« Atrás

Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)

Respuesta
Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
8/06/17 1:31 en respuesta a .
Hola que tal? estoy pensando pasarme a esta compañía, ya que he visto que es la más barata y además me gusta el sistema de comunidad. En unos  meses me voy fuera de España por tiempo indefinido y me gustaría saber como funciona el tema cobertura para esta compañía. Me voy fuera de los paises de Zona 1. El año pasado estuve viajando y tenia Pepephone y había paises donde no conseguía coger ninguna cobertura. Me gustaría saber si alguien ha viajado por largo tiempo y ha tenido problemas de cobertura o no. Gracias y saludos.
cobertura extranjero malas tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
8/06/17 10:16 en respuesta a sajara.

Hola, sajara. Bienvenido a la comunidad! :-)

A ver si algún suoper viajero puede echar una mano en primera persona. Por mi parte, las referencias que tengo, mías y de amigos, todo perfecto. Pero claro, nos quedan muchos países por conocer. 

De todas formas y no me quiero meter donde no me llaman, si te pasas buenas temporadas viajando, ¿no te compensa coger una tarjeta SIM de país en el que estés?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
8/06/17 19:28 en respuesta a Luis.
Pero con el roaming actual siempre que estés dentro de la zona que compete a los efectos tu tarjeta funciona con la misma tarifa y seguramente algún día pasará con todas las zonas digo yo a lo mejor no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
8/06/17 23:01 en respuesta a sajara.
Lo siento, yo fundamentalmente me muevo por dentro de la UE. En cuanto a las zonas, dudo mucho que esto se extienda. Una cosa es la UE, cuyon paises estamos en un procesi de armonización e integración en todos los ambitos, y otra muy distinta hacerlo con países no intracomunitarios. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
9/06/17 0:37 en respuesta a admego.
yo tuve cobertura en iran y Turquía el año pasado, pero no lo use. en el anterior en bosnia y montenegro,creo que siempre tuve. Pero solo lo comprobe en zonas urbanas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop en el extranjero. (FUERA DE ZONA 1)
9/06/17 18:38 en respuesta a Rrivera.

No puedo ayudarte con mi experiencia, seguramente no tengas ningún problema.

Ya nos contaras.

0 0 Votos