« Atrás

compre chip en aeropuerto

Respuesta
compre chip en aeropuerto
10/07/17 15:07 en respuesta a .
compre chip en aeropuerto de barajas ya ahora no encuentro donde recargar. Me siento estafada
0 0 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
10/07/17 15:14 en respuesta a isabelgoya.

si con "chip" te refieres a "sim", que yo sepa no lo venden en sitios físicos, sólo por internet. Es decir sólo te puedes dar de alta y conseguir una SIM sólo si lo haces por internet.

No sé muy bien a que te refieres...

0 0 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
10/07/17 15:31 en respuesta a isabelgoya.
isabelgoya:
compre chip en aeropuerto de barajas ya ahora no encuentro donde recargar. Me siento estafada


Hola! Para recargar tu tarjeta SIM puedes hacerlo a través de la web, dándote de alta a través del siguiente enlace: www.suop.es/es/alta

También puedes recargar a través de cajeros de la Caixa: https://www.suop.es/es/­recargas/como-recargar

+3 3 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
10/07/17 15:41 en respuesta a borja.d.
Desde ese link te registras y por PayPal activas y recargas. Es rápido y fácil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
11/07/17 14:26 en respuesta a Asisi68.
Al comprar la SIM en mano te evitas tener que esperar y puedes activar todo más rápido. Pero siempre usando Internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
12/07/17 0:01 en respuesta a isabelgoya.
isabelgoya:
compre chip en aeropuerto de barajas ya ahora no encuentro donde recargar. Me siento estafada

Como ya has comprado la SIM, ya te han informado que debes hacer para recargarla y, además nadie te ha estafado, considero que este tema puede ser dado por zanjado. Si necesitas cualquier tipo de aclaración puedes ponerte en contacto en soporte@suop.es o llamando gratis al teléfono 1212 desde tu línea Suop o al 744 40 12 12 si lo haces desde otro teléfono. 

Lamentablemente desde aquí poco más podemos hacer.

Un saludo 

0 0 Votos
Respuesta
RE: compre chip en aeropuerto
12/07/17 0:02 en respuesta a borja3105.

Lo mas sencillo es recargar en la web, además podrás controlar mas cosas de tu línea.

Te recomiendo que te des de alta en la web, para todas las dudas que puedas tener cuentas aquí con el apoyo de usuarios y miembros del equipo de suop, y si son mas privadas puedes contactar con soporte@suop.es

El servicio de atención al cliente es de lo mejor, para nada tienes que sentirte estafada, enseguida veras como funciona y seguro que te gustara.

 

0 0 Votos