« Atrás

cuidadin

Páginas: 1  2  
Respuesta
cuidadin
9/06/17 14:34
Para los suoperos,ojito con las tarifas de Digimobil,poneros las pilas,aue estos están arrasando.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: cuidadin
9/06/17 15:19 en respuesta a jblasco85.
Para muchos, sigue siendo mejor Suop.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 15:45 en respuesta a fer09.
De momento estoy bien aquí
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 16:17 en respuesta a jblasco85.
Digimobil? Nunca lo habia escuchado
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:23 en respuesta a Fco Sánchez.
Con cobertura movistar,ultimamente los omv con cobertura movistar estan sacando tarifas mas agresivas cuando normalmente los omv tenian mejores precios con cobertura orange,parece que movistar esta bajando los precios a omvs.para llevarselos con ellos ya que es un buen negocio para los OMR,quiere arrebatarle Orange ya que el 80% de omvs estan bajo el paraguas de orange
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:57 en respuesta a rap71.

Nunca había oído Digimobil.

Que haya mas competencia no es malo, solo que como siempre, hay que ver las ofertas con cuidado por si vienen con trampa.

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 19:19 en respuesta a irisesma.
La verdad que existen desde hace 8 años en españa
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 19:40 en respuesta a irisesma.
Yo de momento no tengo queja de Suop,me da un buen servicio,era un simple comentario.seguro quebya lo tenían visto??
0 0 Votos
Respuesta
10/06/17 20:38 en respuesta a jblasco85.

Hola, hace tiempo que quedó claro para mi que suop no es la solución perfecta...ni ninguna otra compañía... 

Se hace imprescindible combinar lo bueno de varias compañías... no se puede ser de una sola. 

Suop tiene muchas cosas excelentes... pero carece de otras muchas...que otras están dando sin problemas. 

De hecho y permite que aclare que además de la compañía que citas hay al menos otras 3 o 4 que superan en todo a esa en precios por mega y bonos todo en uno... Te sugiero que te quedes en suop por lo bueno que ofrece y te hagas con una sim complementária de otra operadora que supla lo que no encuentras aquí. Es lo que yo hice... y de momento estoy satisfecho con la operativa.

Por supuesto... estoy esperando, como tú, ver que suop se ponga un poquillo las pilas y renegocie sus condiciones con orange para poder mejorarnos nuestros bonos a la par que el mercado. Vaya, que hasta la misma Orange y amena están arrasando con sus propuestas y a nosotros nos tienen  a pan y agua... Se hace necesaria una renegociación de términos con la operadora que nos da covertura de servicios. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
10/06/17 21:21 en respuesta a badiola.
Estoy contigo Badiola,ninguna compañía tiene la tarifa perfecta,pero para mí,de momento,suopme cubre las necesidades.
+1 1 Voto
Respuesta
11/06/17 0:10 en respuesta a jblasco85.
Pues yo tengo además de suop Vodafone y Orange y los mejores precios con diferencias son los de SUOP. Voy me llamaron de Orange y no llegan ni por asomo a estos precios.
0 0 Votos
Respuesta
11/06/17 0:43 en respuesta a Asisi68.
pues anda q no hay ofertas por ahí, ni me quiero molestar en desglosar las mejores... ya lo hice en su día y estàn en mis hilos... hay u a por ahí y no es broma q ofrece 3gb+llamadas+sms por 5€ el primer mes y 10€ los siguientes... otras q por 1€ te regalan 2gb+llamadas el priner mes y luego 200mg+100min de por vida gratis... vamos vodafone es de kas màs caras... suop tiene muchas muchas cosas buenas, la transparencia y sencillez del manejo, no limita la compra de bonos en un mes, la tarifa de 10min por establecimiento... el foro ... y muchas muchas màs pero no nos auto engañemos... en pequetes de precios se està quedando un poco rezagada... a estas alturas de la peli...ya estaría bien aparezcan las prometidas super ofertas... supongo q se daràn de cara al verano... si no me equivoco en verano el precio mayorista del gb cae en picado y salen super ofertas... veremos...
0 0 Votos
Respuesta
11/06/17 18:28 en respuesta a badiola.
Suop tiene buenas tarifas pero es algo relativo, depende del uso que hagas de tu línea te puede convenir una u otra (tarifas u operadores, porque tienen tarifas diferentes).
0 0 Votos
Respuesta
11/06/17 23:51 en respuesta a jblasco85.
¿Y?
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/17 18:26 en respuesta a ladymarley.
poz ziii... jeje... dinos tú... preguntas "y?"...al compañero... no sabemos tu opiniòn... cuéntala hombre... saludiños
0 0 Votos
Respuesta
12/06/17 20:11 en respuesta a ladymarley.
ladymarley:
¿Y?

con este tipo de respuesta poco debate se genera. No sabemos qué opina y lo que decir con esto.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/17 20:34 en respuesta a Asisi68.
No se puede estar todo el día colgado del móvil compañeros,para el gasto que hago de móvil SUOP cubre todas mis necesidades.s sólo era una llamada de atención para la compañía
0 0 Votos
Respuesta
12/06/17 22:01 en respuesta a jblasco85.
Pero cada uno usa el móvil lo que necesita y a veces es mucho. No es estar colgado sino necesidad a veces.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/17 16:18 en respuesta a jblasco85.
en suop se nos dan cosas muy buenas. en otras dan otras cosas. creo q hay q dividirse y usar varias. no hay otra solución. nunca lloverá a nuestro particular gusto. saludos
0 0 Votos
Respuesta
16/07/17 0:45 en respuesta a badiola.
Pues yo con una compañía me apaño. No necesito tanto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2