« Atrás

Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla

Respuesta
Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
12/06/17 16:28 en respuesta a .
No puedo abrirla porque dice el móvil que no tengo el archivo multimedia necesario. ¿Cuál? Las demás imágenes graciosas que todos nos mandamos, se abren. ¿Podéis ayudarme genios? Descargo algunas app del google play y nada. No puedo abrir el archivo. Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
12/06/17 16:40 en respuesta a Buscador.

Lo primero, asegúrate de que haya suficiente espacio libre en la tarjeta microSD o en la memoria interna del dispositivo. Borra algunos archivos que ya no necesites si fuera necesario.

Si tienes problemas para descargar archivos, comprueba que la tarjeta microSD (si tu teléfono tiene una) no esté configurada para solo lectura.

 

Fuente: http://es.ccm.net/faq­/21863-que-hacer-si-no-puedes-­descargar-o-enviar-archivos-mu­ltimedia-en-whatsapp

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
12/06/17 16:51 en respuesta a Buscador.
Buscador:
No puedo abrirla porque dice el móvil que no tengo el archivo multimedia necesario.

Cuál es exactamente el texto de error que muestra Whatsapp ?

Se trata de una imagen, un video o imagen con movimiento (un GIF)?

Pudiste verlo correctamente al recibirlo?

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
12/06/17 18:12 en respuesta a Buscador.
como ya te van indicando... si es un vídeo puede deberse a falta de espacio...fotos tambiên pero menos frecuente. puede q la extensiòn d la foto no tenga una apk compatibke en tu dispositivo para abrirse... y ojo... q venga como .jpg no quiere decir q sea jpg... puede q sea otro tipo de archivo q le dieron esa otra extensiòn por error o no... prueba a analizar esas fotos en pc y mira a ver q extensiòn tienen internamente y con q soft se abren bien... recuerda también q hay varios formatos de foto y vídeo q whatsapp te permite enviar pero el mismo whatsapp no puede abrir... necesitas soft externo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
12/06/17 18:18 en respuesta a Buscador.

Hola risa

Por lo que comentas puede deberse a que el archivo que corresponde con la imagen, vídeo o GIF se ha movido de la carpeta Whatsapp. Esto me suele ocurrir cuando corto y pego las imágenes de la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD.

Ya nos comentarás que ha ocurrido con las imágenes. guino

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 0:08 en respuesta a MarcosL.

A mi me pasaba con los vídeos, no todos se veían porque el reproductor que venia por defecto no reconocía algunos formatos, la solución fue instalar un reproductor mas completo.

Posiblemente la app que tienes para abrir imágenes no reconoce ese formato.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 8:24 en respuesta a Buscador.

Si tienes suficiente espacio, prueba a desinstalarlo y a instalarlo desde la página oficial.

www.whatsapp.com/download

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 9:04 en respuesta a dvd.
a veces solo con apagqr el movil y encenderlo resetea y ya va otra vez.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 9:30 en respuesta a Asisi68.
Si te falta el programa adecuado prueba con "Vlc for android" este lo abre todo.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 11:01 en respuesta a Buscador.
Muchas veces es problema de la sd, la retiras y reinicias el movil y luego la pones de nuevo. A mi me a pasado también varias veces!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 13:34 en respuesta a Buscador.
Hola!
 
 
A mi la notificación que indicas, me ha ocurrido alguna vez cuando desde galería accediendo a la carpeta "imágenes whatsapp" borré dicha imagen. Cuando se borra si posteriormente la intentas abrir dentro del chat aparece ese error. Pero si no recuerdas haber borrado el archivo, probablemente sea lo que te indican por aquí algo relacionado con el espacio de almacenamiento, la tarjeta SD o el simple hecho de haber movido la ubicación del archivo de una carpeta a otra. Ya nos dirás si se resuelve el misterio con todo lo comentado smiley 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
13/06/17 17:45 en respuesta a Buscador.

Si todo lo anterior no te funciona, prueba con borrar todas las imágenes que tengas en la carperta whatsapp ( haz primero una copia )

https://www.elgrupoinformatic­o.com/donde-guardan-las-fotos-­whatsapp-t33032.html

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
2/01/19 1:40 en respuesta a Buscador.
Buscador:
No puedo abrirla porque dice el móvil que no tengo el archivo multimedia necesario. ¿Cuál? Las demás imágenes graciosas que todos nos mandamos, se abren. ¿Podéis ayudarme genios? Descargo algunas app del google play y nada. No puedo abrir el archivo. Muchas gracias.
Te recomiendo que pases toda la información multimedia que tengas a tu PC y vuelvas a intentar. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
2/01/19 11:49 en respuesta a Buscador.
Buscador:
No puedo abrirla porque dice el móvil que no tengo el archivo multimedia necesario. ¿Cuál? Las demás imágenes graciosas que todos nos mandamos, se abren. ¿Podéis ayudarme genios? Descargo algunas app del google play y nada. No puedo abrir el archivo. Muchas gracias.
Abrir una determinada imagen (o en realidad cualquier tipo de archivo) es cuestión del formato en el que se haya guardado, ya que algunos formatos no se pueden abrir más que con determinados programas. Aunque también puede suceder que la imagen (o archivo) te lleguen dañados por un error en el envio, como ejemplo de este segundo caso desde hace un tiempo en Line los archivos de video si tienen un tamaño mínimamente grande en ocasiones se envian con el audio irreproducible, porque al comprimirlos para el envio la aplicación lo daña.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
2/01/19 12:56 en respuesta a Josico.

gracias josico por informarnos, que tengal un buen año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
3/01/19 19:58 en respuesta a Pepe Casquive.

Has probado a ver la imagen en la galería, en el apartado de "Wassap Images " y desde ahí intentar editarla (pulsa continuadamente un segundo) y en el menú, pulsar EDITAR u otra opción similar.

Otra opción es desde Wassap la seleccionas (un segundo de pulsación) y la reenvías a otro contacto.  Si te da algún error, indicalo aquí y podremos ayudar algo más. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me mandan en whatsapp una imagen y no puedo abrirla
4/01/19 0:46 en respuesta a zdavid.
Si dispones de espacio y meemoria suficiente y te sigue dando el mismo error, borra el whatsapp y vuelves después a bajartelo de nuevo.
0 0 Votos