« Atrás

Acumular minutos y megas para el mes siguiente

Respuesta
Acumular minutos y megas para el mes siguiente
8/07/17 22:06 en respuesta a .

Hola

Me gustaría que al igual que hacen algunas compañías, se pudiesen acumular los minutos y megas sobrantes de los bonos para el mes siguiente, o mejor aún, que no se renueve el bono hasta que no se haya gastado el anterior.

Eso sería perfecto!!

Gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Acumular minutos y megas para el mes siguiente
8/07/17 22:51 en respuesta a soymari.

 

 

Hola soymari
 
Lo que propones ya se ha discutido en distintos hilos, y , por ahora, ha sido descartado por SUOP por razones de rentabilidad económica.
 
De hecho, ya han subido a la wiki propuestas como la tuya; por ejemplo, en el siguiente enlace podrás ver la de acumular datos:
 
 
 
(Si quieres puedes comentarla o apoyarla allí)
 
 
Un saludo.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular minutos y megas para el mes siguiente
8/07/17 23:45 en respuesta a jul686.
Propuesta ya vieja por aquí, aunque no creo que se ponga en práctica. No hay margen comercial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular minutos y megas para el mes siguiente
9/07/17 0:13 en respuesta a Asisi68.
seguro hay margen.....pero prefieren gastar dinero para regalar puntos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular minutos y megas para el mes siguiente
9/07/17 1:42 en respuesta a hjw.
Pues eso ellos lo verán que son los dueños de la compañía. Y no creo que lo hagan tan mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular minutos y megas para el mes siguiente
9/07/17 9:22 en respuesta a soymari.
soymari:

Hola

Me gustaría que al igual que hacen algunas compañías, se pudiesen acumular los minutos y megas sobrantes de los bonos para el mes siguiente, o mejor aún, que no se renueve el bono hasta que no se haya gastado el anterior.

Eso sería perfecto!!

Gracias

Hola, soymari. Muchas gracias por compartir con nosotros tu primera propuesta! :-) Se trata de algo que ha salido en varias ocasiones por el foro y de hecho, hay una propuesta en la Wiki de Ideas en esa línea. La realidad es que a día de hoy, con las condiciones actuales del mercado, es una propuesta que no podemos llevar a cabo por su inviabilidad económica. 

Más adelante, si cambiaran las condiciones del mercado, estaremos encantados de retomar la propuesta y volver a intentarlo, pero a día de hoy no podemos :-( La realidad es que no entiendo muy bien cómo puede hacer el operador que mencionas para ofrecerlo, aunque imagino que tener a papá VF en la misma casa siempre ayuda a pagaar la fiesta.

Como siempre que tenemos una propuesta duplicada, la bloqueamos para tratar de mantener el orden en el foro, pero puedes dejar cualquier nueva aportación en su página de la Wiki
 

0 0 Votos