« Atrás

Acumular datos y minutos para el mes siguiente

Respuesta
Acumular datos y minutos para el mes siguiente
23/06/17 20:12 en respuesta a .
los datos y minutos que te sobran del bono de un mes para que los puedas utilizar el mes siguiente y asi que no caduquen 
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
23/06/17 22:09 en respuesta a valeria111.

 

Hola valeria111.
 
Propuestas como ésta ya se han hecho y discutido otras veces en distintos hilos, y han sido descartadas por SUOP por razones de rentabilidad económica.
 
De hecho ya ha subido a la wiki, como verás, por ejemplo, en el siguiente enlace:
 
 
 
(Si quieres puedes comentarla o apoyarla allí)
 
 
Ha pasado lo mismo con propuestas similares para Acumular minutos.
 
Un saludo y bienvenida a SUOP
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
23/06/17 23:41 en respuesta a jul686.
Mejor comentar en el hilo inicial de la idea, aunque Suop ya lo descartó.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
23/06/17 23:45 en respuesta a jul686.
hola, si bien es cierto lo q dices...esta idea ya subiò a wiki... también lo es q es buena y se puede implementar si se quiere... al menos por una parte de los mgs q te sobren del bono. En contrato desde luego. en prepago no es muy coherente ya q se pueden comprar los bonos q se precisen en el mes. otras compañías lo dan... por ejemplo q se pueda acumular hasta 500mgs sobrantes por mes para el mes siguiente. No vale decir q los mgas cuestan y eso... no... se han pagado y no se han consumido... supongo q suop compra paquetes de datos a orange... y si los revende una y otra vez ya q no se consumen todos le es màs rentable.. pero pongàmonos en el lugar del cliente de contrato... si se queda sin datos...se aguanta... y se le sobran los pierde?... no es justo. Desde q estoy aquí veo como una tras otra nuestras demandas suben, con mucho esfuerzo de todos, a la wiki y no se nos hace ni caso. a mi es q ya lo de la wiki...me aburre. por ello si se duplican hilos como este no lo veo tan mal... así se les recuerda q por mucho q se niegen a tomar en serio una propuesta q se pide aquí nosotros seguimos vivos y no nos conformamos. hay q mejorar chicos. queremos una suop fuerte y q sigue los deseos de sus usuarios... siempre q sea posible. como en la familia... no vale q mamà y papà nos digan q no se puede... deben hacer lo q sean capaces porque se pueda. Así lo siento yo. Perdòn a los q no comparten mi sentir. saludos a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
23/06/17 23:58 en respuesta a badiola.
Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la idea pero creo que no es plan de estar duplicando o triplicando hilos, pienso que es mejor continuar comentando en la idea que esta en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 0:54 en respuesta a irisesma.
Ya hay varias propuestas como está y pocas posibilidades que se hagan realidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 1:18 en respuesta a Asisi68.

Vamos Belko, cierra este tema.

PD: No entiendo por qué Luis deja los temas abiertos y luego viene Belko y se pone a cerrarlos, no lo comprendo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 4:08 en respuesta a Desconocido.

Ten Fe y no cuestiones la Santísima Trinidad... Padre, Hijo y Espíritu Santo son uno... es cosa de FE.

Decían los curas cuando era niño... Pos eso... Dios tiene sus razones... jeje... 

Tú, como todos nosotros estamos a las que manden... Si no cierran los hilos tendrán sus razones, como cuando los cierran... 

De verdad que tú te ves de moderador eh... quieres mandar :)))

Noooooooooooooooooooooooooooo­ooooooo...oooooooooooo... 

antes muerta que sencilla... Rezaba la canción.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 13:25 en respuesta a badiola.
Un operador tiene las tarifas más bajas, otro operador da regalos, otro operador guarda megas no consumidos para meses siguiente, otro operador da puntos...
Cada uno tiene su estrategia para captar clientes pero ninguno lo hace todo a la vez ya que se arruinaría
Queremos arruinar a Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 17:29 en respuesta a aro.
hola aro, yo no trabajo para Suop, no tengo acciones en esta firma... por qué he de pensar en sus intereses màs allà de los nuestros?. pienso en sus intereses solo como firma de hacer viable lo q propongo o comento en otras propuestas. nosotros somos el mercado y si Suop se arruinase, cosa q no creo, sería porq no se adapta al mercado...probablemente. por q te empeñas en defender los intereses de beneficio neto de suop?... no su crecimiento a futuro... me inquieta tu postura... ya he visto esto antes en otro usuario y no llego a comprenderos... jolín... si sois accionistas en la empresa o tenéis deuda o bonos o algo de ella... pues este no es el sitio... aquí hablamos los usuarios de lo q necesitan los usuarios..... No Suop, al menos no en primera instancia. primero el consumidor, luego vemos si suop puede o no o debería poder. saludos
aro:
Un operador tiene las tarifas más bajas, otro operador da regalos, otro operador guarda megas no consumidos para meses siguiente, otro operador da puntos...
Cada uno tiene su estrategia para captar clientes pero ninguno lo hace todo a la vez ya que se arruinaría
Queremos arruinar a Suop?



0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
24/06/17 17:55 en respuesta a badiola.
Acumular estaria bien. Pero aquí hay buenas ofertas y precios creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
25/06/17 19:50 en respuesta a borja3105.
Suop dice que paga por el trafico realizado realizado. Pues si no lo gastas no perjudicas a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
25/06/17 21:13 en respuesta a Asisi68.
Si eliges un bono adecuado no necesitas datos extras. Acumular del final si no lo gastas no serviría. A veces sobra y espero que no me falten con mi bono
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
26/06/17 0:02 en respuesta a badiola.
badiola:

Ten Fe y no cuestiones la Santísima Trinidad... Padre, Hijo y Espíritu Santo son uno... es cosa de FE.

Decían los curas cuando era niño... Pos eso... Dios tiene sus razones... jeje... 

Tú, como todos nosotros estamos a las que manden... Si no cierran los hilos tendrán sus razones, como cuando los cierran... 

De verdad que tú te ves de moderador eh... quieres mandar :)))

Nooooooooooooooooooo­oooooooooooooooo...ooooooooooo­o... 

antes muerta que sencilla... Rezaba la canción.

¿Pero de qué hablas?

Yo lo decía por que había otros hilos que Luis no cerró y llegó Belko y cerró 4 de golpe, y este que está muy repetido aquí sigue abierto. ¿Quien lo cerrará, Belko o Luis?
Es un poco extraña la administración de este foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
26/06/17 8:45 en respuesta a valeria111.
yo hasta que no cierren el hilo lo voto.. si llega a 25 será ya otra propuesta igual que sube a la wiki y quizá se lo planten mejor... yo por si acaso.. voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumular datos y minutos para el mes siguiente
26/06/17 9:50 en respuesta a valeria111.

Hola valeria111.

Gracias por compartir tu propuesta con nosotros. Como comentan por aquí, se trata de algo que está en la Wiki de ideas aunque por el momento no podemos llevarlo a cabo. Pero... como decimos siempre, si cambias las condiciones del sector en el futuro y se convierte en algo viable, estaremos encantados de implementarlo. 

Mientras, como es algo que ya está en la wiki, procedo a bloquear el hilo.

0 0 Votos