llamadas que te hacen , solo recibes 2, te cobran datos in utilizarlos, sin tu intervención. Solo funciona con tu wifi de casa, y ademas te cuentan tambien los datos que gastas con tu wifi, osea un desastre y ****. Ni caso de los comentarios buenos, de bueno no tiene nada. Y ademas, si te quieres volver a cambiar la linea o anularla, te ponen mil pegas, o directamente no te contestan en las reclamaciones. 0 en atención al cliente, 0 en servicio, 0 en solucion de problem

Te dejo el enlace por si quieres seguir leyendo: https://www.helpmycash.com/opi­niones/telefonia-internet/free­dompop/page-1/

+2 2 Votos
Respuesta
15/07/17 23:56 en respuesta a Belko.
Yo afortunadamente después de hablar mal de ellos finalmente hay cosas que me han sorprendido. No voy a decir cuales por que paso de seguir hablando o debatiendo sobre este operador. Pero a día de hoy, dispongo de 10 números con ellos y todo correcto, hay que saber cogerles el truquillo. PD: Alguno de los comentarios que pegas ahí son totalmente falsos, son de gente que no saben gestionar correctamente las cosas, que de estos, lo hay en todos lados.
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/17 0:07 en respuesta a Desconocido.
Aun tendré que probar yo..
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 0:38 en respuesta a bravo.
Yo de momento elegí suop y espero acertar
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 6:16 en respuesta a Belko.
Hola de nuevo Belko, no es mi intención hacer publi de nadie aquí, vaya por delante. pero el tema no lo abrí yo. Si se critica a esta operadora pues q se haga con conocimiento de causa. yo mantengo una sim con ellos, es más he llegado a tener 6... he dejado de usar las otras. hasta la fecha tengo críticas contra freedompop?, Sí... un montón...y más... pero lo cierto es q me van a dar 100min+300sms+200mgs ampliables con publi+ whatsapp gratis+llamadas Voip y todo gratis y de por vida. sin recargar... sin caducidad de sim, sin historias... y si necesito mgas son baratos...muy baratos. Ahora bien para q no pareczca q defiendo lo ajeno...aquí algunas pegas graves: 1. requieren validar una Visa von ellos y autorizar cargos en ella si se sobrepasa el saldo. 2. en caso de superar los mgs y no tener saldo y no autorizar cargos... te echan...punto. 3. si quieres rechazar autorizar cargos en visa has de mantener un saldo mínimo de 5€... antes no era así. 4. los datos consumidos no se contabilizan puntualmente... pueden tardar entre 3h y 1 día... por lo q dependemos de nuestros medios de medida y si nos pasamos pues nos meten un gol gordo. 5. su apn depende de movistar y yoigo lo q supone a veces pegas de acceso. pocas veces. 6. las llamadas y los sms van siempre por voip... por lo q la calidad de la viz es pésima. no recomiendo su servicio voz a menos q se use wifi fibra... 7. servicio de atención al cliente pésimo. 8. muy grave... no permitem compartir los datos con otros dispositivos... es decir no se puede crear un punto ad.hoc. Aunq el tema es resoluble si se es root mediante tethering. ya hice una review sobre tethering. 9. es muy incómodo dar nuestros datos de visa a uns operadora q sabe dios lo q hará con ellos si se le cruzan los cables un día. 10. no sé más... de momento..... :( espero haber aclarado lo q me pedías... Suop tiene muchas muchas cosas buenas y por eso conservo mi sim aquí. pero a cada uno lo suyo... no es plan de casarse con ninguna hoy por hoy. Aunq debo decir q en un principio mi idea utópica era pasarme a usar solo suop. no es posible. de momento?...veremos. un cordial saludo.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 12:26 en respuesta a badiola.
badiola:
...aquí algunas pegas graves: 1. requieren validar una Visa von ellos y autorizar cargos en ella si se sobrepasa el saldo. 
Esto es lo que entiendes tú por "prepago"?
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 12:54 en respuesta a aro.
Esta claro que van de tapadillo, al descuido y si no andas tu mas listo que ellos, ¡zas!, para que espabiles.
+2 2 Votos
Respuesta
16/07/17 14:17 en respuesta a Acen.
Yo prefiero la tranquilidad de saber que me cobran a tener que poner la tarjeta de debito autorizando cobros por adelantado por unos 200mb gratuitos y unas llamadas por voIP, que ademas dicen que la cobertura es de pena y las llamadas van fatal. Para hacer llamadas por voIP tengo whatsapp y el wifi en mi casa.
+3 3 Votos
Respuesta
16/07/17 15:06 en respuesta a badiola.
Una opción es tarjeta bancaria prepago, hay entidades bancaria que tienen esa opción, permite pagar compras Internet, sacar del cajero y comprar en tiendas pero solo con el saldo que tu hayas cargado. Ya pueden intentar el cobro que si no hay saldo no pueden cargarte nada a la tarjeta.
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/17 16:21 en respuesta a darkmatter.
De esto ya se dieron cuenta, y no dejan usar tarjetas bancarias prepago, cada vez van mejorando para asegurarse que van a cobrar en la tarjeta que le dan sus clientes. 
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/17 21:27 en respuesta a Acen.
totalmente de acuerdo acen. lo entendiste perfectamente. en Freedompop van al descuido a pillarte y si lo hacen pagas por todos los q chupamos del bote y me incluyo. obviamente los 200mgs y todo lo demàs hay q financiarlo. pero esto no quita q si te pones las pilas y te haces un control riguroso de tus sims gratuitas puedes tenerlo todo gratis para siempre. es verdad q es fatal para recibir llamadas por voip. has de usar otra operadora para esto. es mentira q te carguen servicios no solicitados como se dice aquí. tú gestionas desde tu smartphone todo y todo... no hay lugar a eso. saludos
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 21:33 en respuesta a Desconocido.
así es unknown, van pillando todos los trucos... ya ni aceptan paypal...sale error... y lo de las visa prepago ya no cuela... ademàs de q ahora te obligan a tener 5€ de saldo mínimo para asegurarse el cobro si quitas la autorizaciòn de pago automàtico. aunq la soluciòn es sencilla...si te cobran y no lo aceptas...rechazas el pago en visa y listo. te expulsan y di aun quieres seguir pues les pillas otra sim. punto. os doy la razòn a todos los q la criticais. es un desastre y el q no corre ahí lo pillan y bien... pero dan mucho por nada y merece la pena el juego. opino yo. saludos
0 0 Votos
Respuesta
24/01/18 14:39 en respuesta a fer09.

Totalmente de acuerdo.

JoanW

0 0 Votos
Respuesta
24/01/18 16:51 en respuesta a Blackpier.
No conozco ninguna de las dos compañias. Pero por lo que explicais del funcionamiento no me interesa demasiado
0 0 Votos
Páginas: 1  2