« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
14/06/17 12:22

Hola, buenos días.

El domingo 11 de junio solicité la portabilidad de ******** de nuevo para incorporar la línea a suop. Realicé el pago pero desde entonces no he recibido ningún mensaje ni ningún correo. He comprobado en la cuenta que efectivamente el pago se realizó de manera correcta.

Esta línea la porté la semana pasada de suop a pepephone y la quiero en suop de nuevo. Tengo una tarjeta cuya numeración es ****************** por si qjuieren activar de nuevo esta sim y reembolsarme la cantidad.

Espero su respuesta.

 

María Piles

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/06/17 10:15 en respuesta a simly-1472635220481.

Este mensaje debería ir a soporte@suop.es sólo ellos te podrán ayudar.

Nunca publiques información personal en un foro público.

Si puedes, borra el nº ICC o el mensaje entero.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
14/06/17 11:48 en respuesta a nimbar.

Este foro es publico, no facilites datos privados.

La portabilidad se hace en dos días laborales, lo mejor sera que contactes con soporte@suop.es ahí si puedes dar datos personales.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/06/17 13:38 en respuesta a simly-1472635220481.

Hola!

El proceso de portabilidad es el siguiente

https://youtu.be/9YzlmS9Y7WM

Tienes más información aquí

https://soporte.suop.es/hc/es­/sections/200531155-Portabilid­ad

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/06/17 15:15 en respuesta a dvd.
La verdad m no entiendo muy bien el mensaje. Espera a que te llegue el mensaje de portabilidad y ya está. Tarda unos días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
14/06/17 18:19 en respuesta a Asisi68.
Yo no pondría datos privados en un foro publico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
15/06/17 8:56 en respuesta a simly-1472635220481.

Tienes el proceso de portabilidad aquí

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/4213646

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
15/06/17 9:54 en respuesta a simly-1472635220481.
Hola, María. Me comentan mis compañeros de soporte que ayer contactaron contigo y el pedido a está en camino, así que deberías recibirlo en breve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
15/06/17 10:17 en respuesta a Luis.
Pues todo resuelto. A esperar tu tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
24/06/17 18:11 en respuesta a Asisi68.
Yo espero mi SIM. Leyendo hilos para poder activarla correctamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
25/06/17 13:52 en respuesta a borja3105.
Es muy fácil, pero si te atascas o dudas, solo tienes que preguntar y te ayudaremos.
0 0 Votos