« Atrás

Waylet.apk (Repsol) 3€uros por invitado + 3 cts.€/litro gasolina

Páginas: 1  2  
Respuesta
Waylet.apk (Repsol) 3€uros por invitado + 3 cts.€/litro gasolina
30/06/17 21:27

Waylet

descuentos en gasolina

Waylet - descuentos en gasolina: miniatura de captura de pantalla   Waylet - descuentos en gasolina: miniatura de captura de pantalla   Waylet - descuentos en gasolina: miniatura de captura de pantalla   Waylet - descuentos en gasolina: miniatura de captura de pantalla

Repsol Waylet, gasolina mas barata en todas las  Estaciones de Servicio Repsol. Además, por cada  amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de  descuento en carburante, tanto tú cómo él. Descárgatela ya y accede a esta oferta exclusiva.

Por usar Waylet descuentos en gasolina tendrás acceso a las siguientes ventajas y bene?cios:
Promoción de lanzamiento: 3 cts. €/litro de  descuento durante los 6 primeros meses
Ahorra pagando con el móvil de una forma rápida y cómoda en todas las Estaciones de Servicio Repsol
-          Acumula puntos y accede a descuentos y ofertas exclusivas.
-          Paga en todas nuestras tiendas mediante el móvil o accede a pago en el surtidor en Estaciones de  Servicio seleccionadas.
-          Gana puntos y sube de Nivel.
-          Accede a descuentos y promociones personalizadas en función del uso de la aplicación directamente en tu móvil

Fuente:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.mdf.repso­l&hl=es

CÓDIGO AMIGO PROMOCIONAL 3€ de gasolina gratis en Repsol:

7ug32232

Hola a todos, aquí os traigo una novedad muy interesante. Con esta apk de repsol descargable desde google play gratis podemos 

ahorrar 3cents € por litro de combustible en estaciones repsol pagando con nuestra tarjeta habitual, sea cual sea. 

Además nos permite acumular cupones de descuento por cada amigo recomendado que instale la apk en su terminal.

Si recomendáis esta a alguien y este la instala en su móvil, ambos, él y tú recibis 3€ en combustible gratis. 

UN CHOLLO!!!... nadie regala nada... pero en Waylet SÍ... 

Si es vuestra primera instalación y no tenéis código inicial para obtener vuestros primeros 3€ os ofrezco el mio. 

Solo tenéis que aportarlo durante el proceso de registro en repsol.

Una vez instalada la apk y la abrís os tendréis que registrar como nuevo usuario.

Solo os piden el email y una contraseña... y el código de amigo este para daros el primer bono de 3€. 

También lo podéis canjear desde la Apk siempre.

La primera opción que os sale es canjear cupón... ahí lo ponéis y ya salen los primeros 3€ de regalo

A partir de ahí cada vez que recomendéis a alguien y este siga el mismo proceso ambos cobráis un bono idéntico. 

Son acumulables. 

Buena suerte con la apk... es genial.

Saludos

combustible gratis descuento diesel gasolina repsol wallet waylet
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Waylet.apk (Repsol) 3€uros por invitado + 3 cts.€/litro gasolina
30/06/17 22:28 en respuesta a badiola.
Interesante, solo que no suelen ser de las gasolineras mas económicas, así que el descuento por lo que pagas de mas.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/17 23:07 en respuesta a irisesma.
hombre, es verdad, pero si además te sacas la visa de repsol...q te dan sin problemas seas del banco q seas...puedes tener otro 7%de descuento... lo q ya te lleva al 10% en total por cada litro. y si como yo viajas pues en autopistas no vas a encontrar gasolina barata...osea repsol es una buena opciòn en estos casos. ademàs si descargas la apk (o app en iphone) y la pasas al resto de conocidos y familia con tu còdigo amigo te sacas un pellizco en gasolina... imagina 10familiares o amigos q introducen tu código para coger su primer bono de 3€... pues te llevas 30€urazos para gastar en estaciones repsol... también en sus tiendas. si esto no es guay...dime tú... aquí anda la peña loquis por un punto del foro... pues mira... gasoil gratis... q más podemos pedir. saludos
+1 1 Voto
Respuesta
1/07/17 16:05 en respuesta a badiola.
Quien anda loquis por los puntos eres tú que te quejas por 60 céntimosllanto
+1 1 Voto
Respuesta
1/07/17 17:10 en respuesta a aro.
mejor no te contesto. te podrías ofender. saludos
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 16:14 en respuesta a badiola.
Atención es gasolina gratis!, no usais vehículo?, moto?, algo... de veras q no comprendo como no os animais a ver de q va esto q os cuento. de entrada y por el morro son 3€de gasoil, gasolina o en tienda repsol q os llevàis y pueden ser inlimitados los bonus q os llevéis en adelante.
badiola:
hombre, es verdad, pero si además te sacas la visa de repsol...q te dan sin problemas seas del banco q seas...puedes tener otro 7%de descuento... lo q ya te lleva al 10% en total por cada litro. y si como yo viajas pues en autopistas no vas a encontrar gasolina barata...osea repsol es una buena opciòn en estos casos. ademàs si descargas la apk (o app en iphone) y la pasas al resto de conocidos y familia con tu còdigo amigo te sacas un pellizco en gasolina... imagina 10familiares o amigos q introducen tu código para coger su primer bono de 3€... pues te llevas 30€urazos para gastar en estaciones repsol... también en sus tiendas. si esto no es guay...dime tú... aquí anda la peña loquis por un punto del foro... pues mira... gasoil gratis... q más podemos pedir. saludos

0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 13:13 en respuesta a badiola.

Yo, desde mi punto de vista, le veo varios inconvenientes a esta app:

Repsol no tiene unos precios que digamos competitivos y por lo tanto esos 3 cts. no ahorran nada.

Hay gasolineras con precios mucho más bajos sin necesidad de tener ninguna app.

Hay gasolineras de Supermercados con descuentos mucho mayores.

Se trata de una promoción de lanzamiento "Promoción de lanzamiento: 3 cts. €/litro de  descuento durante los 6 primeros meses".

+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 17:29 en respuesta a hipotk.

Totalmente  de acuerdo, 3 cts. en Repsol no llegan para ponerse a la altura de precio de otras gasolineras, por mucho que digan que el carburante es mejor, no me convencen.  En "carrefour", por ejemplo tienen precios mas baratos, 8% adicional y diesel "desing", equivalente al premium Repsol.

De todos modos esta no es la discusión. Gracias a badiola por informarnos de la app, que seguro a muchos le interesa, todo lo anterior es mi modesta opinion. >Por eso voto la propuesta - colaboracion- Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 17:35 en respuesta a hipotk.
hola, si no te es útil pues no la descargues. lo explico claro y alto. es un 3% de descuento q se puede subir al 10% si le asocias a la waylet tu Visa Repsol como vía de pago. un 10% en repsol dejaría el precio en un nivel aceptable frente a las baratas q dices q usas... y lo mejor es q si viajas te facilita la vida ya q en autopistas no hay gasolina de oferta... además y dado q nos gusta tanto lo gratis... cada vez q un invitado tuyo se descargue la apk y se registre con tu código de amigo... tanto él como tú os lleváis 3€ para gastar en repsol. 3€!!!!! por nada... q más quieres?... conoces a alguién q de algo por nada?. saludos
hipotk:

Yo, desde mi punto de vista, le veo varios inconvenientes a esta app:

Repsol no tiene unos precios que digamos competitivos y por lo tanto esos 3 cts. no ahorran nada.

Hay gasolineras con precios mucho más bajos sin necesidad de tener ninguna app.

Hay gasolineras de Supermercados con descuentos mucho mayores.

Se trata de una promoción de lanzamiento "Promoción de lanzamiento: 3 cts. €/litro de  descuento durante los 6 primeros meses".

+1 1 Voto
Respuesta
3/07/17 18:15 en respuesta a badiola.
Esta aplicación persigue el mismo objetivo que el programa EMBAJADORES. Entre otros aspectos; se ganan puntos, se sube de nivel y se invita a nuevos usuarios a cambio de un descuento,  igual que el mecanismo de EMBAJADORES.
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/17 10:34 en respuesta a badiola.
Me parece muy bien lo de la app para quien la pueda instalar y que cada uno eche gasolina donde mejor le parezca. En mi caso no puedo instalar la app porque no tengo Internet en el móvil y no se pueden instalar apps. En mi comentario sólo comentaba, desde mi punto de vista, los inconvenientes que le veía a la app sin que se tratara de ningún ataque ni a la app ni a ti personalmente. Lo siento si te has sentido atacado por mi comentario.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 0:09 en respuesta a hipotk.
Parece interesante Voy a mirar a ver cómo funciona.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/17 0:16 en respuesta a borja3105.

Voy a instalarla a ver cómo funciona.

Hay una estación Repsol cerca de mi pueblo, que no tiene dependientes casi nunca. En caso de no estar los dependientes, no creo que se pueda usar ¿Sabéis?

Voy a informarme más. Pero descuentos, vienen bien para todo :)

0 0 Votos
Respuesta
6/07/17 1:40 en respuesta a raquelmar.
hola raquelmar, q tal te fue?, la instalaste?... te vino tu primer bono de 3€ gratis? En respuesta a tu pregunta. se puede pagar con waylet en todas las Repsol. en tu pueblo también. un saludo.
raquelmar:

Voy a instalarla a ver cómo funciona.

Hay una estación Repsol cerca de mi pueblo, que no tiene dependientes casi nunca. En caso de no estar los dependientes, no creo que se pueda usar ¿Sabéis?

Voy a informarme más. Pero descuentos, vienen bien para todo :)

0 0 Votos
Respuesta
26/11/17 12:48 en respuesta a badiola.

HOY PODEIS CONSEGUIR 8€ con el CODIGO: (5€) BLACKFRIDAY + (3€) usando mi código CÓDIGO: 1oqaxug0

Daros prisa, para el código BLACKFRIDAY solo hasta el 27 de noviembre !!!

App Repsol Waylet
https://www.repsol.es/es/prod­uctos-y-servicios/eess-y-tarje­tas/otros-productos/app-waylet­/index.cshtml

0 0 Votos
Respuesta
26/11/17 20:59 en respuesta a Framestock.
Si queréis un cupón de 5€ de descuento, entre el 24 y 27 de noviembre, instalaros la aplicación Waylet de Repsol y en la sección “mis ofertas” incluir el siguiente código:
BLACKFRIDAY
y si queréis un cupón adicional de 3€ introducir también el siguiente código
Xdy62232
0 0 Votos
Respuesta
18/01/18 1:31 en respuesta a Pepegotera166.

El código BLACKFRIDAY ya no es válido, pero el de los 3€ sigue vigente y es acumulativo, puedes añadir los que quieras.

Para seguir la cadena este es el mío:

x4pb2236

Yo instalé la app más que por el descuento que no es mucho, por los 1.000 puntos que dan al asociar la tarjeta Travel Club

y hacer el 1er repostaje desde la app.

0 0 Votos
Respuesta
4/06/18 22:23 en respuesta a badiola.
mi código para los 3€ de descuento es: eufh2234
3€ de descuento
0 0 Votos
Respuesta
4/06/18 22:36 en respuesta a badiola.
Me quedo con la opción gabacha, 8% de descuento que se va al cheque ahorro. Viene genial para comprar comida.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/18 23:47 en respuesta a jvr.
voy a mirar esto parece interesante, pero repsol es de los que pacta el precio por tanto hay que mirarlo con lupa
0 0 Votos
Páginas: 1  2