« Atrás

Suop: La Playlist, ¡participa!

Respuesta
Suop: La Playlist, ¡participa!
25/05/17 17:01 en respuesta a .

En Suop intentamos convertirnos en la mejor compañía de teléfonía colaborativa, ¿pero por qué no colaborar juntos en otros aspectos también?

La música nos acompaña a todos en algún momento: en nuestra casa, en el trabajo o mientras damos un paseo por la calle. Si tu sentimiento Suoper va más allá de la pantalla del ordenador o de tu móvil, ¡ahora podrás llevártelo a cualquier parte, en forma de música!

Nos hemos abierto una cuenta en Spotify para la ocasión, y vamos a crear una Playlist cuyo contenido será decidido por vosotros, así como otras Playlist para otro tipo de ocasiones. Por ejemplo, aprovechando que hoy es el Día del Orgullo Friki, os hemos confeccionado una lista con algunas canciones de películas, series y videojuegos que estamos seguros de que reconoceréis.

Por otra parte, todas las canciones que nos vayáis indicando en este mismo hilo serán incluida en "SUOP: La Playlist". Aceptamos todo tipo de géneros y ritmos guino

 

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
25/05/17 19:57 en respuesta a borja.d.
Muy buena lista mi favorita es zankoku na tenshi no teeze seguida de la de Pokémon. Respecto a la suoplista me parece buena iniciativa, pero no tengo Spotify, ni gratuito ni de pago, y no se como participar. Feliz día del orgullo friki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 0:00 en respuesta a davids66.
Yo he entrado en Spotify pro no he sabido como hacerlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 0:03 en respuesta a davids66.
¿Podias explicar que tiene que ver spotify con la economia colaborativa? ¿Para que sirve una cuenta de spotify para los que no somos usuarios de esta aplicación?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 0:08 en respuesta a Rrivera.
Yo escucho música con ella pero no pago nada. No se. A mi no me disgusta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 1:40 en respuesta a Rrivera.

Quien ha dicho que spotify tenga que ver con la economía colaborativa? Simplemente me refería a que me parecería una buena idea para hacer la comunidad más entretenida. Y supongo que hace falta ser usuario de spotif?y para participar, no sé yo no soy usuario? de spotify como he dicho y si no lo eres obviamente no vale para nada.

 

Bueno una pena  que Suop  organice esto y nadie participe.

0 0 Votos
Respuesta
---
26/05/17 9:42 en respuesta a davids66.
---
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 13:52 en respuesta a Rrivera.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 15:56 en respuesta a borja.d.

Añadida a la lista la canción de fer09 smiley Podéis escuchar la Playlist desde este mismo hilo si habéis iniciado sesión en vuestra cuenta de Spotify

Respecto a las incorporaciones en la lista, las gestionamos nosotros de manera manual. Vosotros no tenéis más que mencionar la canción que queráis añadir en este hilo, y ya nos encargamos nosotros de añadirla guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
26/05/17 16:28 en respuesta a fer09.

Mudvayne -  Forget to Remember

 


https://youtu.be/3ea_7J1hffs

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 13:58 en respuesta a davids66.

Aprovechando que hoy es el día de la música...

Nino Bravo - Libre

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 13:59 en respuesta a fer09.
Mediterráneo, de Serrat
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 16:38 en respuesta a May634.

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones! Ya las hemos añadido a la lista smiley

Además de seguir colaborando en esta lista, acabamos de inaugurar nuestra playlist de verano, ¡pasaos para darle una escucha y sugerirnos más temas veraniegos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 16:47 en respuesta a borja.d.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 17:46 en respuesta a borja.d.

Este es el link

https://open.spotify.com/user­/suop_mobile/

 

Podriais compartir una playlist para que podamos agregar las canciones directamente?

https://support.spotify.com/e­s/using_spotify/playlists/crea­te-playlists-with-your-friends­/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 18:25 en respuesta a dvd.
dvd:

Este es el link

https://open.spotify­.com/user/suop_mobile/

 

Podriais compartir una playlist para que podamos agregar las canciones directamente?

https://support.spot­ify.com/es/using_spotify/playl­ists/create-playlists-with-you­r-friends/


Lo consideramos a la hora de crearla: el problema entonces es que cualquiera, sea de Suop o no, puede incluir sus canciones en ella. Queremos mantener la exclusividad de la lista con las canciones que pidáis vosotros, y por ello preferimos la opción de que nos vayáis diciendo las canciones por aquí smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 18:44 en respuesta a May634.
May634:
Mediterráneo, de Serrat
Por cierto, que aparte de escucharla en nuestra Playlist de Suop, donde han puesto la inmortal canción de Serrat cantada por el propio autor, que es la maravillosa versión que habita en mi memoria desde siempre, me gusta mucho también una versión coral que subieron a Youtube hace unos meses, y que hicieron Serrat y otros, y que nos recuerda que, en nuestras manos está, que el Mediterráneo, cuna de nuestra cultura, deje de ser en estos momentos la tumba de miles de personas y se convierta en el puente hacia su esperanza y su futuro.
  
Dejo el enlace por si alguien no ha escuchado aún esta versión y desea hacerlo:
 
 
 
(por favor, quien decida verla que lo haga hasta el minuto 3:47 al menos)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
21/06/17 19:21 en respuesta a borja.d.

Radwimps - Zen zen zense 

 


https://youtu.be/PDSkFeMVNFs

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop: La Playlist, ¡participa!
24/06/17 21:06 en respuesta a davids66.
+1 1 Voto