« Atrás

VENGO a SUOP

Páginas: 1  2  
Respuesta
VENGO a SUOP
24/06/17 16:16
Hola. Acabo de aceptar un enlace de invitación. Como hago para pedir mi tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: VENGO a SUOP
24/06/17 16:19 en respuesta a borja3105.
Bienvenido a suop. primero lo que debes hacer es rellenar todos los datos y no dejarte nada para evitar mensajes de de de error. Si vienes de contrato y vas a contrato, debes poner los datos del actual titular si pones otros la portabilidad posterior no funcionará. prepara una fotografía de tu DNI que vas a tener que subir. Prepara tu número de cuenta que tienes que rellenar y la petición de SIM estará preparada. Paga con una tarjeta o paypal lo que corresponda que solo será el primer mes en depósito puesto que el alta en contrato y el envío es gratuito. Ya estás listo para recibir en casa tú sim y entonces deberás activar la tarjeta siguiendo los pasos correspondientes
+2 2 Votos
Respuesta
24/06/17 16:31 en respuesta a Asisi68.
Ok voy a ver si acierto
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 16:51 en respuesta a borja3105.

Cuando tengas en casa la tarjeta debes entrar con tu usuario a la web a la derecha arriba buscar contratar y volver a rellenar los datos que te pidan. Aquí te dejo el enlace de activación.

Con las instrcciones de ayuda

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789205--Cómo-acti­vo-mi-SIM-?mobile_site=true

Espera 2 días hábiles y recibirás mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día que te digan y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. . Con estos datos. Suop inet.es No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .

+1 1 Voto
Respuesta
24/06/17 16:53 en respuesta a Asisi68.
El pedido está hecho. Espero que llegue pronto. Gracias por la ayuda.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 17:21 en respuesta a borja3105.
borja3105:
El pedido está hecho. Espero que llegue pronto.

Hola y bienvenido

Por lo que pones en otro hilo, has pedido la SIM para contrato

Si es así y además quieres mantener tu número actual haciendo una portabilidad, ¿has marcado la opción "Quiero mantener mi número" en el formulario de pedido ?

Si no querías portabilidad obviamente hay que marcar "Quiero un número nuevo"

En el caso de pedir una SIM prepago, el procedimiento es distinto ya que hay que indicar que se quiere hacer la portabilidad en el formulario de activación una vez recibes la SIM

+1 1 Voto
Respuesta
24/06/17 18:00 en respuesta a Huygens.
Su si. Marque la opción de seguir con mi número actual.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 0:15 en respuesta a borja3105.
Se puede cambiar el lugar donde recibir la tarjeta sim? No se si podré estar en casa esos días.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 1:10 en respuesta a borja3105.
Si aun no te la han enviado puede ser... Contacta con soporte directamente y preguntales a ellos. soporte@suop.es
+1 1 Voto
Respuesta
25/06/17 11:32 en respuesta a Belko.
Ya he puesto el mensaje espero que todavía no haya salido y me la puedan mandar a la dirección que les he dado si no pues estaré pendiente e intentaré dejar a alguien para que me la recoja gracias
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 11:58 en respuesta a borja3105.

Bienvenido  Borja3105

Felicidades por tu elección, aquí estaras a gusto.

0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 21:04 en respuesta a Acen.
Bueno gracias. Ahora a esperar la sim.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 23:53 en respuesta a borja3105.
En mi caso cuando van a venir a entregar un paquete y no estoy me llaman por teléfono Aunque siempre no es así.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 16:58 en respuesta a Asisi68.
Ya había salido y no he podido cambiar la dirección de entrega. Espero estar en casa mañana que vendrá. Ya os contaré.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 17:00 en respuesta a borja3105.
Como ya los compañeros te contestaron a tus dudas, solo me queda darte la bienvenida compañero y a disfurar de Suop. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 20:04 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias. He contactado con ASM y he puesto una dirección de entrega alternativa. Todo coordinado por soporte. Muy buen servicio.
+1 1 Voto
Respuesta
26/06/17 23:04 en respuesta a borja3105.
Borja bienvenido a Suop, ya has podido comprobar con que rápidez los compañeros te han dado la solución. 
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 23:09 en respuesta a sentos.
Así da gusto. Gracias a todos.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/17 15:06 en respuesta a borja3105.
Ya la tengo en casa y voy a activarla. Ni veo ningún letrero de activar donde me decís. Voy a seguir intentando.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/17 15:15 en respuesta a borja3105.
Debes irte a la pestaña contratar. Allí das a la opción que hayas elegido, prepago o contrato. Te sale que pongas el código de activación que trae la propia SIM. Comprueba que los datos son correctos y das a activar. Sale el resumen de lo que estás haciendo y confirmas y ya está. Saldra una pantalla con un suopi dando la bienvenida. Ahora estás en espera de tu portabilidad si eres de portabilidad. En dos días tendrás el cambio.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2