« Atrás

Descargar factura

Respuesta
Descargar factura
2/06/17 12:45 en respuesta a .
Hola, no puedo ver mi factura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar factura
2/06/17 12:54 en respuesta a simly-1472635263673.

Hola ¿No puedes ver la factura o no la puedes descargar? Es que son cosas distintas. ¿Qué problema te sale para no poder ver las facturas? ¿Te sale algún mensaje de error? Yo no soy de contrato, pero si que puedo ver y descargar las facturas de las recargas en formato PDF. 

También puedes contactar con Suop al email soporte@suop.es y explicarles el problema para ver si se trata de un fallo concreto en tu caso.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar factura
2/06/17 14:07 en respuesta a simly-1472635263673.
¡Hola!
 
 
Las facturas se han empezado a enviar hoy por email. Revisa por favor, el correo electrónico correspondiente a tu cuenta, busca en la carpeta de "Spam/Correo no deseado" por si has recibido ahí nuestro email.
 
También puedes acceder a tus facturas desde tu área de cliente en el apartado "Tu Móvil" para poder ver este apartado tendrás que darte de alta en nuestra Web desde el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/bienvenidos-simly
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Descargar factura
2/06/17 15:42 en respuesta a ConsueloR.
Hace dos meses no podía ver mi factura desde la zona de tu móvil. Pasados unos días ya me dejó verlas sin problemas
0 0 Votos