« Atrás

De vuelta a casa 1 mes después de la partida

Páginas: 1  2  
Respuesta
De vuelta a casa 1 mes después de la partida
27/05/17 15:36
Hace algo más de un mes acepté llevar mi móvil suop a la compañía que me proporciona Internet, fijo y un móvil 4G.Pero lo que me iba a costar sólo 2€ más, impuestos incluidos y 500MB con 4G, resultó que era 5,82€. Así que vuelvo feliz a Suop, donde pago sólo lo que consumo, es transparente y de excelente intercomunicación con los responsables y en el foro con todos los usuarios. Saludos cordiales.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: De vuelta a casa 1 mes después de la partida
27/05/17 15:46 en respuesta a Buscador.

Muy bien, aquí te tenemos de vuelta ¡Bienvenido de nuevo!

En cuanto a lo de "excelente intercomunicación con los responsables y en el foro con todos los usuarios" ...

+1 1 Voto
Respuesta
27/05/17 16:56 en respuesta a Desconocido.

No hay ningun operador perfecto....todos tienen algo bueno y malo...la cobertura hoy es lo menos, porque todos llegan casi a todo lugar. Hay que analizar sus necesidades, añadir 10% margen para situaciones imprevistas. Y despyes eliges la tarifa y el operador adecuado....pero ojo: la MODA es de algunos operadores poner un precio muy bajo al principuo....eso no vale.  Hay que ver el precio DESPUES. Y eso me gusta de,Suop , Digi y pocos otros operadores.

Suop si estransparente

+1 1 Voto
Respuesta
27/05/17 22:08 en respuesta a Desconocido.
Hablo de mi experiencia en tres años. Siento que tu experiencia sea diferente. Cuando conozcas las otras (yo otras 2), pensarás como yo.
0 0 Votos
Respuesta
28/05/17 1:02 en respuesta a Buscador.

Hay demasiadas trampas ocultas en otros operadores, lo que mas me gusta de suop es su transparencia y facilidad para solucionar problemas junto con sus buenos precios.

Bienvenido nuevamente, has probado y has vuelto para confirmar que hemos elegido bien.

+1 1 Voto
Respuesta
28/05/17 14:59 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Hay demasiadas trampas ocultas en otros operadores, lo que mas me gusta de suop es su transparencia y facilidad para solucionar problemas junto con sus buenos precios.

Efectivamente, hay demasiadas trampas ocultas, pero en este foro, y tú lo sabes muy bien.

Y en cuanto a transparencia, facilidad para solucionar problemas y sus buenos precios aquí discrepo totalmente, primero por que la transparencia se le está perdiendo, segundo por que la facilidad en solucionar los problemas se le está perdiendo, menos los precios, que siguen siendo muy buenos.

+1 1 Voto
Respuesta
28/05/17 15:49 en respuesta a Desconocido.
No os viene nada bien. Si se van malo y si vuelven tampoco os conviene. Jajajaja
+1 1 Voto
Respuesta
28/05/17 16:22 en respuesta a Buscador.
Bienvenido a casa otra vez!! La seriedad, transparencia, compromiso y atención de SUOP no la encontrarás en otro operador. Por algo siempre digo que esta es nuestra casa!! Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
29/05/17 17:42 en respuesta a TitoKyco.
Bienvenido otra vez. Si has vuelto es por algo, porque te convence más SUOP que otras. Aquí estamos para lo que necesites.
+1 1 Voto
Respuesta
29/05/17 18:14 en respuesta a Rrivera.
Bienvenido de nuevo, ¡ha durado poco tu aventura!guino
+1 1 Voto
Respuesta
29/05/17 18:43 en respuesta a Buscador.

Bienvenido otra vez. 

Yo el tiempo que llevo en suop estoy muy contenta. Puedo gestionar todo por internet, consultar las dudas y opiniones en el foro, aceptan propuestas, te responden enseguida a las dudas por e-mail y lo solucionan también muy rápido, además puedo seleccionar qué bono quiero cuando quiera y tengo la opción de no elegir ninguno. 

+2 2 Votos
Respuesta
30/05/17 13:57 en respuesta a Buscador.
te echabamos de menos.  Suop esta muy bien, pero es interedante que compartas con nosotros tu experiencia para que valoremos lo que tenemos, bienvenido otra vez.
+1 1 Voto
Respuesta
31/05/17 9:05 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Hace algo más de un mes acepté llevar mi móvil suop a la compañía que me proporciona Internet, fijo y un móvil 4G.Pero lo que me iba a costar sólo 2€ más, impuestos incluidos y 500MB con 4G, resultó que era 5,82€. Así que vuelvo feliz a Suop, donde pago sólo lo que consumo, es transparente y de excelente intercomunicación con los responsables y en el foro con todos los usuarios. Saludos cordiales.

¿El coste te lo dijeron por teléfono o te lo notificaron por escrito?. ¿A qué vino el precio final, a algún coste oculto que se puede ver en la factura o simplemente la tarificación no tenía nada que ver con lo que te dijeron?

La verdad es que es poco dinero, pero vamos, dan ganar de ir a Arbitraje de Consumo y que al menos te devuelvan lo cobrado de más.

Irte, lo mejor que puedes haber hecho.

+2 2 Votos
Respuesta
1/06/17 20:06 en respuesta a mortadelo76.
Un dato más para una buena información. Tras avisar Suop a mi compañía que me llevo un móvil con Suop, recibo un email haciéndome creer que yo les he pedido una tarjeta de teléfono. Entro en la web en mi página de cliente y veo que reza que yo he hecho un pedido, pero no me dice de qué. Intento chatear con un experto y, qué lástima, están todos muy ocupados. No sé si reír, llorar o darme un cabezazo con la pared. Saludos, amigos. Esto no pasa en Suop. Lástima que no tengan líneas de internet y wiffi en los domicilios.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/17 20:28 en respuesta a mortadelo76.
Me lo hicieron por teléfono y así lo pusieron por escrito después en la página de cliente en su web. Lástima que no imprimí la página. Pero en el escrito, que conservo, con un experto (chat) de la empresa, me confirmó que no tenía permanencia esta tarjeta del móvil que vuelve a suop. Y justo ahora, tras recibir petición de portabilidad por Suop, me envían una publicidad diciendo que me mandarán una tarjeta móvil entre 2 y 6 días, que yo no he solicitado. Con otra compañía, hace unos 4 años, me hacen la portabilidad del paquete de casa a otra y la anterior me cobra tres meses más, sin tener ellos ya la línea. Les devolví los cobros indebidos. Y aún espero que me lleven a los tribunales, con lo que me amenazaron, además de darme la lata un tiempo por teléfono. Otro truco: te informan que te suben los megas. tiempo después, te suben el importe. Es que mejoraron las condiciones. ¿Pero me dijeron que la mejora implicaba subida antes? No. Si yo no quería una mejora que no voy a gastar, ¿por qué no respetan el precio y las prestaciones durante el tiempo de permanencia obligada? A mis años, reclamar, ya sé que no sirve de nada cuando la posición de las partes es desigual. Pleitear sólo entre iguales. Saludos cordiales a todos.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/17 21:18 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Me lo hicieron por teléfono y así lo pusieron por escrito después en la página de cliente en su web. Lástima que no imprimí la página. Pero en el escrito, que conservo, con un experto (chat) de la empresa, me confirmó que no tenía permanencia esta tarjeta del móvil que vuelve a suop. Y justo ahora, tras recibir petición de portabilidad por Suop, me envían una publicidad diciendo que me mandarán una tarjeta móvil entre 2 y 6 días, que yo no he solicitado. Con otra compañía, hace unos 4 años, me hacen la portabilidad del paquete de casa a otra y la anterior me cobra tres meses más, sin tener ellos ya la línea. Les devolví los cobros indebidos. Y aún espero que me lleven a los tribunales, con lo que me amenazaron, además de darme la lata un tiempo por teléfono. Otro truco: te informan que te suben los megas. tiempo después, te suben el importe. Es que mejoraron las condiciones. ¿Pero me dijeron que la mejora implicaba subida antes? No. Si yo no quería una mejora que no voy a gastar, ¿por qué no respetan el precio y las prestaciones durante el tiempo de permanencia obligada? A mis años, reclamar, ya sé que no sirve de nada cuando la posición de las partes es desigual. Pleitear sólo entre iguales. Saludos cordiales a todos.
Cuando cambian las condiciones (que deben avisar con 1 mes de antelación), tienes un periodo de tiempo para darte de baja sin ninguna penalización (aunque tengas permanencia). Yo lo hice con la naranja cuando me "mejoraron" el servicio (a cambio de aumentar la tarifa, como el caso que tú indicas).
+1 1 Voto
Respuesta
1/06/17 21:41 en respuesta a Mashirito.
Problema resuelto. Me llamaron por teléfono a las 21:15 h para convencerme de que había sido un error de cálculo por parte de ellos, que me devolverían lo cobrado de más y que iban a poner el precio acordado. Le faltó invitarme a un crucero. Yo también grabé la conversación y comuniqué que mi decisión estaba ya muy madurada y que no había vuelta atrás. Suop le sonaba a chino, y su inconsciente la traicionó (creía que operaba con yoigo, que les está haciendo pupa con su integración en masmovil)  y le expliqué someramente el funcionamiento de usuarios de Suop,  porque yo ya había estado con ellos y que no modificaban lo pactado como hacía su compañía en esta ocasión y en otras.Y ya rendida, me comunicó que se procedería al cambio en la madrugada del lunes. Fin de una pesadilla y rabieta por mi parte, por eso de la impotencia... Gracias a todos por aguantar mi desahogo.
+1 1 Voto
Respuesta
1/06/17 22:53 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Problema resuelto. Me llamaron por teléfono a las 21:15 h para convencerme de que había sido un error de cálculo por parte de ellos, que me devolverían lo cobrado de más y que iban a poner el precio acordado. Le faltó invitarme a un crucero. Yo también grabé la conversación y comuniqué que mi decisión estaba ya muy madurada y que no había vuelta atrás. Suop le sonaba a chino, y su inconsciente la traicionó (creía que operaba con yoigo, que les está haciendo pupa con su integración en masmovil)  y le expliqué someramente el funcionamiento de usuarios de Suop,  porque yo ya había estado con ellos y que no modificaban lo pactado como hacía su compañía en esta ocasión y en otras.Y ya rendida, me comunicó que se procedería al cambio en la madrugada del lunes. Fin de una pesadilla y rabieta por mi parte, por eso de la impotencia... Gracias a todos por aguantar mi desahogo.

una alegria que hayas resuelto los problemas a tu favor y que no hayan puesto ningun impedimiento para tu traslado a suop.
+2 2 Votos
Respuesta
2/06/17 0:19 en respuesta a Belko.
hola Belko, por favor mira esto. saludos. https://www.suop.es/comunidad/­foro/-/message_boards/view_mes­sage/4305806
+1 1 Voto
Respuesta
2/06/17 1:07 en respuesta a badiola.
badiola:
hola Belko, por favor mira esto. saludos. https://www.suop.es/comunidad/­foro/-/message_boards/view_mes­sage/4305806

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4305806

+1 1 Voto
Páginas: 1  2