« Atrás

faltan numeros de icc en tarjeta micro sim

Respuesta
faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
8/07/17 14:51 en respuesta a .

Hola, me puse a rellenar para la portabilidad pero como ya dice el titulo, no se como lo puEdo hacer si en la nanosim no me salen todos los digitos para complentar la casilla de ICC

 

Gracias

digitos icc nanosim portabilidad sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
8/07/17 14:53 en respuesta a antoancrazy.

Aquí lo encontrarás

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204275309-El-ICC-de-­mi-SIM-no-tiene-19-d%C3%ADgito­s

 

Todos los ICCs comienzan por 8934

  • Movistar: añadir 893407 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM
  • Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.
  • Orange: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893401
  • Yoigo: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404
  • Lebara, Eroski, Pepephone, MASMóvil o Hits Mobile: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
8/07/17 16:44 en respuesta a aro.
Si te salen 17 que suele pasar, Añade 89 delante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
8/07/17 17:25 en respuesta a Asisi68.
También puedes llamar  a atención al cliente de tu operador y pedir que te faciliten el numero ICC de tu línea. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
9/07/17 22:00 en respuesta a antoancrazy.

 

Otra forma, o también como método de comprobación, y si tienes (o pones) la nanosim en un smartphone :

  • En Android se puede utilizar una app muy simple y ligera que te muestra el ICC : ICC ID
  • En iOS puedes ver directamente el ICC de la tarjeta en  Ajustes -> General -> Información

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
10/07/17 3:49 en respuesta a Huygens.
hola huygens, cual es esa apk en android?. votado de antemano. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
10/07/17 8:26 en respuesta a antoancrazy.
yo llamaría a mi antigua operadora para que te lo digan... lo veo lo más rápido y fiable
0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
10/07/17 17:47 en respuesta a badiola.
badiola:
cual es esa apk en android?

En el mensaje que citas está el enlace a google play de la aplicación ->  ICC ID

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: faltan numeros de icc en tarjeta micro sim
11/07/17 13:36 en respuesta a antoancrazy.
¡Hola antoancrazy
 
¡Bienvenido a Suop! Esperamos que con las indicaciones aportadas lograses dar de alta tu línea en Suop y que disfrutes de nuestro servicio. Al hilo del tema, aprovecho para facilitar por aquí también este enlace de nuestro blog donde se recogen todas las opciones disponibles para conocer el ICC de una tarjeta SIM:
0 0 Votos