« Atrás

Me voy de suop finalmente creo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Me voy de suop finalmente creo
9/06/17 11:20
Os cuento no solo no puedo recuperar mi usuario sino que tampoco puedo solicitar nuevas tarjetas SIM con mi DNI por el mero hecho de haber solicitado la baja de la cuenta No sé quien crea está serie de normas tan raras pero yo no estoy deacuerdo con ellas y por tanto me marcho O sino que alguien de ustedes me ponga una línea a su nombre para poder usarla en suop madre mía
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me voy de suop finalmente creo
9/06/17 12:07 en respuesta a horse92.

Es que las cuentas de usuario estan asociadas biunivocamente al DNI de la persona que se registró con ella.

No te vayas de Suop, supongo que siempre podrás darte de alta con el DNI de un familiar cercano (con permiso de él, claro) y creas una nueva cuenta de usuario a su nombre y con su DNI para pedir tu SIM, y ya, al ser para tu SIM, la gestionas y usas tú pues va a ser tu número de móvil.

Edito: No creo que Suop ponga ninguna pega a eso

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 12:10 en respuesta a May634.
Entiendo que si habías con soporte darán solución a tu problema. A lo mejor en la web te da error pero ellos si pueden hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 12:15 en respuesta a Asisi68.
Es lo que me a contestado soporte textualmente me temo que no es posible , pues nada a seguir en Simyo que remedio
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 12:25 en respuesta a horse92.
Pues no lo entiendo. Como no va a poder soporte anular todo lo referente a un cliente para que parta de cero. No tiene sentido. Si en algún lugar está tu DNI pues que lo quien y a empezar desde cero. En fin ellos sabrán
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 12:36 en respuesta a horse92.
horse92:
Es lo que me a contestado soporte textualmente me temo que no es posible , pues nada a seguir en Simyo que remedio

¿no es posible? disgusto 
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 13:25 en respuesta a horse92.

¿Pero habías dado de baja el antiguo usuario o no??

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 13:30 en respuesta a May634.
Exacto
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 13:32 en respuesta a fer09.
Si lo di de baja
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 13:55 en respuesta a horse92.
horse92:
Exacto
Pues es una pena
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 13:55 en respuesta a horse92.
horse92:
Si lo di de baja

Entonces lo normal es que no pudieses recuperar el usuario anterior, a no ser que en el momento de volverte a registrar pusieras el mismo usuario.

En cuanto a la solicitud de una nueva SIM, sí que resulta muy extraño que no puedas volver a contratar con Suop. Se supone que al dar de baja el usuario antiguo, también se da de baja el DNI asociado. Así que no debería haber problema al registrar un nuevo usuario, aunque sea con un DNI vinculado que ya hubiera sido utilizado anteriormente.

Sí que es una medida muy rara. Seguro que pueden hacer algo para solucionarlo, hombre

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 14:04 en respuesta a fer09.
Si es una pena pero se ve que si decides irte de suop y pedirles la baja ya nunca más puedes volver a tener una línea con ellos
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 15:48 en respuesta a horse92.
Yo creo que alguien de soporte debería salir ya y dar una explicación a este tema pues no veo normal que un usuario que dio de baja su número y todo no pueda comenzar otra vez de cero no tiene sentido y aquí debe pasar algo que no nos están contando así que por favor salir y decirnos cuál es el tema exactamente para dejar ya de especular
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 16:10 en respuesta a horse92.
Ósea, solo se puede tener un numero por dni?
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:01 en respuesta a horse92.
Yo tambien fui usuario de suop y pedi la baja,me he registrado para comprobar por mi mismo si podia solicitar la sim y en el proceso final me da error,pero podrias tener otra sim en vez de dni solicitandolo con el pasaporte no lo se si funcione
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:09 en respuesta a Fran Sánchez.
Fran Sánchez:

No, no. 

Sí que puedes tener varios números con un mismo usuario (mismo DNI).

El problema que tiene horse es que dio de baja su usuario en Suop, después de haber tenido una línea contratada con ellos.

Ahora ha decidido volver a Suop. Para ello, se ha hecho una nueva cuenta (nuevo nick) con el mismo DNI que tenía en su antiguo usuario, obviamente.

Y ahora no le dejan pedir una SIM de Suop, después de haberse registrado correctamente

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:32 en respuesta a fer09.

¡Vaya faena! parece mentira que Suop no quiera clientes antiguos.

Si ya has contactado con soporte y no te dan solución, solo te queda el apoyo de nosotros (el foro) para que Suop reconsidere su postura o buscar otro operador (que hay muchos).

Por eso pido a Suop que nos de una explicación de porque no se puede.¿Va a ser Suop la única que no puede?

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:39 en respuesta a fer09.
fer09:
Fran Sánchez:

No, no. 

Sí que puedes tener varios números con un mismo usuario (mismo DNI).

El problema que tiene horse es que dio de baja su usuario en Suop, después de haber tenido una línea contratada con ellos.

Ahora ha decidido volver a Suop. Para ello, se ha hecho una nueva cuenta (nuevo nick) con el mismo DNI que tenía en su antiguo usuario, obviamente.

Y ahora no le dejan pedir una SIM de Suop, después de haberse registrado correctamente

Que yo sepa no se puede tener dos cuentas con el mismo DNI.. por el tema de 500 puntos de invitaciones entre otras...
0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:50 en respuesta a irisesma.

e escrito una segunda vez a soporte y esto es lo que textualmente me an contestado "  no es posible realizar el pedido de una tarjeta sim con el mismo nif que hay o a habido "

asi que por lo que entiendo de estas palabras aunque no hubiera dado de baja mi cuenta en su dia , tampoco podria volver a suop

jajaja como a dicho un compañero en este mismo hilo si me saco pasaporte lo mismo puedo volver a suop jajajaa pero sin irme nunca claro jjajaja

0 0 Votos
Respuesta
9/06/17 17:59 en respuesta a dvd.
dvd:
fer09:
­ Fran Sánchez:
­
­ Ósea, solo se puede tener un numero por dni?

No­, no. 

­ que puedes tener varios números con un mismo usuario (mismo DNI).

El­ problema que tiene horse es que dio de baja su usuario en Suop, después de haber tenido una línea contratada con ellos.

Ah­ora ha decidido volver a Suop. Para ello, se ha hecho una nueva cuenta (nuevo nick) con el mismo DNI que tenía en su antiguo usuario, obviamente.

Que yo sepa no se puede tener dos cuentas con el mismo DNI.. por el tema de 500 puntos de invitaciones entre otras...

Claro. El tema es que sólo tiene una cuenta activa. La antigua la eliminó.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4