« Atrás

OFERTAS CONTRATO

Respuesta
OFERTAS CONTRATO
7/07/17 21:20 en respuesta a .
Tengo una duda. Hace unos meses si te venias de otra compañía a contrato te daban una cuota gratis. Esa promoción ya no está activa? Es que me parece que ya no es así, o no lo veo por ningún lado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
7/07/17 22:34 en respuesta a Asisi68.
Pues yo acabo de venir a contrato y la verdad no lo sé. Algo de eso me dijeron pero no lo sé cierto
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
8/07/17 7:33 en respuesta a Asisi68.

No lo he encontrado en suop pero si en xatamovil

"Como promoción de bienvenida, aquellos que opten por estas tarifas tendrán el primer mes gratis"

Fuente: https://www.xatakamovil.com/om­vs/suop-da-el-salto-al-4g-de-l­a-mano-de-sus-primeras-tarifas­-de-contrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
8/07/17 9:37 en respuesta a Asisi68.

La promoción era aplicable a migraciones. Aquí siguen las condiciones.

Hace meses, cuando yo me pasé a contrato, efectivamente me regalaron la primera mensualidad. ¡Y vaya como cundió!.

Pero la promoción ya expiró.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
8/07/17 16:55 en respuesta a nimbar.
Vaya pues siento que no esté activa ya la oferta. Se lo había dicho a un amigo y ahora le tendré que decir que no. En fin.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
8/07/17 20:18 en respuesta a Asisi68.
He estado mirando bien y no veo que ponga por ningún sitio que tengo una cuota gratis, así que esa oferta estará ya pasada. Lo que sí tuve fue los gastos de envío gratis, también el alta gratis. No sé si antes sería así, han puesto una cosa por la otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
9/07/17 9:24 en respuesta a Asisi68.

Buenas!

La promoción del mes gratis dejó de estar activa hace un par de meses, pero si tu amigo viene de otro operador se lleva el alta y el envío gratis, que antes se pagaba.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
9/07/17 11:16 en respuesta a Luis.
Justo lo que yo decía. Eso si lo había visto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: OFERTAS CONTRATO
9/07/17 22:48 en respuesta a borja3105.
Aclarada la duda, cierro el tema.
0 0 Votos