« Atrás

Hilo cerrado pedido

Respuesta
Hilo cerrado pedido
18/06/17 0:16 en respuesta a .
Quería preguntaros cuantos días tardará en llegar mi tarjeta, pero cerraron el hilo anterior. He vuelto a crear este.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 0:24 en respuesta a Yerai04.

Lo normal es que en dos dias hábiles la tengas en casa y ya le puedas activar siguiendo los pasos que te dijimos en el otro hilo. Te los vuelvo a poner por si tienes dudas.

Cuando tengas en casa la tarjeta debes entrar con tu usuario a la web a la derecha arriba buscar contratar y volver a rellenar los datos que te pidan. Aquí te dejo el enlace de activación. Con las instrucciones de ayuda.

 


https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789205--Cómo-acti­vo-mi-SIM-?mobile_site=true

 

Espera 2 días hábiles y recibirás mensaje de portabilidad que se realizará de madrugada el día que te digan y solo te faltará poner la configuración necesaria del APN para conectar datos. . Con estos datos.

Suop

inet.es

 

No olvides reiniciar tu terminal y realizar un evento saliente para que la activación sea efectiva .

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 0:28 en respuesta a Asisi68.
Ok. Gracias otra vez. Y lo siento por no continuar con el mismo hilo, pero creo que está cerrado y no pude continuar ahí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 0:35 en respuesta a Yerai04.
Hola, va en correo ordinario...vamos en una carta común... si se pierde como fue mi caso...pues no hay fechas... si no te llega en 2semanas reclama a soporte q te reenvíen...aunque a mi entre reclamaciones y demàs superò las 5 semanas si no recuerdo mal...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 0:43 en respuesta a badiola.
Vamos a ver. Es de contrato y va a llegar por agencia en dos días. No lies las cosas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 1:14 en respuesta a Yerai04.
Yerai04:
Ok. Gracias otra vez. Y lo siento por no continuar con el mismo hilo, pero creo que está cerrado y no pude continuar ahí.


Nada tranquilo, Crees bien. Cerraron el hilo ya que parecía que la duda estaba resuelta, además de que se había desviado el tema de conversación.

Bienvenido a Suop, Yerai

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 4:53 en respuesta a Asisi68.
ups, perdòn... no sabia q es de contrato........ y menos q a los de contrato les mandan por mensajeria... qué tal si nos ilustras por favor. si realmente es asi como dices es un tema a debatir. abre un hilo... deberia mandarse en correo certificado siempre... por seguridad y por rapidez... no da buena imagen empezar... con q se pierda tu envio y nadie pueda ayudarte hasta pasadas varias semanas sin tu sim.......no te parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 11:39 en respuesta a badiola.
Llevas parte de razón. Ahora no tengo tiempo pero luego pongo los hilos donde se ha tratado el tema que son muchos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 12:04 en respuesta a Asisi68.

Aquí lo explican bien.

 


Error

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 12:20 en respuesta a Asisi68.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 13:10 en respuesta a Asisi68.
...¿ahora en contrato el envío también es gratis? No lo sabía. Pensaba que seguían cobrando por el envío 4,99 €. Y ¿desde cuándo es así? ¿Podrías poner un link a la página donde explican esa novedad? Es que lo busco y no lo encuentro, y me interesa, porque un familiar está pensándose venir a Suop Contrato, pero yo le dije que en contrato el envío costaba casi 5 €.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 13:55 en respuesta a May634.

Aquí lo tienes. El propio link de contratar por ejemplo.

 

https://www.suop.es/es/contra­to/pide-tu-sim

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
18/06/17 15:04 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:

Aquí lo tienes. El propio link de contratar por ejemplo.

 

https://www.suop.es/­es/contrato/pide-tu-sim

Tienes razón, gracias por aportarlo si
 
Y ahora encontré este otro enlace donde también indican "Envío sin coste":
 
 

La verdad es que no los había visto, por lo que no me había enterado. Es estupendo que ahora sea gratis.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
19/06/17 10:20 en respuesta a May634.
suando te llegue nos avisas y te ayudamos a activar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
19/06/17 10:36 en respuesta a Asisi68.

Es un buena noticia que el envío de la sim en contrato también sea gratis.

¡Una nueva razón para venir a suop!.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
20/06/17 13:07 en respuesta a irisesma.
Tarjeta recibida y activada. Me ha costado un poco pero ya está. Ahora a esperar la potabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
20/06/17 13:11 en respuesta a Yerai04.

Ok. Recuerda que Cuando te llegue el SMS de confirmación tendrás que configurar el APN con los datos.

SUOP

inet.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo cerrado pedido
20/06/17 15:55 en respuesta a Asisi68.
Me alegra que ya tengas la sim en tu poder. Cierro el tema entonces.
0 0 Votos