« Atrás

"IDEA!" Tarifa datos ilimitados baja velocidad 64/128kbits/s por 1€ al mes.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
"IDEA!" Tarifa datos ilimitados baja velocidad 64/128kbits/s por 1€ al mes.
27/06/17 15:53

A raíz de lo que otros compañeros llevan largo tiempo reclamando y no se nos da he pensado una forma de tenerlo y que sea realizable.

Se pide en muchos hilos, ya cerrados y otros en la wiki que se nos deje tarifa de datos plana a baja velocidad al acabar el bono...

Pues bien... Olvidemos esto de momento, ya nos dicen que NO. 

Propongo crear una tarifa plana mensual por importe de 1€ tan solo que nos dé baja velocidad en todo el tiempo que no tengamos un bono activo en ese mes. Es decir que podríamos usar simplemente esta tarifa en alguna sim que solo precisemos para el whatsapp y podríamos también de alargar nuestra usabilidad del móvil a nivel básico el tiempo que nos reste de mes si nos quedamos sin datos en el bono por la simbólica cantidad de 1€. 

Y digo 1€ como el que dice X... puede ser 1,95... u otra...

e incluso podría ser sustituida la tarifa de alargamiento de sim de 1,95€ por una activación de este servicio de velocidad baja en tarifa plana por el mes por el mismo importe. Velocidad baja a 1,95€ el mes y alargamiento de sim al tiempo. Mola no?

GRAN IDEA. 

Por favor no me digáis que no os gustaría que algo así se implemente. 

Es viable, . A falta de hacer números.

baja bajar velocidad datos extension de linea tarifa plana velocidad
+18 18 Votos
Respuesta
RE: "IDEA!" Tarifa datos ilimitados baja velocidad 64/128kbits/s por 1€ al
24/06/17 10:01 en respuesta a badiola.
Por gustar. Pero no creo que se vea realizado. Aún a baja velocidad se puede consumir mucho
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 10:34 en respuesta a badiola.

Buena propuesta! Acabas de recordar mi antigua propuesta de Bonos de seguridad!

0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 10:58 en respuesta a Asisi68.

Entiendo que lo que propones viene a ser como contratar un bono de datos y además pagar un suplemento para que cuando consumas los Mbs contratados puedas seguir navegando a velocidad reducida.

También entiendo que Suop no quiere reducción de velocidad porque tiene que pagar por cada Mb consumido.

Lo difícil seria saber que suplemento cobrar por los datos que puedes consumir en reducción de velocidad, teniendo en cuenta que pueden ser incluso muchos mas Mbs que los del bono inicial, el precio de la reducción de velocidad tendría que ser claramente superior al precio de los bonos y además tener un limite de consumo máximo para ser rentable para Suop.

Y la pregunta es ¿contratarías algo así, cuando sabes que vas a pagar todo lo que consumas a baja velocidad o preferirías comprar otro bono sin reducción?

Creo que para Suop no merece la pena tomarse trabajo y molestias para implantar algo que seguramente tendría poca aceptación.

0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 13:20 en respuesta a badiola.

Para usar solo mensajes de whatsapp con el microsuop tienes más que suficiente, no llega a 1€ y tienes toda la velocidad

Por qué pagar lo mismo y tener menos velocidad?

Si lo que quieres es poder consumir muchos datos sin pagar, no lo camufles así, que en suop tampoco son tontos

0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 13:43 en respuesta a badiola.
un voto mas por aqui.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 16:55 en respuesta a Angela Gil.
He cogido un contrato de 2gb y espero que no me falten pero la propuesta está bien.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/17 17:10 en respuesta a aro.
hola aro, olvidas algo fundamental en tu argumento. en un mòvil hay màs apps o pks q funcionan en la sombra y tragan datos. si bien es cierto q para whatsapp, sin descargar fotos ni vídeo, puede ser bastante un micro suop de 0,99€ y 100mgs... en la pràctica te qedas sin datos enseguida por esta razón. en cambio si tienes un a vel baja y tarifa plana en datos muchas de esas apks no podràn consumir, se colgaràn...por ejemplo...los pops up de juegos... no saldràn, la publi de las aplicaciones no se cargarà... pero tú tendràs whatsapp y correo e incluso internet en formato mòvil. yo lo veo realizable. es rentable?, puede q no... pero se consigue rentabilidad por el efecto llamada publicitario...el boca a boca... muchos os quejàis de q no surten efecto vuestras invitaciones... pues hombre por q creeis q es?... con medidas como esta Suop se convierte en lider en mercado por casi nada. a esa velocidad no se puede bajar video por lo q por mucho q se abuse no se puede consumir tanto en un mes. pero vale, pongamos q por cautela suop pudiese un límite de datos a esa velocidad... no sé 1,5gb de màximo?... nadie los va a gastar pero se cubren frente a listillos. saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 0:18 en respuesta a badiola.
Así si supero mis megas puedo seguir conectado sin pagar más.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 6:38 en respuesta a borja3105.
a q mola la idea... paguemos por un bono ilimitado mensual de muy baja velocidad q nos garantice internet siempre a un nivel bàsico por 1€urito... a combinar con el de alta velocidad de siempre q al acabarse no nos deje sin servicio o q simplemente nos de servicio en las sims q no usamos para grandes descargas. :))
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 12:54 en respuesta a badiola.
Y para contrato? También sería para contrato.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 13:18 en respuesta a badiola.

La idea ya ha sido probada por otros operadores, y poco a poco la han ido limitando o quitando, porque parece ser que no les resulta rentable, a baja velocidad se pueden gastar muchos Gb.

En suop ya han tratado el tema en varias ocasiones y siempre han rechazado la idea del corte de velocidad.

Por poner un ejemplo practico, contratas un bono de 0,99€ / 100Mb + 1,00€ para reducción de velocidad, te pones a ver vídeos y antes del día has fundido el bono, ahora tienes 29 días mas para con paciencia bajar/subir fotos, canciones, archivos, etc. porque, si, le cuesta mas, tiempo pero suben y bajan y por dos euros has podido gastar 10 ó 20Gb(no he sacado la cuenta, lo digo a ojo)  o de 14,99€ da igual, también lo puedes fundir antes de un día.

0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 14:07 en respuesta a Acen.
La reducción como coladero para gastar datos gratis no cuela en suop y si los vas a pagar tiene poco interes.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 15:35 en respuesta a irisesma.

hombre pagar 1€ o 2€ por esta extraordinaría cualidad en nuestra conexión de datos es pagar pero vamos... está visto ya que gratis no nos lo dan por más que se les pide... pues paguemos un poco... si te parece bien?.

Yo creo que ya no habría en suop escusas para implementar algo parecido a lo que propongo aquí.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
25/06/17 15:42 en respuesta a Acen.

Pues no sé a que baja velocidad te refieres. En Vodafone dan este servicio gratis en muchos de sus contratos y te aseguro de primera mano que no puedes casi ni descargar una foto de bajísima resolución... navegar puedes si inhibes el navegador para descargar fotos pero no muy bien...  facebook es imposible... solo puedes ver correos sin fotos ni video y usar mensajería... poquito más... 

Estoy hablando de un servicio muy básico no de dar gratis internet. 

Paguemos un extra en nuestro contrato o prepago por tener este servicio a falta de datos del bono de alta velocidad. 

La Sim sería útil siempre por lo que no acabaría en los cajones olvidada como sucede muchas veces al comprar otra de otra compañía... lo que da beneficios directos a suop seguro. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 17:11 en respuesta a badiola.
La idea, ya comentada en alguna ocasion, es buena. Incluso sin tener un precio especifico, subiendo unos ctms. el bono podria funcionar. Los bonos los ajustas lo maximo a tus necesidades, suelen acabarse, si se acaban, del dia 25 en adelante,  4 0 5 dias a baja velocidad no seria muy gravoso para Suop. Pero los limites y limitaciones los pone la empresa , nosotros damos ideas... Un voto para la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/17 18:05 en respuesta a aro.
es buena idea que porque por 1 o 2 euro una bajada de velocidad para usar el whatssap sobra. esta claro que tampoco se puede pedir mas porque suop no puede perder.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/17 4:02 en respuesta a Pepe Casquive.
muchas gracias a todos por vuestro apoyo a esta idea. creo q es de las màs lúcidas y realizables q he propuesto y merece una oportunidad de ser tenida en cuenta. nos conviene a todos?, SÍ. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
27/06/17 7:52 en respuesta a badiola.

a 64 no va ni el whatsapp... mejor a 128...

Creo que algo habría que hacer con bajada de velocidad, quizá aquellos que compren un bono gigante de suop o simplemente 1 € y no gastas más limitandote la velocidad.. no sé...

0 0 Votos
Respuesta
27/06/17 16:09 en respuesta a badiola.
Antes o despues esta idea triunfa. Algo tendra que hacer Suop para seguir siendo competitiva, teniendo en cuenta que la competencia si lo ofrece.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3