« Atrás

vuelvo a suop

Respuesta
vuelvo a suop
7/06/17 22:52 en respuesta a .

tras unas semanas en simyo e decidido volver a suop , e echado de menos los servicios de esta compañia , las recargas de 1€ no me an servido porque para contratar un bono  100 megas era absurdo recargar 1€ los bonos especiales ni los e utilizado nocturno finde para llamar e tenido que tirar de moovil una famosa app ya que simyo cobra establecimiento muy buena app pero se bloqueaba de vez en cuando y tardaba a veces mucho en hacer las llamadas, en cuanto a la gestion simyo es mas completa pero al mismo tiempo mas liosa no sabia si desactivava o no un bono un poco jaleo con lo facil que era todo en suop recargas con un click 

pues bueno el caso es que e vuelto a suop vi estos dias de atras la que se lio en el foro echaba de menos el opinar sobre telefonia movil algo que solo suop me a dado la oportunidad incluso las porras futbolisticas

sin duda lo que mas me a  motivado a volver a suop aparte de echar de menos el hablar sobre algo que me gusta como la telefonia movil en el foro a sido el roaming , por lo visto las tarifas de datos en suop van a ser las mismas en el extranjero

para terminar me gustaria pedir disculpas a los foreros hwj por aquello que dije inadecuado que prefiero no recordarlo mas y tambien a nuestro entrañable compañero unknows que es una pena que haya decidido irse del foro

no se si las cosas mejoraran o no en suop a partir de ahora pero procurare no entrar al trapo de lo que me diga nadie y si es posible me gustaria compartir mis experiencias como las de la ocu no bien vistas por algunos pero cada uno tiene su opinion lo que pretendo decir es que las compartire si lo veo necesario sino pues para no ensuciar el ambiente pues tambien procurare no compartir tantas anecdotas como antes

sin mas pues no tengo dudas sobre la compañia dado que ya se el funcionamiento de la misma 

sobre mi usuario es una de mis aficiones no solo es la de mi equipo de futbol favorito , y es que no me an dejado volvermelo a poner

pues bueno espero pasar una segunda etapa en suop mas agradable y deseo lo mismo al resto asi como animo a una segunda oportunidad a los que an decidido voluntariamente marcharse , porque la verdad es que no existen alternativas a suop a bajo coste eso lo aseguro o al menos yo no la encuentro , no encontrareis opciones a bajo coste mejores que suop desde mi punto de vista

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: vuelvo a suop
7/06/17 22:59 en respuesta a horse92.

Hola Fernando (supongo), 

Verás que el ambiente del foro ha cambiado un poco, pero no te cuento más, tú mismo lo irás viendo...

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: vuelvo a suop
8/06/17 0:43 en respuesta a Mashirito.
Si que silencio hay en el foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: vuelvo a suop
8/06/17 1:56 en respuesta a Mashirito.
Hace meses que no entraba al foro, ahora cuando he vuelto lo he encontrado muy enrarecido......
0 0 Votos
Respuesta
RE: vuelvo a suop
8/06/17 16:41 en respuesta a joemarin76.
Te doy la bienvenida, ya sabes como funciona esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: vuelvo a suop
9/06/17 12:23 en respuesta a horse92.
Pues bienvenido de nuevo. Ya me suena lo de la "polémica" de la OCU por un regalo o algo parecido. Considero que cada uno es libre de comentar en un foro lo que considere oportuno (siempre que cumpla las normas del foro). 
0 0 Votos
Respuesta
RE: vuelvo a suop
10/06/17 22:07 en respuesta a hipotk.
Espero poder darte la bienvenida.
0 0 Votos