« Atrás

cancelar portabilidad

Respuesta
cancelar portabilidad
11/07/17 18:17 en respuesta a .

 

quiero darme de baja una linea de suop. a quién me tengo q dirigir?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
11/07/17 16:17 en respuesta a simly-1472635317300.

¡Hola!, una cosa es cancelar una portabilidad que es lo que pones en el título y otra es dar de baja una línea ya existente en Suop.

Para ambos casos, tienes que enviar un email a soporte@suop.es indícando que es lo que quieres realizar, o bien cancelar una portabilidad en curso desde otro operador hacia Suop o bien dar de baja una línea que ya tengas activa en Suop. Tambien puedes llamar desde tu número Suop al 1212 o al 744 40 12 12 si lo haces desde un número no Suop.

 Si lo que has realizado es una portabilidad saliente desde Suop hacia otro operador y deseas cancelarla para seguir con Suop, en este caso tienes que ponerte en contacto con el operador al que has hecho la solicitud.

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
11/07/17 17:22 en respuesta a Desconocido.
Bien explicado. Explica tu lo que quieres y a lo mejor te podemos ayudar. Tu mensaje es ambiguo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
11/07/17 23:49 en respuesta a borja3105.
La pregunta es poco concisa pero la respuesta/explicación es muy completa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
11/07/17 23:57 en respuesta a borja3105.
No entiendo lo que me dices, pero considero que el tema se podría ya cerrar. Pero mejor cuando asisi68 deje su comentario. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
12/07/17 0:32 en respuesta a Desconocido.
Pues cuando esté resuelto mejor. No seas tan prisoso. Si aún no sabemos ni lo que pedía. O yo no me he enterado todavía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
12/07/17 11:15 en respuesta a Asisi68.
No sabemos lo que pedía, pero tiene respuesta a todo lo que se entendía que podía pedir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
12/07/17 11:26 en respuesta a simly-1472635317300.

a mi tampoco me ha quedado claro si lo que quiere es cancelar la portabilidad o darse de baja.

Si lo que quieres es darte de baja, para que no gaste nada de nada, no sé si es bueno bloquear la SIM desde aquí

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
12/07/17 16:11 en respuesta a dvd.
A lo mejor vuelve y bus lo cuenta. Aunque no se yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
12/07/17 20:17 en respuesta a borja3105.
Si al final no quieres hacer efectiva la portabilidad tendrás que hablar con tu antigua compañía. A mí a veces me han llamado y me ofrecen cosas para ver si me echó atrás. Ya me ha pasado alguna vez. Sobre todo Vodafone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
16/07/17 18:15 en respuesta a ycs.
Pues es una pena que se vaya de suop, pues yo llevo dos meses con suop y hasta ahora estoy muy contento, tanto en cobertura, como calidad de llamadas y servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
16/07/17 20:49 en respuesta a tronideco.
Habrá encontrado algo mejor a sus necesidades?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: cancelar portabilidad
16/07/17 20:59 en respuesta a Desconocido.
muy bien unknown. una buena respuesta. votada. para mi también está todo contestado. a menos q lo q pregunta no sea lo q se entiende. veamos q dice?. conentar quisiera q no creo q suop le ofrezca nada para quedarse como se comentó aquí... y si lo hiciese sería todo un detalle de parte del usuario q nos cuente la oferta. saludos
0 0 Votos