Respuesta 4/07/17 20:34 en respuesta a cristobalrora.
Hola Cristóbalrora, lo primero... Bienvenido a SUOP, aquí podrás beneficiarte del mejor servicio y además gracias al foro, tendrás la oportunidad de ahorrar unos eurillos en tu factura ayudando a otros SUOPeros ó proponiendo ideas que ayuden a construir SUOP. Juntos... Estamos construyendo el mejor OMV de España!! En cuanto a tu pregunta, decirte que el sistema solamente permite pedir las tarjetas de una en una y como has comprobado, mientras no actives la primera, no te permite solicitar la segunda. La única posibilidad, sería plantearlo a través de soporte@suop.es, para que manualmente te realicen el pedido. De todas formas, no me consta que lo hubieran hecho anteriormente; por lo tanto prueba y luego cuéntanos tu experiencia. Así podrás ayudar en el futuro a otros SUOPeros. Un saludo!!
Respuesta 4/07/17 23:44 en respuesta a borja3105.
No has especificado si las dos están a tu nombre y con el mismo DNI o no. Si son de distinto DNI puedes hacer dos registros con dos correos distintos. Si son las dos a tu nombre tienes que acabar el registro con una para comenzar con la otra. Con el mismo DNI solo puede haber un usuario y el pedido se ha de hacer de una en una. Soporte te lo puede aclarar de todos modos .soporte@suop.es
Respuesta 5/07/17 19:05 en respuesta a Josico.
Nada, toca esperar a tener la primera SIM para luego solicitar la segunda, o sea que me tengo que aguantar con mi antiguo proveedor un mes más, porque me voy de vacaciones y no estaré para recibir la segunda SIM
Respuesta 5/07/17 19:43 en respuesta a cristobalrora.
Lo lamento por la parte que te toca. Son las normas de Suop y cada compañía tiene sus normas. Supongo que por motivos de seguridad, Suop envía primero una SIM, y cuando el cliente la haya activado y todo esté correcto, proceden a enviarte otra SIM.
Respuesta 5/07/17 20:21 en respuesta a Desconocido.
Si no fuese por que te vas de casa en poco tiempo lo tendrías. A veces las cosas no sirve como queremos
Respuesta 6/07/17 1:26 en respuesta a Desconocido.
pues no creo q tenga q ver con la seguridad... sino más bien con las promos por altas nuevas y la picaresca requete comentada en el foro. si no hubiesen estas ... q problena puede causar q uno active 5sims de una vez... 5 o 1000... es igual... preguntamos a telefónica si tiene inconveniente en dar de alta 1000 líeas de golpe a un solo dni o cif?... nos ponen alfombra roja...
Respuesta 6/07/17 8:45 en respuesta a cristobalrora.
Sigo sin entender porque no se puede pedir dos o más lineas a la vez... cuanto antes se haga un gasto a través de suop, más gana suop y más contento está el cliente por gastar menos ahora que en la otra compañía.
Respuesta 6/07/17 11:35 en respuesta a dvd.
dvd:
Sigo sin entender porque no se puede pedir dos o más lineas a la vez... cuanto antes se haga un gasto a través de suop, más gana suop y más contento está el cliente por gastar menos ahora que en la otra compañía.
En contrato no se como va exactamente, pero en prepago no hay que pagar absolutamente nada hasta que se realizada la activacion una vez recibida la sim. El envio es gratuito, como digo no se paga absolutamente nada. Para suop tiene un coste enviar la sim (supongo que la impresion de la tarjeta tambien). Si se deja barra libre a 0€ quizas no le saldria rentable a suop.
PD: Como la duda ha sido resuelta cierro el tema.