« Atrás

Pedir dos tarjetas como cliente nuevo

Respuesta
Pedir dos tarjetas como cliente nuevo
1/07/17 17:42
Hola a todos!! Me acabo de registrar y me disponía a pedir dos tarjetas SIM de prepago. Las quiero para dos relojes GPS localizador para mis hijas .. Y no he encontrado la opción para pedir dos.. Creo q el primer paso de que te envíen la primera , está hecho... Digo creo porque es un poco confuso el registro... Alguien me puede ayudar?.ya he escrito a soporte también ... Y otra pregunta... Se supone que la tarifa hay que elegirla una vez te haya llegado la tarjeta , verdad? Muchísimas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pedir dos tarjetas como cliente nuevo
1/07/17 18:37 en respuesta a Aurorajace.

Bienvenida!smiley

Cuando actives la primera SIM, después de haberla recibido, podrás pedir la segunda

+2 2 Votos
Respuesta
1/07/17 18:37 en respuesta a Aurorajace.
Hola, bienvenida a SUOP. En el proceso de solicitud de SIM no está previsto solicitar dos tarjetas a la vez. Quizás en soporte podrán solucionar, sinó tienes que esperar activar la primera, para poder solicitar la segunda. En cuanto a la tarifa, se selecciona en el proceso de activación. Un saludo!!
+2 2 Votos
Respuesta
1/07/17 21:06 en respuesta a TitoKyco.
Parece ser que ya sabes cómo va el tema. Las dos opciones que tienes son esas. Pides una y después de activarla pedir otra. La otra opción es contactar con soporte y que ellos te lo hagan de forma personalizada.
+1 1 Voto
Respuesta
1/07/17 23:02 en respuesta a Asisi68.
La verdad es que si tardan tan poco como la mía, pides una la activas en unos días. pides la otra en una semana poco más tienes las dos activas.
+2 2 Votos
Respuesta
1/07/17 23:40 en respuesta a borja3105.
Muchas gracias a todos por responder , ya me ha quedado claro con vuestros comentarios y con el soporte que también me respondió
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 0:28 en respuesta a Aurorajace.
Si tienes más dudas pregunta. No hay problema.
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 13:05 en respuesta a Aurorajace.
hola aurorajace, bienvenida :)) como ya te aclaran has de recibir la primera y activarla antes de pedir otra y sí, la tarifa eliges entonces y la puedes cambiar siempre desde la web. además te adelanto q aquí te permiten un máximo de 5 sims y no me preguntes por qué, porque ni el Papa lo entiende... desde luego es una falla q no podamos pedir todas las sims q necesitemos y ademàs desde un principio... raro raro raro...decía el dr iglesias "papuchi" :))) un saludo... espero verte por aquí a menudo. por cierto lo de los gps de tus hijas... wow... guay... cuentanos más sobre esto... es muy interesante.
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 13:50 en respuesta a badiola.
He leído algo sobre los envíos y en prepago se hacen por correo ordinario puede que tarde algo más que con la empresa de paquetería. Quizás sea un poco más tiempo el que necesites
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 14:05 en respuesta a badiola.
Jejejeje, creo q alguien más escribió un hilo para hablar de la configuración de dichos relojes... Yo los pedí en Aliexpress y me costaron 15€ llevan GPS para saber dónde están... CD vas de viaje o algún centro comercial o CD van de excursión sabes dónde están localizados ... Puedes mandarles mensajs ,configurando mediante una aplicación... Ellos tb pueden desde el reloj mandar mensaje de voz o llamar desde una tecla donde se pueden meter 3 números .. Tb hay una tecla de emergencia para en caso de peligro lo aprietan y es llamada silenciosa y escuchas la conversación. ... Luego pongo un link que explica todo ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 14:12 en respuesta a Aurorajace.
Aurorajace:
Jejejeje, creo q alguien más escribió un hilo para hablar de la configuración de dichos relojes... Yo los pedí en Aliexpress y me costaron 15€ llevan GPS para saber dónde están... CD vas de viaje o algún centro comercial o CD van de excursión sabes dónde están localizados ... Puedes mandarles mensajs ,configurando mediante una aplicación... Ellos tb pueden desde el reloj mandar mensaje de voz o llamar desde una tecla donde se pueden meter 3 números .. Tb hay una tecla de emergencia para en caso de peligro lo aprietan y es llamada silenciosa y escuchas la conversación. ... Luego pongo un link que explica todo ;)

https://www.suop.es/es/comun­idad/foro/-/message_boards/mes­sage/3958898 Q50 Reloj Inteligente Kid Safe GPS Reloj Reloj SOS Llamada Buscador localizador Rastreador q50 Bebé Inteligente Reloj GPS Reloj Inteligente Android Regalo http://s.aliexpress.com/yABvU3­yY (from AliExpress Android)
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 14:22 en respuesta a Aurorajace.
Aurorajace:

¡ Uauuu ! , aprovechar todas esas posibilidades daría un plus de tranquilidad a los padres ... 

Una información muy interesante si

+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 15:27 en respuesta a Aurorajace.
mola, muchas gracias :))
+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 15:41 en respuesta a badiola.
badiola:
mola, muchas gracias :))

De nada, hay dos amguicos suyas q lo tienen y estaba fenomenal... Estábamos en un merendero con columpios . Ellos jugando, cuando llegó la cena , el padre le envió un mensaje y los avisó de que vinieran xD
0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 8:28 en respuesta a Aurorajace.

ten en cuenta el ciclo de vida de las SIM, esos relojes no lo utilizarás supongo para llamar y no tendrás mucho gasto y si no recargas...

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997969--Cu%C3%A1n­do-caduca-mi-l%C3%ADnea-Ciclo-­de-vida-

• 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea.
+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 13:32 en respuesta a Aurorajace.

Hola aurorajace :)

!Bienvenida al foro¡

Parece interesante lo de los relojes con GPS para la gente que tenga niños o para gente mayor que pueda tener pérdidas de memoria. Pongo bien el enlace que has puesto Configuración smartwach. QQ watch.

+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 14:50 en respuesta a hipotk.
Nos cuentas si te das y lo que tardas en activar las dos para que tengamos una referencia para el futuro
+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 16:14 en respuesta a Asisi68.
Al final, una la he pedido yo y otra mi marido ;)
0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 16:18 en respuesta a Aurorajace.
Solución rápida. Así te llegan las dos antes.
0 0 Votos