« Atrás

INVITACIÓN

Respuesta
INVITACIÓN
3/07/17 15:46 en respuesta a .
Ando buscando el link de invitación como el que yo pulse para pedir mi tarjeta sim, pues voy a mandarlo a unos amigos para ver si se hacen de suop.. dónde lo encuentro
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 15:55 en respuesta a borja3105.

Arriba del todo, a la derecha, sobre fondo negro, verás, escrito en blanco, tu nombre de usuario,  borja3105 ;

 

pincha en él, y verás que aparece, en la parte derecha, un apartado llamado " tus invitaciones".

 

Pincha en ése apartado, y entonces aparecerá , a la izquierda, debajo de la frase "Comparte tu código de invitación con tus amigos"  

una URL del tipo   "      http://invitar.suop.es/2dAqcQ­­7      " 

 

Ése será tu link de invitación

+1 1 Voto
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 15:59 en respuesta a borja3105.

Pulsa aquí y si el sistema te lo pide, inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 16:52 en respuesta a Asisi68.
q ràudo tú eh... muy bueno... igual pique alguno en tu còdigo... maaaadre mia... el foro cada vez me gusta menos. lo único q parece perseguir y, no va por ti conste, es acumular pasta pal tel. recórcholis q diría quién yo me se...
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 16:58 en respuesta a Asisi68.
Recolector.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 19:19 en respuesta a Desconocido.

 

 

Para que lo sepáis, asisi68 no ha puesto su link de invitación a ver si pica alguien y recolectar puntos ( yo lo sé porque él y yo tuvimos hace meses una conversación en un hilo en el que él preguntaba cómo encontrar su link de invitación y yo le expliqué dónde encontrarlo, cómo debía de ser su aspecto más o menos y cómo publicarlo, y gracias a ese hilo sé que su link de invitación es otro ( el de él es uno que acaba en  ...Bl , que como se ve no es el que ha puesto aquí ) ; de hecho el que ha puesto aquí es el mío con una pequeña variación ( aunque veo que funciona también como link de invitación )

0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 19:25 en respuesta a jul686.
Pues vaya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 19:31 en respuesta a jul686.
jul686:

 

 

Para que lo sepáis, asisi68 no ha puesto su link de invitación a ver si pica alguien y recolectar puntos ( yo lo sé porque él y yo tuvimos hace meses una conversación en un hilo en el que él preguntaba cómo encontrar su link de invitación y yo le expliqué dónde encontrarlo, cómo debía de ser su aspecto más o menos y cómo publicarlo, y gracias a ese hilo sé que su link de invitación es otro ( el de él es uno que acaba en  ...Bl , que como se ve no es el que ha puesto aquí ) ; de hecho el que ha puesto aquí es el mío con una pequeña variación ( aunque veo que funciona también como link de invitación )




cuando vi la pregunta recorde mi duda y la busque. Copié y pegue tu respuesta pero cambie el código de invitación pues no tenía tu permiso. pd. he tenido que escribir tres veces lo mismo pues al dar a publicar desaparecia el mensaje. No se que pasaba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 19:55 en respuesta a Desconocido.
unknown:
Recolector.



Esto es lo que yo diría en caso de ser su link, pero como dice el compañero que no es pues entonces pienso que este tipo de chapuzas se deberían de evitar y dar respuestas de más calidad, que me da la sensación de que alguien siempre quiere responder el primero.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 21:48 en respuesta a Desconocido.
El caso es quedarse encima. La respuesta estaba en el otro hilo en verde. Señal que era buena. Y soluciona su duda. Además rapido. Pues no se que más quieres.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
3/07/17 22:06 en respuesta a Asisi68.
Pues yo no sé bien por que críticais. A mi me ha servido muy bien. Mirar mi enlace por si queréis usarlo.http://invitar.suop.es/­2t6kUUL
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
4/07/17 1:15 en respuesta a borja3105.
Lo que se critica es que el enlace publicado no sea correcto (falso), y si lo es no estaría bien copiar la información de otro usuario y poner tu enlace. Y de tí, que decir, otro oportunista, nadie va a usar tu enlace, esa es la realidad. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
4/07/17 2:35 en respuesta a borja3105.
pero q trajín os traeis con los còdigos de invitaciòn?... de verdad os creéis tan afortunados q pensàis q alguien q esté en el foro y ya tiene sus propios còdigos va a utilizar los vuestros??? es de pena...
0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
4/07/17 8:44 en respuesta a borja3105.

Hola!

Aquí tienes mi código de invitación por si el tuyo por lo que sea no va...

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

0 0 Votos
Respuesta
RE: INVITACIÓN
4/07/17 11:46 en respuesta a dvd.
Vaya mi primera crítica y resulta que es infundada yo no he puesto mi link de invitación para que lo use nadie, sino para demostraros que me había servido la información que me han dado arriba. Con ella he conseguido saber dónde estaba mi link de invitación sin ningún problema y por eso os decía que estaba muy clara y fue muy rápido o sea que me sirvió muy bien.
0 0 Votos