« Atrás

Nuevo en Suop

Respuesta
Nuevo en Suop
6/06/17 15:40 en respuesta a .

Buenas tardes a todos.

 

Llevo desde el día 1 con Suop y estoy muy satisfecho con el funcionamiento y sus tarifas, al igual de lo que he podido ver en el foro.

 

Me gustaría haceros una consulta. Tengo un familiar al que le podría interesar alguna tarifa prepago, exclusivamente para llamadas. Y mi duda es donde podría recargar la tarjeta.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
6/06/17 16:01 en respuesta a alegre80.

Hola alegre80, bienvenido :))

en teoría se puede recargar en gasolineras pero entre que una lo hacen y otras no y que últimamente ha habido incidencias de funcionamiento en recargas hechas en Galp según se comentó en el foro y ni sé si se han solventado... 

Mi consejo es que lo haga online desde la página de suop. Una vez que entres con tu navegador y guardes tu contraseña...es muy sencillo. 

De hecho tras efectuar el primer pago con tarjeta... los datos quedan registrados en suop y las ulteriores recargas no requieren de autentificar de nuevo la tarjeta con cvv´s etc.... simplemente le das a recargar con cargo a tu tarjeta registrada **** y listo. 

Es cosa de segundos

Que disfrutes de suop... te animo a que participes en el foro... hace sangre nueva por aquí.

 

Saludiños. 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
6/06/17 16:41 en respuesta a alegre80.

Bienvenido a Suop alegre80,

 

Te informamos que hubo una incidencia con nuestro proveedor de recargas en puntos físico. Mientras solucionamos esto aquí tienes toda la información para realizar las recargas en un lugar físico. 

 

Un saludo risa

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
6/06/17 17:16 en respuesta a MarcosL.
Por cierto he buscado esa información por la web y no la he encontrado en qué apartado se puede encontrar por si alguna vez necesito o alguien lo necesita porque después de media hora buscándolo en ayuda en recargas en tarifas no he conseguido encontrar dónde estaba la recargas físicas y sé que había un mapa con los puntos te recargas en gasolineras o algo así pero no lo encuentro
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
6/06/17 17:27 en respuesta a Asisi68.

El mapa estaba aquí:

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

Ahora sólo hay un aviso comentando la alternativa de los cajeros.

Lo que ya no me creo pasado tanto tiempo es que la incidencia sea de Mundirecargas, pero Suop no ha dado más explicaciones, aquí se ve su transparencia en todo...

Por cierto, alegre80, te daría la bienvenida con alegría, pero el equipo Suop me ha hecho pasar las ganas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
7/06/17 11:06 en respuesta a alegre80.
alegre80:

Buenas tardes a todos.

 

Llevo desde el día 1 con Suop y estoy muy satisfecho con el funcionamiento y sus tarifas, al igual de lo que he podido ver en el foro.

 

Me gustaría haceros una consulta. Tengo un familiar al que le podría interesar alguna tarifa prepago, exclusivamente para llamadas. Y mi duda es donde podría recargar la tarjeta.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Buenos días, alegre80! Y bienvenido por aquí!

Además de las recargas en establecimientos físicos, puede que te interese la opción de la recarga automática. De esa forma, es posible programar una recarga cuando el saldo baje de X € o un día determinado del mes. Incluso puedes combinar ambas opciones para que la línea siempre tenga saldo. 
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
7/06/17 14:31 en respuesta a Luis.
Bienvenido. Si necesitas algo ya estamos por aquí.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo en Suop
7/06/17 15:09 en respuesta a Asisi68.
Bienvenido alegre80, mientras dure la incidencia con las recargas en puntos físicos solo se puede recargar en cajeros de La Caixa siguiendo las instrucciones que indica suop y en la web con una tarjeta bancaria de pago o con paypal (que cobran gastos)
+1 1 Voto