« Atrás

Descuento de Civiclub

Páginas: 1  2  
Respuesta
Descuento de Civiclub
1/07/17 8:03

Sabeis si se va a renovar el descuento de civiclub, o alguno similar....creo que acababa ayer 30.

un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Descuento de Civiclub
1/07/17 9:01 en respuesta a antonello40.
civiclub? no me suena de nada... puedes comentarnos algo más
0 0 Votos
Respuesta
1/07/17 9:56 en respuesta a dvd.
si podias coger una SIM por 0,99 euros con 5 euros de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/17 10:08 en respuesta a antonello40.
Pues intenta hacerlo hoy. Si te lo da es que sigue activo.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/17 11:26 en respuesta a borja3105.

Suop normalmente renueva las promociones por código, pero no lo anuncia, entonces para salir de dudas nos lo tiene que contar alguien que lo haya usado recientemente.

Si el código no esta activo no se queda en la casilla correspondiente.

+1 1 Voto
Respuesta
1/07/17 18:12 en respuesta a antonello40.
hola antonello40, cuentanos el código de esta promo honbre... está genial.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/17 19:03 en respuesta a badiola.
badiola:

Si quieres, puedes mirar este hilo donde se explicaba:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4178674#_19_message_417892­3

+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 1:38 en respuesta a jul686.
gracias jul686. no sabía y es muy interesante.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 8:06 en respuesta a jul686.
jul686:
badiola:

Si quieres, puedes mirar este hilo donde se explicaba:

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4178674#_19_messa­ge_4178923

Ya es que lo mire el viernes a ultima hora y el sabado ya no salia en la pagina de civis..no se, intentare mañana mirarlo a ver si el codigo existe o ha caducado, pero por lo que decis mas atras puede que se haya renovado.

0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 8:06 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Suop normalmente renueva las promociones por código, pero no lo anuncia, entonces para salir de dudas nos lo tiene que contar alguien que lo haya usado recientemente.

Si el código no esta activo no se queda en la casilla correspondiente.

Lo mire el viernes a ultima hora y el sabado ya no salia en la web de civiclub, por eso lo pregunte, si alguien sabia algo, o parecido...no he podido gestionarlo, a ver si mñn puedo echarle un ojo.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 11:47 en respuesta a antonello40.
pues q pena si ya no se puede. si te enteras de q sí...cuéntanos como... gracias por tu reporte. es muy interesante.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 13:24 en respuesta a antonello40.
antonello40:
jul686:
­ badiola:
­
­ hola antonello40, cuentanos el código de esta promo honbre... está genial.

Si­ quieres, puedes mirar este hilo donde se explicaba:

ht­tps://www.suop.es/es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/4178674#_19_message_4178923

Ya­ es que lo mire el viernes a ultima hora y el sabado ya no salia en la pagina de civis..no se, intentare mañana mirarlo a ver si el codigo existe o ha caducado, pero por lo que decis mas atras puede que se haya renovado.

Yo creo que la promoción se ha acabado, porque ya no aparece en la web de Civiclub , como dices.

No estaría mal que la pusieran de nuevo.

La promoción, cuando yo la ví por primera vez, constaba de 12 unidades (12 códigos promocionales individuales y nominativos) cada uno de los cuáles lo enviaría Civiclub por email a quién se lo solicitara entre el 23 de marzo de 2017 y el 31 de diciembre de 2017. Estos debieron de agotarse puesto que al poco tiempo me pareció ver que habían ofertado unos cuantos más pero que sólo se podrían solicitar hasta el 30 de junio.

De todos modos, una cosa es la fecha máxima para solicitar el código ( que es lo que ya se ha pasado ) , y otra la fecha hasta la cuál ese código puede ser utilizado.  Ya no estás a tiempo de solicitar nuevos códigos promocionales de Civiclub para beneficiarte en la activación de una nueva SIM de SUOP ( a no ser que SUOP decida renovar la promoción ) , pero si en el periodo de tiempo que estuvo vigente la oferta tú ya solicitaste tu código, y Civiclub te lo envió por mail, me imagino que tendrás de tiempo para usarlo en la activación de una SIM hasta la fecha que viniera indicada en él como fecha de validez.

+1 1 Voto
Respuesta
2/07/17 13:32 en respuesta a jul686.
pues ahí tenéis un tema. os invito a los q entendéis de esta promo a q aabràis una propuesta donde se pida a suop el regreso de esta promo u otra similar. saludos :))
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 20:37 en respuesta a jul686.

Mañana os lo comento que intentare hacer la gestion. si solicite el codigo hace unos dias. y me lo enviaron por email. a ver si me da valido al activar la SIM.

Un saludo a todos.

0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 2:18 en respuesta a antonello40.
genial. estaré muy pendiente de tus noticias. si se puede yo me voy a apuntar también. muchas gracias :))
0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 18:11 en respuesta a badiola.
DE MOMENTO PARECE QUE NO FUNCIONA........ahhhhhhh...hab­ra que esperar a ver si ponen otra oferta civiclub.
+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 19:10 en respuesta a antonello40.

Pues que pena que no te sirva ya.

Y ¿ qué fecha te ponía en lo que te enviaron por mail como fecha de validez ? 

0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 13:19 en respuesta a jul686.

Han renovado la promoción de CIVICLUB y SUOP. Hay 20 unidades disponibles (oportunidad para 20 personas distintas) para obtener una SIM con 5 € de saldo pagando por su activación sólo 0,99 €. 

Enlace a la página de Civiclub donde está la nueva oferta

Sólo tienes hasta el 31 de julio para pedir tu código promocional para activar una SIM con esta nueva oferta.

Editado: 

La oferta vale para ya usuarios que quieran activar otra SIM para tener otra línea, pero también para nuevos usuarios que se vayan a registrar para pedir una primera SIM y que quieran aprovechar también promoción " Invita a un amigo a SUOP " y obtener, además, 500 puntos canjeables por 5 €.

Si quieres ser venirte a SUOP y aprovechar las dos promociones:

• Te registras primero en SUOP con un ENLACE DE INVITACIÓN cualquiera de los nuestros.
  • Después te registras en CiviClub, y ellos te regalan 50 civis.
  • Entonces canjeas en la página de CIVICLUB 10 de esos civis que te han dado para que te envíen un código promocional por mail que te reservarás.
  • Y ya, finalmente, al activar la SIM que SUOP te envíe, introduces el código promocional que te envió por CiviClub para que te cueste sólo 0.99 €,  y obtener 5 € de saldo + los 500 puntos canjeables por otros 5 € por hacerte de SUOP con invitación.

0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 13:44 en respuesta a jul686.

Un detalle más: 

Por lo que parece, la promoción está de CiviClub sirve para activar una SIM de PREPAGO.

(  lógico, por otra parte, pues dice que dan   5 € de SALDO   pagando 0,99 €   ,  y en cambio no dice  " de descuento "  en factura   )

0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 16:30 en respuesta a jul686.
En contrato no sirve ningún código de descuento. Ya lo hemos dicho muchas veces
0 0 Votos
Páginas: 1  2