« Atrás

promoción de bonos de minutos o datos

Respuesta
promoción de bonos de minutos o datos
30/06/17 10:45

Buenas,

Felicidades por el 4g! y buena promo las megas gratis por recarga de 10€ o más.

Me gustaría que cuando se hagan promos de este tipo también este la posibilidad de al recargar, obtener de regalo bono de minutos o de datos según lo prefiera el suoper. O incluso combinaciones de ambos dependiendo de la cantidad recargada.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: promoción de bonos de minutos o datos
30/06/17 11:03 en respuesta a severa.
Las promociones siempre activan el consumo y yo las veo buenas.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/17 11:28 en respuesta a severa.
perdón me he equivocado de subforo, si me lo podéis mover a

Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones

error
0 0 Votos
Respuesta
30/06/17 14:08 en respuesta a severa.
Votado. Innovar en los regalos por recargar puede ser una buena iniciativa. Quizás haya gente que le compense más bonos adicionales de llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
30/06/17 14:18 en respuesta a severa.
severa:
perdón me he equivocado de subforo, si me lo podéis mover a

Danos ideas para tarifas, ofertas y promociones

Movida de categoría

0 0 Votos
Respuesta
1/07/17 16:28 en respuesta a severa.

Lo mejor sería premiar con puntos y que cada cuál hiciera lo que quisiera con ellos

Así se podría elegir entre bono de datos y de voz, además de otras opcionessmiley

0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 9:58 en respuesta a Luis.
hola Luis, no es por nada... cuantos hilos me cerraron por ser similares a otros?. este viene a pedir lo mismo q el mio. "recuperemos el bonus por recarga." q dicho sea de paso ya ha conseguido el objetivo q perseguía... q se pide en este pues???...enorabuena 4g?... no comprendo como va lo de mover categiría... a ver si poco a poco me empapo de como funcioba el foro. saludos
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 11:33 en respuesta a badiola.
badiola:
hola Luis, no es por nada... cuantos hilos me cerraron por ser similares a otros?. este viene a pedir lo mismo q el mio. "recuperemos el bonus por recarga." q dicho sea de paso ya ha conseguido el objetivo q perseguía... q se pide en este pues???...enorabuena 4g?... no comprendo como va lo de mover categiría... a ver si poco a poco me empapo de como funcioba el foro. saludos

Por lo que yo entiendo sí hay diferencia entre esta propuesta y la propuesta tuya que tú nombras, pues en la tuya se piden bonos de datos como premio o bonus por recargar y lo que se pide en esta propuesta de severa es que no se bonifique siempre sólo con bonus de datos por recargar sino que también pongan como posibilidad de "premio" por recargar bonos de minutos y así, cada cuál, escoge al recargar la opción de premio o regalo que más le convenga.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 11:37 en respuesta a May634.
hola, hombre!, si es como dices.... pero vamos es q lo dices tú y hasta suena con sentido. pero el hilo no es ni de lejos lo claro q tú en tu aclaración... mejor abre tú uno pidiendo exactamente y claramente eso. yo te lo voto ya. pero este hilo ambiguo y sin sentido... q si 4g enorabuena q si lo demás allá y eso siii bonos por recarga q ya se pide en otro... hombre.... venga... anímate y lo pones bien. mi voto es seguro. todo por mejorar. tal como se pone en este hilo se mezcla carne con pescado y si falta aliño se pide q se pueda combibar a gusto en a medida deseada... pero bueno... q es esto un mercadillo?... no se puede pretender suop nos regale algo tan inconcreto y etéreo. para mi esto carece de sentido. saludos
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 12:25 en respuesta a badiola.

Pues yo lo entendí bien no veo porque debería abrir lo mismo otra persona

En todo caso May ya lo ha aclarado por si alguien no llegaba a entenderlo como estaba

0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 12:38 en respuesta a aro.
claro... tú lo entiendes todo aro. ya lo sé. punto arriba o abajo...lo entiendes first line. pero los demás no... no es una propuesta en sí misma lo q se inició aquí... y q yo sepa una aclaración no sube a wiki. ...esto seguro lo entiendes también. a q sí.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 12:50 en respuesta a badiola.

Todo no a ti no te entiendo

Pero esta propuesta sí igual que la han entendido may asisi luis y todos los que la votaron

Además ya la han aclarado por si había alguna duda como te pasó a ti no sé donde ves el problema

0 0 Votos
Respuesta
2/07/17 14:13 en respuesta a severa.
severa:

Buenas,

Felicidades por el 4g! y buena promo las megas gratis por recarga de 10€ o más.

Me gustaría que cuando se hagan promos de este tipo también este la posibilidad de al recargar, obtener de regalo bono de minutos o de datos según lo prefiera el suoper. O incluso combinaciones de ambos dependiendo de la cantidad recargada.

Que añadan en la Promoción recargas bonificadas con bonos de minutos, además de las recargas bonificadas con los bonos de datos que ya hay, sí que lo voto ( hay gente todavía que llama más de lo que navega o que " whatsapea " ).

Ahora, lo de que las bonifiquen con combinaciones de bonos  mixtos, de minutos y de datos a la vez la misma recarga, no sé yo si no complicaría demasiado técnicamente el menú de recargas ... aunque yo de estas cosas no entiendo, y si es igual de simple de implementar que el resto de opciones, adelante.

0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 1:00 en respuesta a jul686.
Sí que se entiende bien la propuesta planteada por severa. Y no parece que esté repetida ni en la wiki de ideas.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/17 9:43 en respuesta a May634.
May634:
badiola:

Por lo que yo entiendo sí hay diferencia entre esta propuesta y la propuesta tuya que tú nombras, pues en la tuya se piden bonos de datos como premio o bonus por recargar y lo que se pide en esta propuesta de severa es que no se bonifique siempre sólo con bonus de datos por recargar sino que también pongan como posibilidad de "premio" por recargar bonos de minutos y así, cada cuál, escoge al recargar la opción de premio o regalo que más le convenga.
May634, yo también había entendido lo mismo que tú, creo que efectivamente son diferentes porque una pide el bonus de la recarga y la otra pide que ese bonus no sea siempre en datos.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/17 17:01 en respuesta a fer09.
gracias.. yo pensé que se entendía bien, siento que haya causado confusión a alguno, al menos ahora está todo clarificado y sin lugar a dudas.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/17 21:24 en respuesta a severa.
Creo que había una promoción de verano. Aunque los de contrato no vemos ninguna promoción para nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/17 21:39 en respuesta a Asisi68.
Parece que como en contrato nos tienen seguros no hace falta activar el consumo. Un regalo siempre viene bien
0 0 Votos
Respuesta
1/08/17 18:04 en respuesta a borja3105.
Muy buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/17 10:42 en respuesta a severa.

por qué no encuentro este hilo en el subforo?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/cate­gory/318796

0 0 Votos