« Atrás

bajada de velocidad prepago

Respuesta
bajada de velocidad prepago
20/06/17 20:39 en respuesta a .
Me gustaría que aunque seas de prepago y si se te termina el bono que aunque se pague un poquito mas caro el bono de datos, te bajen la velocidad hasta que tengas que renovar otra vez el bono. podría ser una opción
+5 5 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
20/06/17 21:02 en respuesta a valeria111.
Tienes mi voto. Es lo único que echo en falta en Suop, que al acabarse los datos podamos navegar a velocidad reducida. Aún así, debo decirte que esto ya se ha planteado en varias ocasiones, de hecho es algo que está descartado por Suop en la WIKI como algo que no se pueden permitir. Sin embargo si que se pueden permitir pagar por decir tonterías en el foro y hacer regalitos por recargas. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
20/06/17 23:08 en respuesta a valeria111.
hola valeria111, mi voto lo doy porq estimo q por muchas veces q se pida esto...esté en la wiki o no, no son suficientes. es un tema super super importante q aunq me consta q en la coyuntura actual no les es posible, no es descabeyado q en futuras negociaciones con orange o con la q se suscriba se plantee esta necesidad como premisa q determine si se firma o no... es fundamental para todos los presentes y los q puedan venir q se implementen mejoras de esta categoria. elevaría a suop a 1a división. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
21/06/17 1:17 en respuesta a valeria111.

 

Efectivamente la reducción de velocidad de datos al agotar el bono es una idea que está en la Wiki como descartada

El procedimiento para apoyar una idea que ya ha subido, es votar, y si acaso comentar, en su entrada de la wiki

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
21/06/17 3:04 en respuesta a Huygens.
hola, siento disentir. ha sido descartada y olvidada en el baul q viene siendo la wiki... si no se revive el interés en algo muere... me parece perfecto q esta propuesta vuelva a ser tema de debate. mi voto lo tiene... y mi apoyo también. saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
21/06/17 8:31 en respuesta a Huygens.
Huygens:

 

Efectivamente la reducción de velocidad de datos al agotar el bono es una idea que está en la Wiki como descartada

El procedimiento para apoyar una idea que ya ha subido, es votar, y si acaso comentar, en su entrada de la wiki

 

 

Hasta que no la cierren yo la sigo votando que me interesa :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
21/06/17 10:14 en respuesta a dvd.
Yo creo que no lo van a hacer pues el sistema está planteado de esta forma y los precios bajos se compensan con el gasto fuera de bonos
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
22/06/17 8:24 en respuesta a valeria111.
¿Imagináis datos ilimitados (aunque sea con bajada de velocidad) por 0,99€/mes? Y si hablamos de subir su precio, eso me interesaría menos... Lo de la bajada lo puedo ver para un nivel de bonos medio-alto, que es donde podrian confluir los intereses de Suop y de los usuarios de esos bonos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bajada de velocidad prepago
22/06/17 10:13 en respuesta a valeria111.

Hola valeria111. Bienvenid@ y gracias por compartir con nosotros tu primera propuesta. Como indican por aquí, es algo que ha salido en varias ocasiones por el foro pero me temo que no es viable para nosotros. Al menos de momento tal y como están las condiciones del mercado de datos, no podemos ofrecerlo :-(

Aunque bajemos la velocidad, sigue habiendo un consumo de datos que al final nosotros tenemos que pagar a nuestro proveedor. Es cierto que a velocidad reducida quizá no estemos hablando de muchos datos por usuario, pero si sumamos todos esos pequeños consumos, acaba suponiendo un coste que tendríamos que afrontar nosotros y nuestros recursos a día de hoy no nos lo permiten. 

En cualquier caso, como hacemos siempre, si en algún momento cambian las condiciones del mercado y podemos ofrecerlo, estaremos encantados de hacerlo!

De todas formas, como los bonos se pueden renovar en cualquier momento sin esperar a que pasen los 30 días habituales como en otros operadores, siempre es posible volver a comprar un bono para seguir navegando a precio de bono.

Por último, te comento que cuando recibimos una propuesta que ya está en la Wiki, la bloqueamos para evitar duplicados e intentar mantener el orden por el foro.

0 0 Votos