« Atrás

DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming

Respuesta
DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 9:32 en respuesta a .

Acabo de leer la noticia, así que ojo que luego vienen las sorpresas, quejas y enfados:

https://www.xatakamovil.com/o­mvs/digimobil-se-descuelga-no-­ofreceran-sus-clientes-el-roam­ing-gratis-en-europa

Y veremos si alguno mas se sube al carro y comienza a cobrar recargos por usar roaming y la letra pequeña de las tarifas "ilimitadas" cuando viajemos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 12:49 en respuesta a Blackpier.

Por esto estaba la gente esperando la contestación oficial de SUOP de fin de Roaming, siempre hay una letra pequeña. Al final los operadores con mucha letra pequeña pierden clientes.

 

Aquí esta la letra pequeña. De momento hay roaming gratis hasta el 15 de julio de 2017 pero luego suben los precios si autoriza la CNMC

https://www.adslzone.net/2017­/06/15/digi-mobil-roaming/

0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 13:59 en respuesta a Rrivera.
La pregunta es. Pueden decir no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 14:25 en respuesta a Asisi68.
La respuesta es si con autorización de  la CNMC.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 14:46 en respuesta a Blackpier.


Está por ver si le autorizan a cobrar un sobrecoste o no. No tengo claro que se lo autoricen.

Desde luego va a perder mucha imagen.

Vamos a ver que pasa con esto, pero yo desde luego, me si prospera me iria de esa compañía (si estuviera con ellos).

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
16/06/17 15:42 en respuesta a admego.
Pues no sé si sacar una ley específica para quitar el roaming luego las compañías dicen que no no le veo el sentido a esta medida ellos verán lo demás de momento no voy a salir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
17/06/17 10:25 en respuesta a Blackpier.
Gracias por la información a tener en cuenta!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
17/06/17 11:27 en respuesta a Blackpier.

No des ideas que más de una se las cogerá

Esperemos que suop no sea una de ellas

0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
17/06/17 14:29 en respuesta a Rrivera.

En realidad veo que en las condiciones pone que hay roaming gratis para llamadas y sms pero que los datos no están disponibles y que están esperando respuesta de la CNMC para ver si les permite cobrar. Entiendo que en las tarifas de muchos gigas les salga pérdidas dado que el precio que cobran los operadores de otros países es muy alto, pero podrían hacer como pepephone y limitar el consumo de los bonos de datos en roaming. 

Me alegro mucho que Suop no tenga problemas en ofrecer todas sus tarifas en roaming como si estuviésemos en españa. Es una ventaja añadida.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
17/06/17 17:03 en respuesta a Rrivera.
nosotros también podemos decir NO. la culps de q abusrn de uno es de uno mismo... nadie nos obliga a quedarnos en una compañía si abusan de nuestros derechos haciendo uso torticero de la letra pequeña... la banca lleva miles de años haciéndo lo propio...hasta q se hicieron tan imprescidibles y oligopolistas q sí o sí hemos de tragar...por suerte con la telefonía, de momento, se rompió su fuerza. hay tanta sana competencia hoy q podemos elegir y cambiar libremente.
Rrivera:
La respuesta es si con autorización de  la CNMC.



0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
18/06/17 2:05 en respuesta a badiola.
badiola:
nosotros también podemos decir NO. la culps de q abusrn de uno es de uno mismo... nadie nos obliga a quedarnos en una compañía si abusan de nuestros derechos haciendo uso torticero de la letra pequeña... la banca lleva miles de años haciéndo lo propio...hasta q se hicieron tan imprescidibles y oligopolistas q sí o sí hemos de tragar...por suerte con la telefonía, de momento, se rompió su fuerza. hay tanta sana competencia hoy q podemos elegir y cambiar libremente.
Rrivera:
La respuesta es si con autorización de  la CNMC.


Muchas compañías aún mantienen permanencia, así que no es tan fácil cambiarse libremente de compañía.

Respecto a lo del oligopolio, en los últimos años también está produciéndose un proceso de concentración de compañías; que aunque se mantengan las marcas originales, al final, la mayoría están en manos de las grandes operadoras. La única ventaja es que les permite alcanzar mejor al segmento de clientes al que se dirigen.

Otras decisiones de la CNMC, como la desregulación del mercado de OMV, también pueden afectar negativamente a las pequeñas compañías.

 


0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
18/06/17 11:44 en respuesta a fer09.
Bueno nos queda el consuelo de que suoo sí ha dicho SI. JAJAJAJA.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DigiMobil dice NO al cambio de precios de roaming
19/06/17 8:43 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Bueno nos queda el consuelo de que suoo sí ha dicho SI. JAJAJAJA.

SUOP y absolutamente todas las demás, por lo que DIGI además de estar sola, está condicionada por lo que le diga la CNMC. Por todo lo cual, su pataleta creo que va a tener muy corto recorrido.
0 0 Votos